"piratas" en apuros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

"piratas" en apuros

Post by superuoho »

wenas

este post lo abro para los piratas. si si, ya sabemos que esta mal y tal, pero que uno no tiene cuartos, leñe. asik... mulita!!!

weno,la intencion de este post es basicamente para pedir e links, para pedir donde se baja tal y cual, q si el disco este q si el otro, etc. weno y para responder pq si no poco hacemos,jeje!

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, comienzo pidiendo un e link o algo para poder descargarme EL ULTIMO DE LSO PORRETAS!!!!!!!!!! porfis


saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hola, pues yo quiero conseguir un disco recopilatorio, q han sacado ahora, y he visto en la tipo, q se llama, " las 101 mejores canciones del rock español"o algo asi, pero no consigo bajarmelo del emule, si alguien me pudiera dar el link os lo agradeceria mogollon.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

superuoho wrote:weno, comienzo pidiendo un e link o algo para poder descargarme EL ULTIMO DE LSO PORRETAS!!!!!!!!!! porfis


saluz
Salia el dia 10 verdad?? es que ayer estuve en la tipo comprando unos cuantos y no lo vi, y que el Paco no me dijera nada tambien me sorprende. A lo peor se ha retrasado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos a mi me gustaria bajarme el nuevo disco de Vikingo m.d. (ex-cantante de Narco). El disco se llama "Aquí estoy yo". Lo he buscao xo esq no lo encuentro x ningun lao

Gracias x adelantado
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:41, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

la_suave wrote:Hola, pues yo quiero conseguir un disco recopilatorio, q han sacado ahora, y he visto en la tipo, q se llama, " las 101 mejores canciones del rock español"o algo asi, pero no consigo bajarmelo del emule, si alguien me pudiera dar el link os lo agradeceria mogollon.
he encontrado este elink por internet, no se si te servirá.. ;)
ed2k://|file|Las_101_Mejores_Canciones_Del_Rock_2004_5CD_MP3_192_ESDT_www.esdonkey.com.rar|552238611|4016AEF59C433E0784C7F7413E648515|/

Sobre buscar elinks en vez de buscarlos en la mula directamente es mejor buscarlos en la red
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo kisiera el link del bittorrent de la peli de pesadilla antes de navidad...es ke no lo encuentroi en ningun lao, y el par ke he encontrado el enlace esta roto:(
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil wrote:
la_suave wrote:Hola, pues yo quiero conseguir un disco recopilatorio, q han sacado ahora, y he visto en la tipo, q se llama, " las 101 mejores canciones del rock español"o algo asi, pero no consigo bajarmelo del emule, si alguien me pudiera dar el link os lo agradeceria mogollon.
he encontrado este elink por internet, no se si te servirá.. ;)
ed2k://|file|Las_101_Mejores_Canciones_Del_Rock_2004_5CD_MP3_192_ESDT_www.esdonkey.com.rar|552238611|4016AEF59C433E0784C7F7413E648515|/

Sobre buscar elinks en vez de buscarlos en la mula directamente es mejor buscarlos en la red
la_suave imagino ke te daras cuenta o ke lo sabes pero no des al enlace sino copia el elink entero para que te funcione ok? espero ke te sirva, ya me diras
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lobytxu wrote:Habeis probado a buscar aquí??? www.emugle.com
Gracias por la dirección
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Muchas gracias, pero ese es el q intente bajarme hace unos dias, pensado q era lo q buskaba, y en realidad son 5 cd de las mejores canciones de rock si, pero de todo el mundo, no españolas, q quizas a muchos os guste, pero a mi no me va el ingles,jajaja, no es lo q ando buskando, pero gracias de todos modos.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

la_suave wrote:Muchas gracias, pero ese es el q intente bajarme hace unos dias, pensado q era lo q buskaba, y en realidad son 5 cd de las mejores canciones de rock si, pero de todo el mundo, no españolas, q quizas a muchos os guste, pero a mi no me va el ingles,jajaja, no es lo q ando buskando, pero gracias de todos modos.
am oks, ya buscare y si encuentro algo te lo pongo x aki
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Axo*Sevilla

Post by Axo*Sevilla »

En el emule hay una "serie" bastante interesante para bajar. Solo hay que poner Rock Estatal y te saldrá! También hay un serie de Rock Protesta del mismo autor pero creo que esta aún es muy corta.



Un saludo!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Axo*Sevilla wrote:En el emule hay una "serie" bastante interesante para bajar. Solo hay que poner Rock Estatal y te saldrá! También hay un serie de Rock Protesta del mismo autor pero creo que esta aún es muy corta.
estoy de acuerdo con axo, yo tb la recomiendo, esta muy bien la seleccion de temas q hacen, la de rock estatal son creo q 8 discos y la de protesta 2, nose si habran metido despues alguno mas.

Saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Gracias chicos, eso tb lo tengo :wink: , jajaja soy una piratilla, me bajo to lo q intuyo q puede ser chulo. esta muy bien si.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply