kien lo tiene ya'?

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡¡¡¡ya lo tengo en mis manos!!!!!! diossss como me mola. Me he enamorado de la canción "A caballo", me parece preciosa. Y me ha dado la ligera impresión, en algunas canciones, que kutxi ha tenido algun chasco con el género femenino, a ver que pensais vosotros.
Y me he fijado que hay algunas canciones que no suenan para nada a Marea, pero me parece muy positivo el cambio, hay que enriquecer el rock.....
Un besote a todos, que estoy feliz con mi disquito.....
Por cierto, el dvd, cojonudo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

A mi el disko me gusta...
Tambien he notao ke han kambiao en algunos factores...creo.
He notao kel kutxi en algunas kanciones komo "la vigen del fracaso" grita más ke antes.
Tambien han kambiao muxo los ritmos y han metio en alguna kancion vientos y tal...
Pero yo kreo k lo k ha kambiao han sio en las letra... la hostia con l kutxi, son más largas, más explikativas y si se puede, kreo k son más profundas... Van a ser jodidas de memorizar, pero mola..
El disko esta bien!

BES.O.S gente
Pasadlo bien
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Holas, pues nada, escribo para agradecer a Princesita y a Yush haberlo subido (por cierto, a mí me bajó a toda hostia y sin problemas) y ya de paso para preguntaros cómo puedo subir algo yo y cómo puedo saber el elink de lo que suba. Si es que no me entero...
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

subirlo es una forma de hablar, simplemente poenes el archivo que quieres compartir en una carpeta de compartidos en emule la de incoming y si es un disco pos lo comprimes porque no comparte carpetas, comparte archivos cocretos. En emule donde te aparecen los archivos q estas compartiendo le das a boton derecho y le das a copiar enlace ed2k
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Hostia Princesita qué velocidad!! Muchas gracias guapa! Si es que soy más torpe que la hostia :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo me pateé el lunes pasado toda la ciudad (que vale, no es muy grande, pero a pie no veas cómo cansa) durante horas buscando el cd en todas las tiendas de Palma por la mañana y por la tarde y nada, no había llegado en ningún sitio.

Cuando ya me iba a casa toda deprimida, pasé por casualida por delante de una tienda que ni siquiera sabía que existía y a punto estuve de no entrar, porque si no estaba en toda la isla era imposible que hubiese llegado justamente allí. Menos mal que un amigo me convenció para ir a echar un vistazo, porque ahí estaba el 28.000 puñaladas! Sólo quedaba el del escaparate, así que lo pillé de milagro!

La verdad es que el cd está muy bien, aunque, como ya habéis dicho, tiene un aire bastante más rockero que me encanta, pero tb me entristece porque echo en parte un poco de menos el estilo de los anteriores discos de Marea. Pero bueno, quitando esta dosis de añoranza, por todo lo demás me parece realmente cojonudo.

Un besazo a tós los fitis. SAlud.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply