FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:se peude olvidar y comprender lo que hizo...como lo hizo no, aunk viendo nuevas formas (vease las de zubiaurre porc erito k bien jugo ayer xD) parece etxebe una monja.....su actitud y su desprecio estos 10 años...no, nunca
Vosotros tampoco habeis ayudado a que el tenga mucho respeto..., recuerdo la cantidad de cosas que llueven cada vez que Joseba va por Anoeta...

En fin. Yo creo que no sirve de nada el rencor, y menos 10 años despues.
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ni tp gritos desde el balcon de ayuntamiento celebrando algo vuestro dirigendose a algp nuestro (a saberse aq ue venia) y sin pedir perdon (guerrero lo pidio) ayudan a que se le quiera, o celebrarl los goles provocando....

además puedes repsetar a la real al margen de sus aficionados....el presidente de la real no etnia la culpa de lo k nosotros digamos de etxebe...

enfin....muchos jugadores han ido de aqui a alli y seles ha respetado y al reves.....con el ha sido diferente por algo será...
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Bueno queridos antimadristas y demas compañia esais preparados para ver otra exibicion madrista¿?beckham (ese hombre que solo vende camisetas)jugara junto a guti y zidane le magia esta en madrid este medio del campo alfuien deberia enmarcarlo un medio campo creativo elegante tecnico......................y equilibradro para eso esta D.Pablo Garcia el gran fichaje del año

Real Madrid 3 Valencia 0
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no sé, no sé, el valencia es un equipo con mucho oficio.. quiero decir q el valencia no es el rosenborg, y sin ronaldo no se yo..
raúl y robinho bien, pero no dan las garantías del gordo.. la buena noticia del madrid q baptista tmb esta lesionado, asi no tendrá q jugar xq joder, es un horror! no se xq coño se quitan a owen y traen a ese mardano..

a mi lo q m interesa es q se gane en getafe y en cadiz, lo del bernabeu es secundario, pero para q se joda laporta y los barcelonistas.. HALA MADRID!!!
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A mi lo que realmente me interesa esque el madrid gane otra ligas mas y sobre todo que llgue la 10 copa de europa cosa con la que solo puede soñar el mejor club del mundo REAL MADRID el equipo de concha espina
Pero ahora que tenemos a Zidane Ronaldo Robinho y compañia no nos olvidemos del madris de los ferraris que nos dio la 7 despues de 32 años me encantaria ver a la puerta una estatua de MIJATOVIC el que nos devolvio al sitio de donde nunka devimos bajar

!!HALA MADRID¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Demasiado forofismo veo x aki,demasiados ojos vendados,ays...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

villa_14 wrote:Bueno queridos antimadristas
aqui hay uno
nada, nada, no os hagais ilusiones q no vais a ganar tan facil al valencia, bueno si haceis como año pasao si xDDD, venga 0-2 para el valencia y 1 de Villa q esta echo una maquina, el domingo vamos a hacer callar el bernabeu.

... y en cuanto a la champions, hay alguna duda q este año se la lleva el chelsea???
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Guest

Post by Guest »

Si, el chelsea, como el año pasado, k le elimino el liverpool. Ahora mismo esta muy bien, pero creo k mas adelante, en champions caera(en la premier no)
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Si en mi respira madridismo merengue desde que naci y hasta mi muerte y ser de un equipo que tiene 9 Copas de Eurapa 30 ligas 17 copas del rey es de locos decir que es el mejor equipo del mundo pues soy un loco.Pero el Valencia no es ningun obstaculo alguien no recuerda sant dennis final del 2000 paris y marca morientes macmanan y raul 3-0 y la 8º y mañana 3-0 raul robinho guti.Y lo vuelvo a decir el madrid en las 2 ligas de tenerife quedo claramente demostrado que los arbitros no estan a su favor y si se juega contra el madrid siempre hay suspension cautelar y demas inventos contra el REAL MADRID vale todo pero nos da igual somos el mejor club del mundo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

To hay q decirlo, peazo segunda parte del barça, el ronaldinho es mu bueno ( ya podria habar nacio en bilbao, y ser del athletic, aunq tengamos a yeste y esas cosas nunca vendria mal...)

Y mañana, el athletic gana al cadiz por cojones y por to lo q tenga q ganar...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Germen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 09 Oct 2005, 14:31
Location: Córdoba la grande

Post by Germen »

Valentinik wrote:To hay q decirlo, peazo segunda parte del barça, el ronaldinho es mu bueno ( ya podria habar nacio en bilbao, y ser del athletic, aunq tengamos a yeste y esas cosas nunca vendria mal...)

Y mañana, el athletic gana al cadiz por cojones y por to lo q tenga q ganar...

Totalmente de akuerdo la segunda parte del Barça ha sio espectacular.Entre Ronaldinho, Etoo, y sobretodo Messi se la han formao a los rojillos.

Lo de Messi impresionante 8O a este no lan dao tanta bola como a Robinho pero le da cien vueltas, tiene una velocidad y un regate espectaculares.

Me parece k el Madrid se va a kear otro año en blanco :cry:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

con messi exageran tanto o mas q con robinho..
gruyff: "tiene cualidades q no se habian visto desde maradona" --> venga ya hombre!!
q estos del barça se piensan q tienen ahi una joya, y sí, es muy bueno, pero es un jugador más, no un Dios.. el ultimo Dios q ha pasado x españa es zidane, asi q abajo esos humos..
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

Macio igual si q exageran un poco, pero hay q reconocer q es una maquina y mira la edad q tiene, cuantos años tiene Zidane?? dale tiempo, hoy en la 2ª parte a jugado de pm, y menudos detalles de calidad q deja el tio.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo pienso que Messi es muy bueno, pero dejarle tranquilo. Pasa lo mismo que con Robinho, que llego hizo dos regates contra el Cadiz y ya era un nuevo Dios. Hoy en dia se cataloga muy facil y muy temprano de super-estrella. Hay que dejarles que lo demuestren.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Valentinik wrote:To hay q decirlo, peazo segunda parte del barça, el ronaldinho es mu bueno ( ya podria habar nacio en bilbao, y ser del athletic, aunq tengamos a yeste y esas cosas nunca vendria mal...)

Y mañana, el athletic gana al cadiz por cojones y por to lo q tenga q ganar...
En un arranque de bilbainismo Aitzi recien levantada declara: "no necesitamos a Ronaldinho, nos basta con lo que tenemos..."

Hoy hay que ganar en Cadiz sea como sea, lo siento por Ninde y compañia, el Cadiz me cae muy bien, y mi paisano Armando mejor, pero es lo que toca.

Ay Athletic, ¿porque cada dia te quiero mas?
ImageImage
Image
Post Reply