Donde estan ahora todos esos progres?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Donde estan ahora todos esos progres?

Post by Ulo »

El otro dia, viendo el informativo, me hacia esta pregunta...
¿Donde estan ahora todos esos que protestaban por la guerra en Irak?
¿Acaso nos importa mas lo que pase en Irak que lo que está pasando en la frontera con Marruecos?
Quizas la conclusion sea que los que gobiernan ahora, ya no son los mismos que los de antes...
SNIF, que pena...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

No se le ha dado mucho boom pero en este caso están actuando, muchos soldados de las fuerzas armadas, por ejemplo, han sido enviados allí, a controlar el tema.. no sé si a lo que te refieres es a si se está acciendo algo o si es x el trato ke están recibiendo los inmigrantes..
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo creo (espero) que no se debe al cambio de gobierno, aunque está claro que en este mundo hay muchos "ponedores de culo".
Así a bote pronto (ni me he documentado ni nada para argumentar esto xD, vamos, que ni siquiera lo he pensado), creo que se trata de racismo histórico. Aunque según parece la mayoría de los "asaltantes" son subsaharianos, están traspasando la frontera entre Marruecos y España, y ahí es donde duele.

De todos modos, no he entendido del todo la pregunta. La he pretendido contestar como si quisieras saber si son las mismas personas las que se oponían a la guerra de Irak y las que se quejan de los asaltos porque personas (al fin y al cabo son eso, personas) busquen una vida mejor. Aunque creo que la pregunta puede tener más lecturas.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

¿A "los de antes" te refieres a ese gobierno que nos ha tenido privados durante ocho años de cualquier tipo de relación con Marruecos y que ahora pretende que el gobierno actual cargue con las consecuencias de ello? :roll:

Que conste que no defiendo al PSOE y que la situación de los inmigrantes me parece horrible y la actuación de los gobiernos de cada pais afectado es más que ineficaz, pero joer así nos va, entre que los partidos sólo saben echarse la pelota de unos a otros y mosquearse cuando no la cogen y nosotros que le animamos nunca vamos a salir del patio del colegio.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver, contesto por partes...
Layma:
1. ¿Es mejor limpiarle el culo a un tirano, que no tener ninguna relacion con él? Yo creo que ni una cosa ni la otra es buena...
2. A los de antes, me referia a la gente que salio a la calle a protestar por la guerra en Irak y que ahora se lavan las manos ante el trato vejatorio que le estamos dando a los inmigrantes...
Invitado:
Si, efectivamente se esta mandando soldados, que como se vieron en las imagenes de Telecinco, se dedican a patear a todo aquel que intenta saltar la valla...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

no banderas no fronteras no a la autoridad
no riqueza no pobreza no desigualdad.

inmigrantes VENID!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Thelema
Posts: 19
Joined: 17 Oct 2005, 20:33
Location: all alone...

Re: Donde estan ahora todos esos progres?

Post by Thelema »

Ulo wrote:El otro dia, viendo el informativo, me hacia esta pregunta...
¿Donde estan ahora todos esos que protestaban por la guerra en Irak?
¿Acaso nos importa mas lo que pase en Irak que lo que está pasando en la frontera con Marruecos?
Quizas la conclusion sea que los que gobiernan ahora, ya no son los mismos que los de antes...
SNIF, que pena...
Joer otra vez te cito... jeje
En mayo del 1968 tambien salieron a calle muchos estudiantes y eran ellos los que en teoria podian y debian cambiar las cosas con todo el movimiento pero la historia se repite, los que aquellos dias podian cambiar la mierda en que vivimos (mierda dentro de todo lo que podia haber sido) ahora son unos buenos burgueses adinerados...
...coge el mejor orgasmo que hayas tenido,multiplicalo por mil y ni siquiera andarás cerca...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

superuoho wrote:no banderas no fronteras no a la autoridad
no riqueza no pobreza no desigualdad.

inmigrantes VENID!

ajam inmigrantes venid?? vale que vengan y luego que?? para que los traten igual o peor que en su pais??


eso es muy bonito pero como???

realmente es dificil de cumplir
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

superuoho wrote:no banderas no fronteras no a la autoridad
no riqueza no pobreza no desigualdad.

inmigrantes VENID!
No creo que la solucion esta en que vengan...La solucion es mucho mas compleja...
Las utopias estan muy bien, pero hay que aportar soluciones de verdad...
Hay que preocuparse realmente por solucionar los problemas en su pais de origen, o que propones, ¿que se vengan todos los americanos y africanos a vivir a europa?
¿Y despues que?
Porque queda muy bonito y muy progresista decir VENID, pero al final lo unico que hariamos es agravar mucho mas el problema
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: Donde estan ahora todos esos progres?

Post by Ulo »

Thelema wrote:
Ulo wrote:El otro dia, viendo el informativo, me hacia esta pregunta...
¿Donde estan ahora todos esos que protestaban por la guerra en Irak?
¿Acaso nos importa mas lo que pase en Irak que lo que está pasando en la frontera con Marruecos?
Quizas la conclusion sea que los que gobiernan ahora, ya no son los mismos que los de antes...
SNIF, que pena...
Joer otra vez te cito... jeje
En mayo del 1968 tambien salieron a calle muchos estudiantes y eran ellos los que en teoria podian y debian cambiar las cosas con todo el movimiento pero la historia se repite, los que aquellos dias podian cambiar la mierda en que vivimos (mierda dentro de todo lo que podia haber sido) ahora son unos buenos burgueses adinerados...
Pues si Thelema, desgraciadamente asi es, pero acaso no podemos salir nosotros a las calles?
Tenemos que recuperar el poder perdido, el poder que hoy por hoy esta en manos de los mismos dictadores pero con la piel de democratas...
Ya es hora de que podamos tener una democracia de verdad, y no esta engañifa...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Thelema
Posts: 19
Joined: 17 Oct 2005, 20:33
Location: all alone...

Post by Thelema »

Lo que de verdad no me gusta es que vengan aqui y no se adapten a nosotros, vale que sus crencias lo son todo para ellos pero de verdad si no se quieren adaptar, si las mujeres tienen que ir vestidas de esas formas, si nos tienen que llamar racistas pq no les construimos sus mezquitas (que alguien vaya a marruecos a pedir una iglesia catolica... si solo le cortan el cuello puede dar gracias) si no quieren aprender a hablar nuestro idioma i tal i tal joder que no vengan asi de claro. No somos las hermanas de la caridad...
...coge el mejor orgasmo que hayas tenido,multiplicalo por mil y ni siquiera andarás cerca...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ulo wrote:A ver, contesto por partes...
Invitado:
Si, efectivamente se esta mandando soldados, que como se vieron en las imagenes de Telecinco, se dedican a patear a todo aquel que intenta saltar la valla...
Uf acabo de leer esto y sinceramente es ke me toca de cerca, no te creas todo lo ke sale en la TV xq hay muchos ke no estan apaleando a nadie, y hablo conociendo a soldados ke han sido mandados alli, si fuese x ellos seguramente ni irian.. solo eso

Sobre esto desgraciadamente, no se como contestarte xq creo ke no he entendido bien la pregunta :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Eärendil wrote:
Ulo wrote:A ver, contesto por partes...
Invitado:
Si, efectivamente se esta mandando soldados, que como se vieron en las imagenes de Telecinco, se dedican a patear a todo aquel que intenta saltar la valla...
Uf acabo de leer esto y sinceramente es ke me toca de cerca, no te creas todo lo ke sale en la TV xq hay muchos ke no estan apaleando a nadie, y hablo conociendo a soldados ke han sido mandados alli, si fuese x ellos seguramente ni irian.. solo eso

Sobre esto desgraciadamente, no se como contestarte xq creo ke no he entendido bien la pregunta :?
Mil disculpas de nuevo...creo ke no eran soldados sino guardia civiles los ke apaleaban, pero te aseguro ke lo vi con mis propios ojos, y eran patadas lo que le daban a una persona...Y lo mas grave es ke luego le dejan libre...¿Entonces por ke le pegan?¿Si ni siquiera ha cometido ningun delito?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ulo wrote:Mil disculpas de nuevo...creo ke no eran soldados sino guardia civiles los ke apaleaban, pero te aseguro ke lo vi con mis propios ojos, y eran patadas lo que le daban a una persona...Y lo mas grave es ke luego le dejan libre...¿Entonces por ke le pegan?¿Si ni siquiera ha cometido ningun delito?
ya..es 1 pena
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Ulo wrote:
superuoho wrote:no banderas no fronteras no a la autoridad
no riqueza no pobreza no desigualdad.

inmigrantes VENID!
No creo que la solucion esta en que vengan...La solucion es mucho mas compleja...
Las utopias estan muy bien, pero hay que aportar soluciones de verdad...
Porque queda muy bonito y muy progresista decir VENID, pero al final lo unico que hariamos es agravar mucho mas el problema
son las cosas del super
Image
Post Reply