MUSE

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

MUSE

Post by FURK »

Bueno, pues aquí estoy para hablaros de uno de los grupos que más me han impactado en sus primeras escuchas. Me sonaba el nombre, pero no conocía (al menos conscientemente) nada de estos ingleses. Esa es la pega, no sé lo que dicen, no les entiendo ni una mierda, jeje (por eso no suelo escuchar música extranjera, y por eso me cuesta mucho que me gusten). El caso es que tengo una compañera de facultad a la que le encanta este grupo, pero por mucho coñazo que me daba, no le hacía caso, y no me bajé nada (así soy yo, xD). El caso es que hace poco un amigo mío me dijo que iba a ir a Granada, y le pregunté que para qué, y me dijo que iba a ver a Muse. Sinceramente, me fiaba mucho del gusto de este chaval, ya que fue el primero en recomendarme Rock de los 70, tipo Led Zeppelin o Deep Purple. Así que me he bajado algunas de sus canciones (las que más gente tenía compartidas), y me han gustado bastante, aunque no los he machacado todavía mucho, ha sido más una toma de contacto. El caso es que ya le he dicho a esta compañera mía que me deje todo lo que tenga de ellos, jeje. Ahora mismo (cuando yo debería estar en La Cubierta) están los dos (por separado) en el concierto de Granada.
Os voy a poner las canciones que me he bajado, a ver que os parecen. No sé de que discos son ni nada, cuando me pasen todo ya os pongo más información si veo que os han gustado.

- Time is running out
- Unnitented
- Sunburn
- Overdue
- Bliss
- Citizen erased

Para mí la mejor de esas 6 es la primera que he puesto. Ya me contaréis si os han gustado. Por supuesto, si alguien sabe algo de estos tíos que diga lo que sepa (no seáis agoniosos, xD).


No más horror.


Un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pues yo tampoco entiendo muy bien que es lo que dicen.. xD pero me paso lo mismo que a ti. Bajate NEW BORN, esta muy bien esa cancion tambien.. y la d time is.. se sale xD ahora voy a buscar algo de ellos y lo pondre por aqui.. por si te interesa


saludos 8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Time is running out se sale
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo solo he escuchado la de Time is running out pero me parece genial. Tendre que ponerme a bajar algo mas. Pero por lo que he oido es uqe este disco que han sacao ahora (en el que sale Time is running out) es muy bueno.

Nos vemos en los bares
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo hace unpar de años q lo escucho. aunke el ultimo no lo e escuxao. una wenisimo es uno q se llama B-SIDES es de caras B y es wenisimo wenisimo. hay alguna cancion instrumental muy wena
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

Pos yo he escuchao mu poquillo de esta gente pero tienen mu wena pinta... y el otro dia escuche en la radio que el cantante fue un niño prodigio de la musica, que desde pequeño ya tocaba un monton de instrumentos y eso...
Estos prometen...
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

MUSE MUSE MUSE!!!!!diossss, q no habia visto yo este pooossstttt!!!! q emocion!!!!
:arrow: ruled by secrecy
:arrow: Butterflies and hurricanes
:arrow: stockholm syndrom
:arrow: histerya
:arrow: time is running out(esa q no falte)

bajatelas, son geniales, yo tp cnozco muxo de ellos, pero jo!, sq lo poko q conozco me encanta!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja....pos yo tuve un puntazo un wen dia.....y m puse a bajarme to lo q encontre de ellos n l kazaa.....
asi q tngo practicamnt toa su discografia.....
y weno, como cantan n ingles y esas cosas, pos no m entero de lo q cuentan n sus canciones....pero no estan nada mal....
a mi Time is running out tb m gusta muxo
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
six

Post by six »

escuchad tambien plug in baby!!
esa es muy muy buena
bsos a todos
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

Bueno me sorprende este mensaje en este foro. no escribo mucho pero dada mi sorpresa me he decidido ha hacerlo. q yo sepa MUSE tiene tres discos (los tengo los tres) y son:

- SHOWBIZ
- ORIGIN OF SYNMETRY
- ABSOLUTION

este último es el mas radiado, sobre todo el tema de time es running out, tb son chulos hysteria y blackout. de los dos primeros : hate this and i will love you, showbiz...etc.

si quereis saber algo mas sobre canciones o lo q se sea no dudeis en preguntarme
saludos
Post Reply