Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

jeidi wrote:earendil.... eres preciosa, ninia!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tú si ke eres preciussssisima!!!!! :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que me acaba de llamar, que dice que viene a buscarme,que no quiero coño! que estoy nerviosa!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Decidido, los domingos no salgo de la cama... y lo ke keda de octubre tampoco.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jeidi

Post by jeidi »

jolin aidita, pues t va a salir culo... q aun kedan bastantes dias....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Decidido, los domingos no salgo de la cama... y lo ke keda de octubre tampoco.
Ey, ey, esto qué es!? Algún día de octubre tienes que salir de la cama para quedar conmigo, no? :( Ánimo guapa :* Si necesitas algo estoy aquí.

PD. Enigma, tienes un mini-mail.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Decidido, los domingos no salgo de la cama... y lo ke keda de octubre tampoco.
Ey, ey, esto qué es!? Algún día de octubre tienes que salir de la cama para quedar conmigo, no? :( Ánimo guapa :* Si necesitas algo estoy aquí.
:D porsupuesto ^^ eso es una cosa bonita, y para las cosas bonitas no merece la pena que este en la cama.

De todas maneras, mi mama no me deja estar todo el dia en la caama... ¬¬ ella ke sabrá...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

que no soy capaz de comprender que una tiparraca me monte un pollo de acabar dandome de ostias con ella por pedirle el movil a su novio para llamar a un amigo porque yo no tenia saldo!!!!!! :( :cry:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:44, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lobytxu wrote:
aLFaYo_Me wrote:que no soy capaz de comprender que una tiparraca me monte un pollo de acabar dandome de ostias con ella por pedirle el movil a su novio para llamar a un amigo porque yo no tenia saldo!!!!!! :( :cry:


8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O joe como anda el patio! 8O 8O 8O 8O 8O
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Enigma.

Post by Enigma. »

Muchas gracias por los ánimos, ahora estoy mejor que esta mañana (se me ha venido todo junto encima, la resaca y la movida, que todas las movidas me pasan a mi), las cosas se asumen con un poco de tiempo y echándole coraje, aún asi duele.

Gracias por los correos Aïda y Layma, si esta noche no llego reventada de currar os contesto y os cuento.

Muchas gracias de verdad.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

k 2 personas k se kieren con locura,k tienen una complicidad k cuesta bastante encontrar... k nunka han sentido nada iwal por otra persona, k solo junto al otro son felices...y a la vez son tan distintos...
porq coño las cosas son tan dificiles??, o mejor, porq las hacemos tan dificiles?? si yo le kiero y el me kiere...k problema hay???porq esa mania en exar de su vida a toda la gente a la k kiere???, tiene 'el corazon alikatao hasta el texo...'yo me propuse ir kitando uno a uno los azulejos....pero joder, yo kito uno y el pone otro...y asi no hacemos nada.
Esto es una puta mierda....al final hemos terminao 'dandonos un tiempo'...sp e odiao lo de los tiempos, porq al final acabara cada uno por su lado :cry: :cry:
Lo k empezo siendo un finde de puta madre, con concierto y todo de por medio..a akabado en el peor dia de mi puta vida :cry: :cry: nose porq tengo la estraña habilidad de convertir en problemas y movidas todo lo k me rodea...
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
jeidi

Post by jeidi »

jolin esty has dado con el cachito de canción idóneo!! que grande!!!!
suerte y para arriba!! te diría que si eres la persona de su vida, y tan felices sois juntos... que las cosas volverán a su cauce... pero la experiencia me está demostrando que eso es una puta mierda, y que el destino va a hacer lo que le salga de las pelotas!! por desgracia...
aún con todo y con eso lucha por lo que merece la pena... es la única carta que nos queda por jugar
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

EsTy wrote:k 2 personas k se kieren con locura,k tienen una complicidad k cuesta bastante encontrar... k nunka han sentido nada iwal por otra persona, k solo junto al otro son felices...y a la vez son tan distintos...
porq coño las cosas son tan dificiles??, o mejor, porq las hacemos tan dificiles?? si yo le kiero y el me kiere...k problema hay???porq esa mania en exar de su vida a toda la gente a la k kiere???, tiene 'el corazon alikatao hasta el texo...'yo me propuse ir kitando uno a uno los azulejos....pero joder, yo kito uno y el pone otro...y asi no hacemos nada.
Esto es una puta mierda....al final hemos terminao 'dandonos un tiempo'...sp e odiao lo de los tiempos, porq al final acabara cada uno por su lado :cry: :cry:
Lo k empezo siendo un finde de puta madre, con concierto y todo de por medio..a akabado en el peor dia de mi puta vida :cry: :cry: nose porq tengo la estraña habilidad de convertir en problemas y movidas todo lo k me rodea...
:cry: Buff... no sabes cómo te entiendo...
Por qué dos personas que se quieren tanto no pueden estar juntas... por qué... :(
Dios, es que te entiendo muchísimo :cry:
ÁNIMO, en serio.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Jeydy, te mando mil animos, duerme conmigo, era nuestra canción, al menos veo que en el mundo hay alguna persona que se siente como yo y es capaz de enterme.
Ahora lo mejor es no hacer nada, el tiempo pone las cosas en su sitio, y si en realidad tienes que estar con esa persona, lo estarás, desde muy pequeñito mi mamá me dijo que tenía que luchar por todo aquello que quisiera, y que cuando lo consiguiera, lo agarrara muy fuerte y nunca lo dejara perder...yo me agarraré muy fuerte a ella, y que el tiempo, puto tiempo, termine de hacer su labor...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

alberprimo......estuve en tu situacion....jeydy lo sabe bien...y me agarré a él y al tiempo.........
y ahora estoy con él y por mucho tiempo y somos mu felices!
Image
Post Reply