FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jordi..

Post by jordi.. »

Jordi_Vlc wrote:Últimamente con tantos intrusos y cosas raras de que si eres uno de los ochocientos cincuenta y un mil doscientos catorce mejores rayaos de la cabeza estoy un poco desorientao pero bueno, venía a decir una cosa pa los valencianos por si no lo sabiais aunque supose que si pero da igual.


Martes 11 - Albal (Valencia):
Reincidentes + Transfer + Insania + ....


Según he leído en el foro de Transfer, aris dice que empezará a las 9 de la noche. Primero tocarán dos grupos que se ve que han ganao un concurso de maketas, luego tocará Transfer, después Insania y pa acabar Reincidentes.

Y lo mejor de todo es que es GRATIS!!! como el que hicieron el año pasao que fue Boikot y no se kien mas.

Ale pos eso! Que si alguno va a ir ya nos veremos por alli. Lo malo es que yo salgo de la puta Ford a las 22:30 y en lo ke tardo desde Almusafes a Albal tardare un poket pero llegaré.

Adeuuuuuu!!! 8)

pues eso, ke puse este mensaje aki hace un par de dias.

asi ke yo también voy lirico :lol:
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

ole :P aunque no me se mucho de ambos, pero bueno XD estudiare :P
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

los otros dos grupos son japydent y los otros no me acuerdo por que me los dijeron ayer por la noche...

Yo a ver si hay suerte y voy por que me apetece...
Jordi tengo ganasde verte :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jordi.

Post by jordi. »

si, eso de "japydent" lo he leido no se donde. y tb ke los otros son "kastigados sin recreo" o algo asi.

pero bueno a esas horas aun estare en clase asi ke na...

ya vorem cuando llego, no se si al final de transfer, o a insania o no se, pero a REINCIDENTES seguro ke si.

jo, angela, yo tb... :oops:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:D :o :) 8) :oops: :roll: :roll: :roll: :wink:














P.D: castigados sin recreo??jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
ajajajajajajajajjajajajaajajaja que gracia
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

ireth se aburre....y no cree que vaya al concierto.Tengo que empezar a ponerme a estudiar....que se me acomulan y el otro dia me empezaron a extresar ya. Y si todo sale bien,empezaré a vivir de noche :lol: jajaja


que zueño tengo :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

simplemeteyo wrote:tiaaaaaaaaaaa, que te maltrato!???? si me quería tirar por el puente del río ese que no tiene agua!!!! si esq me cago en tó...eso me pasa por ser tan wena...ais.

Ale, me voy a leer tía, que Durkheim me espera...¬¬

Mañana a las 10 allí :roll:
A ver diversas cosas.
Alaa a ti tmb te queria tirar??
Xk lo llaman rio si no pasa agua, xk da risa?? yo me RIO, tu te Ries, ...
Las letras de camela no stan mal:
Su corazon, es indomable y no me quiere....
Olvidame, comprendelo, es imposible nuestro amor...

PD: x cierto inma no la maltrates k a nosotros nos gusta asi sin maltratar, k sino no es nuestra ireth.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

¬¬ lo de Maria debe de ser algo comun..¬¬ ami me intentó tirar por el foso de las torres de serrano.. psé

bon dia! 9 d'octubre.. dia para..nacer..casarse.. :roll: e irse a comer fuera, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Hola,

¿Quien va a ir al concierto del martes pues?

¿es gratis seguro?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

yoooooooooo voy , si es gratis, pero necesitas invitacion, que tengo k averiguar donde se coge!
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
jordi..

Post by jordi.. »

yo tb voy a ir!

lirico de donde te has sacao eso de ke se necesita invitacion?
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

porque me lo ha dicho un amigo que las tiene, es en una sala i se necesita invitacion.
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
ireth.

Post by ireth. »

Vengo a defenderme de tan graves acusaciones...

No es algo común en mi. Inma miente....afi por desgracia no.Pero fue una broma que todos la tirabamos por el foso aquel...la única que me puede acusar gravemente es Tiri,y por desgracia( :cry: ) no puede dar testimonio de ello....asi que señores...no es común en mi.Es casual.


Yata....por cierto mapixi,que tal te aclarastes hasta llegar a Cormoran??(11 días después me acuerdo de preguntar¬¬')

Ays,yo no iré al concierto...para variar.Jopetas!!! :cry:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, pues sería plan de saber si es cierto o no eso de las entradas..., que estamos a un día, no va a ser único el plan de hacer un ensayo de penetración dinámica

Bwahahahahaha! :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MaRk...

Post by MaRk... »

donde puedo conseguir las entradas esas? cuando? donde es??


estoy a vuestra merced...

¬¬
Post Reply