PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

gentes..... si te operan o te hacen una radiografia o algo de eso.... te puedes poner un pendiente kreo ke es de teflón o taflón o algo asi...jejeje me lo dijo ayer mi agujereadora....


SALUDOS
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

aaaammmmm...pue ser unos asi como de plastico transparente???...weno creo k se llaman salvaagujeros...son transparentes, para k no s enote muxo, me lo dijo una colega cuando me hice el del labio porq en el curro no les hacia muxa gracia...pue ser eso????
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jeje puede ser... aunke los ke yo te digo habian mu xulos kon perlikas y tal... habia de to un pokiko....

mmm......iba a decir algo y se me ha olvidao....weno pos na... si me akuerdo eskkribire.... bvaya memoria de pez ke tengo....
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Javi&Rock wrote:jeje puede ser... aunke los ke yo te digo habian mu xulos kon perlikas y tal... habia de to un pokiko....

mmm......iba a decir algo y se me ha olvidao....weno pos na... si me akuerdo eskkribire.... bvaya memoria de pez ke tengo....
amm pues ntonces no son los k yo digo, porq los k yo digo son totalmente transparente para k se note lo menos posible k lo llevas...pero vamos k es weno saberlo k se puede llevar pendientes aunq sean de teflon
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

EsTy wrote:asik mira SpeedyBoga si no encuentras amigüito pa cojer de la mano...sp pues recurrir a endrogarte XDD
jajajajaja aunke no m ace falta esa excusa para endrogarme xDD no no no retiro lo dixo, aora soy niño weno, yo no kiero d eso no !!! xDDD

ya lo tengo mas decidido cada vez... aora solo falta el dinero jaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

una pregunta:
he oido algo d q con los pendientes de la ceja, se t puede caer hacia abajo o algo asi, q si t lo hacen mal se t puede bajar la ceja..
q hay d cierto en ello??
si m hago uno se m cae la ceja o no?

gracias!!
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

tengo un migo k se hizo uno, y se le estaba empezando a rajar el bujero, porq por lo visto s elo hicieron mu pabajo y el peso del pendiente se lo estaba rajando...pero volvemos alo de sp, es com todo, tb conozco gente k lo tiene(y desde hace muxoooss años)y no le apasao na de na, su ceja sigue en su sitio....si te lo haces en un sitio donde te agujereen bien, no tienes porq tener problemas
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

yo tuve uno en la ceja, y ni caerse ni nada,me lo quite por q lo tuve q hacer pos las practicas donde estaba, pero no se cayo ni nada por el estilo. la gente q conozco q se lo han echo... ningun problema, a nadie se le esta cayendo ni nada
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

yo llevo uno en la ceja desde hara casi un año y ahi esta la mar de perfecto y bien chulo... a mi al menos no me ha dado ningun tipo de problema....
ciaoooo!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

konozko a muxa gente ke lo lleva y sin ningun proble pero tb hay un par de ellos ke se lo han tenio ke kitar porke se le iba kayendo... pero si te lo kitas a tiempo no pasa na...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

aver yo supongo q eso es como todo, si el cuerpo no lo acepta, pues se caerá o lo expulsará hacia fuera, q eso tb lo he oido; tb me konto una amiga q a un chaval q ella conocia se lo hicieron mal y dsd entonces tiene un tik en el ojo...pero esq esto es como todo...kien no se arriesga...no creo q le pase a todo el mundo ni en todos los sitios ademas q cada vez estan mejor preparados en las tiendas especializadas...esq eso es como el q no sale a la kalle por si le cae un teja...cnd yo me hice el de la lengua me contaban mil cosas = y aun llevandolo ahora me siguen diciendo cosas...q si al hablar el agujero se va ensanchando,mas q si erosiona los dientes ( 8O ), q si nose q q si no se cuantos...pues yo lo veo =!!y sino pues...lengua bifida y punto jajaja besosssssss :twisted: y animo pa los q os lo kereis hacer q seguro q no pasa na :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

pienso lo mismo!!k en la viña del seño hay de todo, hay kien le ira mal y kien le ira bien, pero vamos, k a los k le van mal suelen ser pocos, pero si k es verdad k el pendiente de la lengua erosiona los dientes...es un metal, o titanio o lo k sea k esta rozando los dientes( si esk roza, porq abra gente k no le roze) y eso ocasiona k el esmalte se vaya desgastando...pero vamos k vuelvo alo mismo es como tod!!, yo lo tengo exo hacia el medio de la lengua(osea no alante del todo un pokito mas atras)y no me roza con los dientes ni nada, solo me roza el paladar, pero si yo stoy tol dia mordiendo la bolita y tal pos akabare jodiendome los dientes....
y k yo tb animo a tol mundo k se kiera hacer piercings..ande sea!!!!eso sip, mirar bien donde os lo haceis, k sea higienico y toas esas cosas :wink:

Suerte y salud!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

El problema del piercing de la ceja, es debido a que hay peña que se pone piercing muy grandes, o de metal...que pesan mogollón, y por eso el cuerpo la ceja cede un poquito, pero si te pones uno de titanio, pequeñito, no tiene pq pasar nada.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

El piercing de la ceja yo sí que conozco a gente que le ha pasado eso, quicir, que por lo menos en la parte de "población con piercing" que yo conozco, el que mas alto porcentaje de "fallo" tiene es ese.
Por lo que yo sé puede ser por dos motivos:
- Que el que te lo haga sea un patán, te lo haga demasiado "superficial" y, como ya habeis dicho, al colocarte el pendiente, con el "peso" la piel va cediendo (ya que eso es "pellejo", no es como el labio, la nariz, la lengua y demás, que ahí ya hay "chicha") y se acaba "saliendo" el piercing y te queda la tipica cicatriz.
- Que el que te lo haga sea un patán (v2.0) y ceda a hacértelo sabiendo que no puede. A ver si consigo explicarme q esto es un pelín complicao. El piercing de la ceja es, digamos, un "tipo" de piercing diferente del resto de los "piercing comunes", diferente en cuanto a que, por lo general, los piercing "atraviesan" algo, quicir, que hay un extremo de entrada y un extremo de salida más o menos paralelos. El de la ceja no (joer que difícil explicarse tiu xD), el de la ceja tiene que tener forma arqueada porque entra y sale por la misma línea, entonces está "sujeto" al cuerpo por el "pellejo", no demasiado pequeño ni demasiado grande, que debe de quedar en medio tapando la barrita. Ahora, no todo el mundo puede hacerse un piercing en esa zona (de hecho yo, por ejemplo, seguramente no pueda, aunque no lo he preguntado nunca), porque hay personas que la tienen más "carnosa" y claro, si donde debe estar el "pellejo" que sujeta hay "chicha" pues ésta lo rechaza y lo acaba expulsando.
A varias personas que conozco con ese tipo de ceja se lo han tenido que quitar o se ha acabado cayendo por su propio peso, y a otras directamente al ir a hacérselo les han hechado para atrás. Desde luego si alguien quiere hacerse un piercing en la ceja yo, por lo que he visto claro, que no me considero en ningún momento poseedora de la verdad absoluta, recomendaría que "desconfiaran" un pelín de un sitio en que accedan a hacertelo sin mirarte siquiera, o que sepas que los hacen como churros...

Luego están las típicas historias de que si te pinchan un nervio se te cae el párpado y blablabla, pero eso es lo de siempre...

No sé si me habré conseguido explicar bien, que supongo que no porque cuando lo he intentado en persona tampoco lo he conseguido del todo y he tenido que andar pellizcando cejas para conseguirlo, cosa que por aquí no puedo xD pero la intención es lo que cuenta oye 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

muy bien explikao!!! lo he entendido perfectamente...jeje
uff iba a eskribir algo pero paso toy mu malo... jeje nus vemos AGUR
Post Reply