Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Q crees q eres el uniko q tas mal? y ahora q stas un poco mejor pasas d todos los q nos preocupamos x ti??? No pasa na, voy a hacer un grieta en la pared pa no olvidarm d esto nunk eh? descuida!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A esa persona que me trata como si fuera basura y no tuviese ni puta idea de nada cuando la intento ayudar y luego me venga a buscar para pedirme ayuda decirle vete a tomar por culo ahora te vas con quien estabas antes
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

-¿como te llamas?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: tu sabes la cara de gilipollas q se me quedo cuando me dijeron q stabas con la novia?????? q novia????? m podias a vr dixo algo,no?? no sabes como me jodio, q despues d q stuvieras insistiendo en q fuera l sabado, llego y m dizen eso, pos m apetecia akabar pilares contigo, sabes? luego q tu no kuentas nada, solo escuchas, xo a mi tb m apetece escucharte, saber d tu vida!!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Capi_slash wrote:-¿como te llamas?
Jajajaja lo mismo!!! Despues de haber estado media hora hablando con uno en tunnel y al final nos hemos ido sin saber como se llama :^)

:arrow: Este... estoy aqui... acaban de poner 2 canciones de puta madre y me siento taburete... quieres dejar de hablar con él? ÑA!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que cada dia os odio mas, parece mentira que seais mi familia porque lo unico que quereis es joderme, y siempre hay que hacer lo que el nenin diga, espero poder irme pronto de aqui,para no tener que aguantaros nunca mas, A LA MIERDA!!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué superficiales, madre mía :(

- Podéis pasar más de mí si queréis. Aún sabiendo que llevo tres cuartos de hora comiendo sola en el patio, esperando a que me hagáis la puta perdida para ir a hacer el trabajo.
(Buahhh, todo lo que les hubiese dicho en aquellos momentos, menos mal que me pude desahogar por otras vías y me quedé a gusto, que si no reviento)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: En vez de venir a kejarte de tus movidas/paranoias con el, no olvides ke tambien es mi colega antes de ke salieseis!, podias cogerle a el directamente y decirselo, no crees?
:arrow: No tengo una idea preconcebida de ti xq no la he kerido tener y aunq tengas otro rollo a mi no me caes mal, de hecho lo ke me habian dicho no tiene nada ke ver con la realidad.. mejor, me alegro x ella :wink:
:arrow: nos escapamos???? kedamos a mitad de camino jajaja
:arrow: aisssssssssss ke tontito ke eres! ke yo soy asi de arisca xo ya sabes ke siempre estoy y estare ahi ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Pero tienes motivos para tenerme mania? Yo tp estoy en la lista, no me vas a apuntar? No te preocupes que me enterare de todas formas y si realmente me parece algo interesante para apuntarme lo haré, no voy a dejar de hacer cosas que me gustan o que tengo interés en hacerlas porque seas tu el gilipollas que las organice. Sigue así que llegarás lejos.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Pero sabes de sobra que estoy jodido, y me vienes a decir que igual no me merezco a esa chica??pero de cojones vas???ya se yo de sobra que no he hecho las cosas de la mejor forma posible, no hace falta que me lo reboces por la cara. Joder, que tu amigo soy yo no ella!!! y no me digas que eres realista joder, que si fueras mi amigo querrías lo mejor para mí.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Sois lo más ignorante que he visto en mi vida. Ignorantes, superficiales, inmaduros y además quereis llevar razón pase lo que pase. No sé siquiera que siento al veros cada día. Que pena dios :cry:
... :roll:
yo misma

Te deseo con ansias,,,,perderte de vista pal resto

Post by yo misma »

LO QUE POR EDUCACION NO HE DIXO:

NEKANE TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO LO PEOR PARA TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA ME ARREPENTIRE DE DECIRTE QUE ERES UNA PUTA ZORRA !!!!CERDA!!!! FALSA!!!! CREIDA!!!!!!! GORDA!!!! PUTON!!!! CALIENTAPITXAS!!
LLORA TODA LA MALDAD QUE TIENES EN TUS ADENTROS!!!TROZO DE CARNE!!MALA PERSONA!!(ESTA TXIKA SE DEDICA A IR KALENTANDO A LOS NOVIOS DE SUS AMIGAS Y AL KE PUEDE SE LE TIRA AL KUELLO) DE MI TE HAS REIDO UNA VEZ PERO NO KONSENTIRE NINGUNA SEGUNDA PUTA CERDA DE MIERDA!OJALA KE ENSEGUIDA ALGUIEN TE RESPONDA DE = MANERA KE TU!!NIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KE NO TE AGUANTA NI TU MADRE!!
...QUE NO SE TE OLVIDE,,, :D
Upssss seras tu la ke lo esta leyendo??
(Bueno,,,¡tengo motivos!se ke esta personaja no leera esto pero porsi akasao,,,además,,,me eh desahogado muxo jeje no ah estado mal,,,,besitosssss
Guest

Re: Te deseo con ansias,,,,perderte de vista pal resto

Post by Guest »

yo misma wrote:LO QUE POR EDUCACION NO HE DIXO:

NEKANE TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO LO PEOR PARA TI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA ME ARREPENTIRE DE DECIRTE QUE ERES UNA PUTA ZORRA !!!!CERDA!!!! FALSA!!!! CREIDA!!!!!!! GORDA!!!! PUTON!!!! CALIENTAPITXAS!!
LLORA TODA LA MALDAD QUE TIENES EN TUS ADENTROS!!!TROZO DE CARNE!!MALA PERSONA!!(ESTA TXIKA SE DEDICA A IR KALENTANDO A LOS NOVIOS DE SUS AMIGAS Y AL KE PUEDE SE LE TIRA AL KUELLO) DE MI TE HAS REIDO UNA VEZ PERO NO KONSENTIRE NINGUNA SEGUNDA PUTA CERDA DE MIERDA!OJALA KE ENSEGUIDA ALGUIEN TE RESPONDA DE = MANERA KE TU!!NIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KE NO TE AGUANTA NI TU MADRE!!
...QUE NO SE TE OLVIDE,,, :D
Upssss seras tu la ke lo esta leyendo??
(Bueno,,,¡tengo motivos!se ke esta personaja no leera esto pero porsi akasao,,,además,,,me eh desahogado muxo jeje no ah estado mal,,,,besitosssss
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: yo sere muy sincera, gracias xo tu? tio no te entiendo.. mira ke me caes bien y ke formaste uan parte importante de mi vida xo en serio, espero ke el proximo dia ke nos veamos (espero ke no estes tan mal acompañado..) me explikes como asi has llegado a rebajarte tanto, no te entiendo, pensaba ke valorabas asi la sinceridad, a mi sinceramente, ahora, me da lo mismo xo me duele xq te sigo apreciando :roll:
:arrow: ke miras peasso p***?!!?!?!! ya has crecido lo suficiente cm xa no ir con tu megahipersupercolega, = de p***** x cierto, y ahora si ke te atreverias a plantarnos cara? espero ke no se tenga ke repetir lo de hace unos años xq no se tu xo yo SI ke he cambiado ahora simplemente pasaria de ti, hasta ke me hartases tanto ke volveriamos a discutir y entonces veremos si has crecido tb xa eso :evil:
:arrow: no me hace falta!
:arrow: si nos escapamos de verdad? :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Esto parece un ritual de iniciación, lástima que no nos referimos a lo mismo, claro.

:arrow: HIPÓCRITA :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply