si fuera vuestro cumpleaños...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jiji

si fuera vuestro cumpleaños...

Post by jiji »

si fuera vuestro cumpleaños q os gustaria q os regalaran??
decid cosas reales por favorr jje gracias!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: si fuera vuestro cumpleaños...

Post by dejedi-M »

Me gustaría que no me regalaran nada, pero tener gente con quien celebrarlo como antes. Y eso no se puede regalar, claro.
Cosas materiales y reales... que no realistas, claro... piano, flauta travesera, guitarra, viajes por toda España, qué se yo.
Se acerca mi cumple (bueno, el 29 xD), y ni sé qué me van a regalar (ni quiero saberlo, ni me importa en estos momentos)ni sé qué quiero, ni sé qué hacer o siquiera con quién celebrarlo... en fin...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Um.. a mí, así, materialmente, me gustaría que me regalaran el master of puppets y el black album... pero claro, a mi hermano le gustaría que le regalasen una camiseta del madrid (a mí no me gustaría nada, nada pero nada, soy culé), y a mi padre unos cuantos documentales... a mi madre, el último disco del bisbal...

Um... lo que te quiero venir a decir, es que si tiés que hacer un regalo... iguaaaaaaaaaal, depende mucho de a la persona a la que se lo regales, ¿no?

Pero vamos, que si te sirven de algo las ideas... :? :? mmm.... :? :? Con una colonia o un gran peluche de esos que venden en las tiendas de regalo que son como de espuma por dentro igual sales del paso... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues a mi una camiseta del Barça la amarilla esta a poder ser... y sino un buen libro simpre es bien recibido!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algo material??????
un libro dedicado
la camiseta balnca de la real
un regalo manual de estos que tanto m emocionan de gema......
billetes y TIEMPO para escaparme a madrid

no material.....(ya se que ponessolo material pero bueno, por pedir, quien sabe XD)

ver a gema
volver el tiempo atrás hace 4 años más o menos y volver a empezar
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo quiero un pollo verde bailongo o una bici roja voladora... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Music Man Sting Ray de 4 cuerdas en color natural, activo y dos controles de equalizacion.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

pues si es algo material ultimamente me ha dado por una caja de bombones...jejeje, dura poco, xo lo q dura ya lo creo q lo disfrutas!
una de mis ilusiones es q algun dia me regalen una cancion, un poema o alguna chorradilla asi. xo weno, antes me tndre q buscar amigos artistas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí la verdad es que lo que más ilusión me hace son las cosas manuales (en el buen sentido de la palabra :roll: bueno, y en el malo también... qué día llevamos... mejor lo dejo), sobretodo si puedo llevarlos siempre conmigo (me vienen a la mente las pulseras que me regalaron Layma y Elyon este verano, unos pendientes que me hizo una amiga el año pasado, una foto con un escrito muy chulo que me regaló un colega, "amuletos" varios que me hacía Juan para que me diesen suerte en los exámenes... cualquier cosa)

Y así más material ahora mismo me gustaría que me regalasen unas cariocas y unos pantalones, que sólo tengo tres y dos de ellos se están desintegrando de tanto usarlos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

regalitos...regalitos...!!!!! lo primero kiero ke en mi cumple este toda mi gente y k aya una wena celebracion!!!y dsps de eso, pos tb me gustan k m hagan regalitos!!!me gustan muxo tb las cosas manuales como dice AIDA_cantasaetas(tb en el wen y en el mal sentido de la palabra :twisted: JAJAJAJ) mis amigas tienen costumbre k en los cumples nos regalamos sp algo exo por nosotras...pos nose, un libro lleno de fotos nuestras haciendo el ganso y con muy decorado, un video tb lleno de fotos nuestras ahi de fiesta o en los viajes k hacemos, marcos para las fotos, nuse...cositas asi artesanales!!!y..pos para mi cumple tengo muxas ganas de un cajon flamenko, pero man dixo k asta k no aprenda bien con el darbuka, no hay cajon :cry: ...asik pos k me regalen lo k kiera...todo sera bien recibido!!!! :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

mañana es mi cumple :roll: ....lo q me regalen me da iwal, mientras no sean bombones jajaja nome gusta nada q me regalen bombones q por cierto ya me los han regalado....jaja un dia antes encima...!!
aora mismo solo kiero q me regalen dinero....ropa...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

pues felicidades!!!!!adelantadas...pero creo k no llego hsta las 12 de la noxe aki :?
k te regalen muxas cositas...(menos bombones :wink: )
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Des`pues del delirio del pollo...
AIDA_cantasaetas wrote:A mí la verdad es que lo que más ilusión me hace son las cosas manuales (en el buen sentido de la palabra :roll: bueno, y en el malo también... qué día llevamos... mejor lo dejo), sobretodo si puedo llevarlos siempre conmigo (me vienen a la mente las pulseras que me regalaron Layma y Elyon este verano, unos pendientes que me hizo una amiga el año pasado, una foto con un escrito muy chulo que me regaló un colega, "amuletos" varios que me hacía Juan para que me diesen suerte en los exámenes... cualquier cosa)
Si!!! es lo mejor, ke se note ke han puesto enpeño... es algo super personal... ver las horas que ha estado dedicando ha hacerte algo con todo el cariño del mundo...

El año pasado mi mejor amiga me regaló una agenda de estas escolares, pero tuneada, con dibujos de kukuxumusu, fotos de las dos... cosillas escritas... Y un año, en la bolsa de papel del regalo, izo un monton de dibujitos!!^^ esas cosas son las ke de verdad llegan...

Un libro personal, que de parte de quien te lo regale sea especial... cosas relaccionadas con alguna paranoya vuestra... o un disco con canciones que os digan, que tengan que ver con vuestra amistad...


Otra cosa, a mi hermana le han regalado hoy (ke es su cumple) un furbi de esos nuevos... menudo bichaco :? da un miedo... a mi los juguetes que te miran fijamente y hablan solos me dan un mal fario... :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: El año pasado mi mejor amiga me regaló una agenda de estas escolares, pero tuneada, con dibujos de kukuxumusu, fotos de las dos... cosillas escritas...
Ohhh, yo me compré hace una semana una agenda de Kukuxumusu y estoy toda entusiasmada tuneándola también, ahí, to guapa, con sus alerones... :roll: Con foticos vuestras :P

Por cierto, Aidita, sabes dónde se pueden comprar por aquí cariocas?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo opto por las manualidades también, el año pasado mis amigas me regalaron una foto de todas juntas puesto en un marco que ellas mismas pintaron.. y me encantó.
Este año me han hecho una fiesta sorpresa (la putada es que tuve 2 fiestas sorpresas a la vez a la misma hora, en distintos sitios y distintos amigos) y me han regalado un peluche de una rana-príncipe pá meter el pijama, le abres la boca y se lo metes al buche!! preciosa de ikea :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply