Liga fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Creo que lo he puesto para mañana (no me hagas caso que yo tampoco me entero mucho...) pero no se a que hora, porque ponia unas horas que no se yo si eran de los usa o de donde... :?

A ver que pasa...al fin y al cabo, estamos de pruebas, no? xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Me acabo de inscribir y el draft pone que es a las 7 y algo AM ET (que no tengo ni idea de lo que quiere decir...) pero bueno eso, que si vemos que esta vez sale mal pos lo volvemos a repetir y ya esta
Image
yeison

Post by yeison »

Creo que ET, ademas del famoso extraterrestre, significa Eastern Time. Esto es, la hora local de la costa este...Nueva york y estas cosas...

Conclusion? que no se a que hora tenemos draft :?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya he hecho unas cosas extrañas con eso del draft, lo he puesto en auto-pick y he preseleccionado a unos jugadores...espero que el draft ese se haga solo y me escoja a los que he puesto...ya veremos como va eso al final...

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A mi me llego un mail diciendo que como no habia cogido a nadie habia que volver a poner el draft otro dia (esto es lo que saqué gracias a mi ingles de llanera)
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

maga wrote:A mi me llego un mail diciendo que como no habia cogido a nadie habia que volver a poner el draft otro dia (esto es lo que saqué gracias a mi ingles de llanera)
Yo hice lo mismo que dice el rino y también me llegó un mail similar al de maga, si sabeis como va el tema me lo explicais, almas caritativas?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Rojitas wrote:
maga wrote:A mi me llego un mail diciendo que como no habia cogido a nadie habia que volver a poner el draft otro dia (esto es lo que saqué gracias a mi ingles de llanera)
Yo hice lo mismo que dice el rino y también me llegó un mail similar al de maga, si sabeis como va el tema me lo explicais, almas caritativas?
A ver si se pasa por aqui el rizos, que debe ser el "administrador" de la liga, y pone el draft para otro dia, o creamos otra liga (total es gratis XDDD ) o algo...

Robert, te cogio los jugadores o no te cogio nada? te llego el mismo mail que a rojitas y a mi?
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sí, me llegó el mismo mail. Yo creo que es porque nadie teníamos preparado eso del draft.

Explico:

1.- En tu equipo vas a la pestaña Draft

2.- Pulsas al botón Enter Your draft

3.- Eliges los jugadores que quieras y los colocas en la posición de draft que quieras. Yo he cogido 12 jugadores, yeison ha cogido 14...los que queráis, vamos

4.- Encima de la lista que se os va creando hay un cuadrado gris titulado MY QUEUE. Te dice lo que tienes seleccionado, que en teoría es Never. Le das al link que hay en las palabras change queue preferences y señalas la opción AutoPick.

Creo que hecho esto, cuando lo tengamos todos, se hará el draft. Mientras no hayamos escogido a jugadores en el draft todos yo creo que el draft se irá posponiendo y nos irán llegando esos mails...Así que cuanto antes lo hagamos antes empezaremos a jugar...creo yo :?

Pues eso, creo que si todos hacemos lo que he dicho podremos hacer fichajes...y ya (espero) será más rollo supermanager...

Nos vemos en los bares
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ahora me las piro, pero puedo prometer y prometo que mañana por la mañana se caga la perra (que de NBA se aun menos que de ACB, pero eso nunca sera un impedimento)
Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

no encuentro la liga :O
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

A ver cuando empieza esto q ya hay ganas!!

El de la NBA lo dejo ya x imposible
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lirico wrote:no encuentro la liga :O
La liga se llama exactamente: Liga fitipaldis.com . Están ordenadas alfabéticamente así que mira bien que seguro que está :wink:


Nos vemos en el supermanager
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

mira tiu no me sale
Desde Libertad de expresión IV a liga asobal de balonmano
Desde liga astral a LIGA CITY ACB II
Desde Liga Clantemplario a liga de leganes(contraseña pepino)
Desde Liga del escalon a liga de varo
Desde Liga DiarioDirecto a liga forera manxega
Desde LIGA FORMULA 1 05/06 a Liga Irun Basket
Desde Liga Javi Correa a liga NAVAS
Desde LIGA No os lo vais a creer... a Liga Puntera de Rábade
Desde liga quesadeña a Liga Turka
Desde LIGA TVE SANT CUGAT a Lleida City Sisco.Kikis.
Desde lleidatans a LLIGA KOTRTATU (C: MUGURUZA)
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Exactamente esta en :

Desde liga de varo a ligaforera


Por abajo..


SaludosSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

otro mas q se apunto o eso creo... :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply