¿Qué coño hago en este concierto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

kilmiana wrote:Si fuy a dos q me arrepiento ahora muxisimo, pero en aquellos tiempos me apetecia muxisimo ir, uno fue al de Enrique Iglesias ( pero este fue ace bastantes años) y a uno de los Back Street Boys ( q tb ace añitos), pero bueno en su tiempo me gustaban con q no se, la gente y con ellos los gustos cambian
Yo tb estaba flipaita por ver a los backstreet boys, ay oma q tiempos aquellossss.... ahora me encanta ir a conciertos, aunq no conozca el grupo, me lo paso muy bien...
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Rebeca wrote:
kilmiana wrote:Si fuy a dos q me arrepiento ahora muxisimo, pero en aquellos tiempos me apetecia muxisimo ir, uno fue al de Enrique Iglesias ( pero este fue ace bastantes años) y a uno de los Back Street Boys ( q tb ace añitos), pero bueno en su tiempo me gustaban con q no se, la gente y con ellos los gustos cambian
Yo tb estaba flipaita por ver a los backstreet boys, ay oma q tiempos aquellossss.... ahora me encanta ir a conciertos, aunq no conozca el grupo, me lo paso muy bien...
sisi si yo estaba encantadica con ir a verlos me acia muxa ilusion y pa q lo voy a negar me encantó y me lo pase genial, aora si aora no iria a verlos sino fuera por causa mayor
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo al último concierto al que no pintaba nada que fui, fue al del canto del loco + hombres g, pero como me regalaban la entrada (27.50 eurazos), e iba con mis amigas pues fui, y aunque no les amo nada y no me sabia ninguna canción me lo pasé teta.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos aki como no suelen azer muchos conciertos, pos en la semana d ferias pos se va a ver l q hay.......

m arrepiento del bisbal, x dios como pude ir a ver ese hombre!!!!en su momnto m gustaba (etapa oskura d mi vida) xo sq......

al david civera, q aunq parezka extraño ya que hace aki mas conciertos que un tonto, solo e ido a uno!!!!!!! de eso estoy mu orgullosa, y ese dia fui, xq era l unika manera d emborraxarme, eso si, a ls 2º cancion ya iba to taja, y l gritaba y to :oops: :oops: :oops: (ays l q aze l alcohol)

la oreja de van ghog he ido dos veces, una vez era mu pekeña, y l ultima vz xq hacia mogoyon d tiempo q no staba cn una amiga y m supliko q fuera, xo nunka mais, q luego ellas no vienen a ls conciertos q yo kero ir :cry:

aaaah, y se m olvidaba!!!!!!! a todos, toditos d la radio al sol, q s l mismo q la zona 40, tb s gratis, y van ls dl verano, ays xo l año pasao vino guarana y no se si os abris fijao n l kantante xo esta.........oye q m l alegro l noxe!!!!
me e tragado a fran perea CANTANDO SO PAYASO!!
q fuerte.......m l dijo una amiga q habia ido y no m l kreia, xo s cierto!!!!!!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Guest

Post by Guest »

Pues yo no entiendo qué teneis en contra del loco, q son comerciales y les gustan a las quinceañeras??? si, xo qué culpan tienen ellos?No sé, xo a mí m parece un grupo con personalidad alejado del estilo triunfito backstreet boys y esas cosas.
Personalmente escucho lo mismo Platero, Fito, Fuga, etc, q el canto del loco, y no m avergüenzo, e incluso me gustan Hombres G, q puede sonar extraño xo lo scuxaba en ksa d pqña y m gusta la oportunidad d volver a ver un grupo q en su época pudieron ver mis padres, en fin, solo keria romper una lanza a favor de ECDL
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Anonymous wrote:Pues yo no entiendo qué teneis en contra del loco, q son comerciales y les gustan a las quinceañeras??? si, xo qué culpan tienen ellos?
yo creo q tienen bastante culpa de ello
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote:Pues yo no entiendo qué teneis en contra del loco, q son comerciales y les gustan a las quinceañeras???
Realmente no tengo nada en contra, simplemente no me gustan, no me transmiten..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

la_fitipaldi wrote:Yo al último concierto al que no pintaba nada que fui, fue al del canto del loco + hombres g, pero como me regalaban la entrada (27.50 eurazos), e iba con mis amigas pues fui, y aunque no les amo nada y no me sabia ninguna canción me lo pasé teta.
pues yo por ver a hombres-g 27 euskos no me gastaba pero si fuese algo menos y pudiese ir,iba de cabeza
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

ibas d cabeza?? a mi o es gratis y voi kon amigos o nada pork por los kantantes desdeluego k no iva, independientement d esto a un koncierto del k m arrepiento d aber ido es a uno d rebeka, ya k d akella era fan de ella, asta m ize una foto kon ella y la tngo firmada pero esk mis gustos d akella eran... (aun asi m lo psae bomba y konoci a mi idolo)

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo vi a Hombres G hace un par de años (o alguno más) de gratis en las fiestas de Villalba, y para nada me arrepiento, por eso no hablé de ellos en este post (creo).
Me lo pasé teta, qué queréis que os diga. No es que sea mi estilo, precisamente, pero bueno.
Además, cuando fuimos a la vuelta a por el coche, vimos ahí en medio un Audi A3 del que salía humo, y no parábamos de decir: al loro, ya me jodería que se me jodiera el A3... Y de él salió de repente Juan Y Medio xDDDD (sí, sé que es el manager).
Guest

Post by Guest »

Anonymous escribió:
Pues yo no entiendo qué teneis en contra del loco, q son comerciales y les gustan a las quinceañeras??? si, xo qué culpan tienen ellos?


yo creo q tienen bastante culpa de ello

No sé, a lo mjor no lo hacen adrede, sino q es lo único q saben hacer, yo tngo la esperanza d q sea un grupo d esos q con los años va mejorando y q a la larga se aleje d modas y demuestre si vale, kien sabe...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo sólo me arrepiento de uno de El Canto del Loco, aunque en verdad me lo pasé bien (más que nada por la historia de aquella noche... dios, qué cutre :lol: ), pero no creo que repitiera.

Y sí, ellos tienen toda la culpa de lo que le están pasando. Uno no sale en la revista Super Pop sin querer, vamos...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:19, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:19, edited 1 time in total.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

la gente que me conozca no se lo va a creer y a un a riesgo del catxondeo tie que ir to por delante y aflorar la verdad y no me voy a liar mas fue en benidorm y fue Ricky Martin y lo dixo totalmente arrepentido. y fue tanto tiempo ya que era un churrumbel plasticamente amos q fui casi hobligao....... vale no tengo escusa... :P
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Post Reply