concluisones del disco

{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ay mira VaZe precioso por donde aparece!!! MUAKS WAPO! :D

Yo creo q el disco es buenísimo, pero tiene una densidad mucho mayor q los anteriores...hay q darle muchas vueltas hasta pillarle el punto, xo una vez q se lo pillas es tremendo. Se lo han currado mogollón, y eso se nota. Mi primera favorita del disco (jeje) es la de "El hijo de la Inés", xo tb me encantan "A caballo", "Latido jondo", "Dos alpargatas", "Como los trileros" y "Que se joda el viento".
Eso de primeras, xo ya se irán limando todo un poco más...

Salúz y rebeldía...Y Q SUBA LA MAREA!!!
-la dml-
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ahora q lo he oido mil veces ya, jaja, igual puedo opinar mejor del disco.

a mi me gusta q no haya canciones q sobresalgan de las otras, en mi opinion todas las canciones estan a la par de calidad, eso para mi es bueno, no me gusta q un disco se caracterice solo por una cancion o dos, todas son buenas canciones. y teneis razon, es bastante mas rockanrolero, hay punteos q se parecen a platero, jeje, si esq nunca olvidare a platero, ya lo siento, ahora.....las letras son muy de kutxi.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

DIoooxx estoy q me como los muñones, todavia no le tengo!!! y de internet aun no me lo e bajao :cry: esta tarde me ire corriendo a por el lo malo esq en el super este seguro q me pegan un achazo enorme :( me lo pudo comprar una amiga el otro dia y le dije q no q era caro y ahora me arrepientoo :cry: (joer como desvario)
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A mi m a gustao muxo muxo,weno la 1ª ves k lo oi no pero despues como todo lo k hace marea e visto k s la polla. Aunke es muxo mas trankilo k los otros y las canciones son mu parecidas n ritmo......pero ya m acostumbraré. Yo m sigo kedando con l perro verde, d momento. jajajaja
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

Acabo de escucharlo, y a primer oido me parece el mejor de todos, estoy con basaurikoa en que los temas son mas parejos entre si, no hay una canción que destaque (no hay otro perro verde) pero el conjunto es genial. Pero...¿no habeis notado que el sonido es diferente a los otros lp's? No se, creo que la musica tapa demasiado a la voz, no se entienden bien las letras, es una lastima, deberian haber destacado mas la voz, suena sucia y tapada. Es solo una primera empresión, pero creo que han fallado en eso.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo no puedo opinar del todo pk me he oido las tres primeras canciones, pero tengo k decir k pondría la mano en el fuego a que es el mejor de todos, tb puede ser las ganas que tenía de oirlos pero ayer, oyendo la de A Caballo se me puso la carne de gallina, y eso me pasa poko. Para mi el mejor era el revolcón por las letras y el besos de perro por la música, y este en un principio parece una mezcla, me encanta. K suba la marea pues!!1
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Toy d acuerdo con vosotros,parece k s l mejor!! lo k veo s k las canciones son mu parecidas ntre ellas no hay cambios ntre canciones como n los otros discos pero sta genial!! A mi tb s m pone los pelos d punta d scuchar las canciones n serio y siento.......no se....no puedo explicarlo...K SUBA LA MAREAAAA!!K SON LA POLLA SON LO MEJOR K HAY Y ENCIMA SON MAS MAJOS K NÁ,NUNCA LO HUBIERA PENSAO.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ami me ha encantao.me disteis envidia todos lo teniais y fui ayer a comprarlo.jjej esta requetebien ejjeje.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Por fin hoy conseguí el disco y poco escuché pero tiene pinta d estar muy bien y las letras parecen muy buenas, aunk bue hasta k lo escuche más tp puedo opinar mucho :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, como ya he dicho en otro foro, creo que se pierde un poquito lo que es el estilo y la línea de Marea. Ya sé que es cierto eso de "Renovarse o morir", pero no sé... de momento me sigue gustando más el Besos de perro, que para mí es insuperable.

De todas formas, aún no hablo con mucho conocimiento de causa, porque la verdad es que en toda la semana no he tenido un momento para escucharlo tranquilamente, sino que siempre lo escucho mientras estoy haciendo otras cosas y no puedo estar muy atenta.

Ojalá que al escucharlo más me acabe gustando tanto como los otros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:09, edited 1 time in total.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

rocimadalenas!!!! estoy de acuerdo cn lo del piñas, vaya culo...!!!jejeje ta muxo mejor afeitao!!! jejejeje.
weno, y yo tb me fijao muxo en la d k se joda el viento.. y em encanta la frase k has puesto.... pro ya la k si k es marea en estado puro es..." y bañate en mis ojos, k se joda el mar" pfffff, madre miaaaaaa!!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

perdona k no tenga nada k ver con el post pero me ha hecho mucha gracia eso que ha dicho iria.. k esta mejor afeitado el k? ajajjajajaj
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

la barba jueeeeeee!!! jajajajajajaja. hombre. y todo :lol:
si es k... jajajaja. k pervertida nindë!!!! jajajajaja.

OLE MI NIÑAAAAAAAAAAA, KMO LA KERO YOOOOOOOOO
MUAKKKKKKKKKKKKKKK
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajajajajajaaj ya decia yo joder k me habia asustao.. pero lo he preguntao xk igual violastes al piñas y. jajaajjaajaja un beso wapa. y d pervertida naaaaa jaja
Post Reply