fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buff yo esk de la ofi salgo a las 6 :(:(:(

Y lo del sabado, tengo ke ablar con las pindongas... ke estoy super aut del mundo... pero nose... estoy echa polvo y la garganta mas... creo ke lo posponeremos para la que viene... buff yo ke se... me muero.

Lo de miqui, lo decia porke un compañero mio se llama miqui... y me da a mi ke es un poquillo jebi 8) y entre tanta factura me se a hecho la bonbilla "piticlin!"... pero vamos, como ke no habra miquis en toda palma... :roll:

Ubiera molao... Pero en fin, ya me enterare yo si es rokerillo o no...

(los datos de donde vive y la edad que tiene, es por lo ke le he oido decir, ke estamos mesa con mesa y to se sabe... :lol: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
afri

Post by afri »

ola gente de las islas baleares, a q vuestra capital es la plama? 8) es la palma o palma de mallorca?


Un besito fuerte desde la otra orilla ^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

afri wrote:ola gente de las islas baleares, a q vuestra capital es la plama? 8) es la palma o palma de mallorca?


Un besito fuerte desde la otra orilla ^^
Jejeje, es Palma de Mallorca 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Gambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me deja hablar nel messenger jolinessss!!!! :( :( :(


Ay jo...que mierda! : (
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jopetas neni

aiobliu aunke a tu mesene no...

Porciertos, el dia ke ellos cumplian 100 paginas, nosotras cumplaimos una cuarta parte... eh! ke pa dos personas solas y algun ke otro intruso est amu bien^^ 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:jopetas neni

aiobliu aunke a tu mesene no...
Ayyyyy, yo a ti tamién te aloviussssss mushooo!!! Que jo, estoy tontita del tó hoy..a sío culpa d la iréz que me ha estau animando, y me ha dejao tonti tonti del tó! ty felí y mimosa y toooo!!! ^^

Si te leo si, pero quien te dise eso???...Entra al chá!!!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAïdaAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




















19 DE NOVIEMBRE, EN LA SALA ASSAIG...



TACHANTACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN













LA FUGA EN CONCIEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, sí??? Seguro? No se han equivocado de sitio!!!? 8O 8O 8O :P

Yo la verdad es que no he escuchado demasiado de La Fuga, pero lo poco que tengo me gusta bastante. Me puedes recomendar una discografía básica para enterarme de algo en el concierto? Por cierto... cuántas pelas son? :roll: Es que estoy pelada :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

12 leuros anticipada, 15 en taquilla! tirao!!!

Bueno, a mi me encantan "a las 12", "calles de papel" y dale un repasito a "negociando gasolina" porke seguramente se centren en canciones de ese diisco (porke de ese es la gira xD)

no veas las ganas de saltar ke me han entrado cuando me he plantado frente al cartel!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

weno pues aki un mallorquin q seguramente se apunte a este concierto no he escuchado demasiado este ultimo disco ya q me gustan bastante mas los otros pero weno le dare un repason a ver si me aprendo alguna q otra cancion y pegamos botes por ahi :wink: besos para ellas y abrazos para ellos y... SALUD Y R&R!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas Yolo!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!! :P A ver si hay suerte y nos vemos en el concierto!

Aidita, he estado leyendo letras de los discos que me recomendaste (que, por cierto, no hay manera de bajar del e-mule :evil: ) y la verdad es que me gustan bastante. A ver si consigo las canciones antes del concierto, que al menos me suenen o algo.

Por cierto, ya que estoy aquí... Dónde está "Juguetes Kenia"???

PD. Sales este sábado??? Yo seguramente sí, a ver si nos vemos o algo, jo, que hay ganas, pero nunca coincidimos en horarios :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si petas!!!!

En principio tenia pensado salir este sabado a tunel, pero tengo ke negociar la vuelta... sino tocaria empalmar y mi cuerpo no esta para tanto trote...

Y juguetes kenia esta... llendo de la plaza españa a via sindicato pasando por detras del mercado del olivar... pero vaya, si una tarde ke kedemos a tomar algo podemos pasarnos^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!!

Aidita, al final sales esta noche? Yo no lo creo, porque llega mi madre (que estaba de viaje) y seguramente sólo iré al cine y volveré prontito a casa. Además, con el día que hace no tengo mucha "sortiguera".

Sobre lo de quedar, tú cuándo terminas las prácticas? O es un curro definitivo? Es que llevo desde el día que nos vimos con ganas de repetir, pero con la incompatibilidad de horarios está chunga la cosa :? De todas formas, para el concierto de La Fuga casi seguro, a ver si consigo que alguien me acompañe!

Por cierto, el 25 por la noche viene Layma (L) :D y se queda una semana! Y seguramente Cronopio aparecerá por aquí ese finde! :D Así que si te apetece resérvanos un día, ok? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Me cuelo en el foro de los isleños :roll: , Al fin y al cabo dentro de poco viá pasar una semana entera allí...

Y es que taba persiguiendo a Aïda por el foro :wink: . Al final he vuelto a cambiar la llegada, y llego el 25 pero a las 15:45 h. y éste ya si que es definitivo.... ains que ganas de verte joooooo.
Kike supongo que llegará, si no se pierde o se va a otra isla o algo así :roll:

Por ciertou que man dicho que no me puedo perder la oportunidad de conocer a la otra Aïda... Asi que, un ratito nos sacarías???
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote: Kike supongo que llegará, si no se pierde o se va a otra isla o algo así :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reír, dios mío! No me extrañaría que nos apareciese en Cabrera o en la Dragonera! :P

Qué ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Te quiero :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply