Oi!

Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ruuuuu wrote:
Iria wrote:
Angela_transfer wrote:
biustan muso muso muso a mi, estos^^ :roll:
Supongo que te referiras a envidia Kotxina... pq kmo te guste a ti Non Servium me da algo.

A mi personalmente... Non Servium me dan.. asco. Vale, solo he escuchado una cancion... y la musikilla es pegadiza. Pero la letra..... sin palabras...
hola,Angelines a dicho estos,es decir,plural se refiere a mas de uno,se refiere a kaos urbano y non servium,por ello cuando ha citado a quitado al resto de grupos de la lista.

si solo has escuchado una cancion no se porque te dan asco,aunque la verdad que seguramente a ellos tu tambien le des asco... ah y veo que te gustan bastante los muertos de cristo,a ellos no creo que le gustes tu,ni el 99% de personas que escuchan sus discos
jopeee...jajajajajajajaj ya se que es raro que me biusten..por que soy la persona mas antiviolenta del mundo(pero si por no usar la expresion "matar" digo, "coger dos pajaros con una mano" en lugar de matar dos paj..." jajajaja)
Pero es que...no puedo evitarlo..esa voz que tiene..esa...aaaaaaaaarg, no se, mira, odio la violencia pero me encanta non servium, de verdad, que Ru lo sabe...jajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ESKUCHAR KONTRAGOLPE OI! KE SON DE MI TIERRA!!!!!!! jeje
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

Javi&Rock wrote:ESKUCHAR KONTRAGOLPE OI! KE SON DE MI TIERRA!!!!!!! jeje
Te refieres al grupo murciano? Creo haber escuchado algunos temas de ellos pero la verdad que no los recuerdo muy bien. Se hizo algun intento de que tocaran aqui en un conciertillo pero al final no cuajó la idea.
JIPIS NO, GRACIAS!!!
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Yo tambien creo haberlos escuchado, si no me falla la memoria, creo que no me molaron, era uno de los mil grupos de oi! identicos que existen hoy día, creo, no estoy seguro pero, creo que estoy hablando de ellos... Corrígeme si me estoy equivocanco...
Saludos.
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Rubén, al final, le he cojido el gustillo a los Mossin Nagant, sobre todo a la canción de Leningrado, curioso... eh? 8)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Mossin Nagant......

A mi me engancharon,al verlos en directo



redskin sounds from EH !!!
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

Aun no los he podido ver en directo, pero en mi ultima visita a Vitoria tuve la oportunidad de conocer a los miembros de la banda, la verdad que son gente de puta madre, buena nochecita nos pegamos alli jejeje, a esto le unimos que el grupo en si me agrada bastante, aunque mas que nada porque m gusta ese mensaje politico directo y no andarse con medias tintas.
JIPIS NO, GRACIAS!!!
navajazospoRUnchandal_

Post by navajazospoRUnchandal_ »

¿sabeis si ha salido ya el nuevo de kaos urbano?esque por lo que decía ya debe de llevar un tiempo en la calle... pero no he oido ningun comentario en ningún foro de los "habituales"

¿que sabeis? y ¿de zartako?¿y de suspenders?
navajazospoRUnchandal_

Post by navajazospoRUnchandal_ »

ya esta en la calle el disco de Zartako,a ver si lo llevan al phc prontito...

y otra cosa sobre todo para Ácrata... ¿sabes dónde puedo pillar el nuevo dvd de los muertos de cristo? que por lo visto es la polla,por cierto ya te he agregado a ver si me conecto
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

umm,el DVD creo que esta en el PHC,sino te lo puedes pillar en su gueb http://www.losmuertosdecristo.com/ y te llo envian a keli

por cierto vale 15 pavazos

y si,me han dicho unos kolegas ke esta muy guapo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
navajazospoRUnchandal_

Post by navajazospoRUnchandal_ »

ya tengo el dvd y ya de paso me pille el cd de noise&oi! el cd de estos esta muy bien... pero el DVD es INCREIBLE el viernes antes de salir me puse a echarle un ojo y cuando me quise dar cuenta... me habia quedado sin salir...me trague las 3 horas y pico de conciertos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

navajazospoRUnchandal_ wrote:ya tengo el dvd y ya de paso me pille el cd de noise&oi! el cd de estos esta muy bien... pero el DVD es INCREIBLE el viernes antes de salir me puse a echarle un ojo y cuando me quise dar cuenta... me habia quedado sin salir...me trague las 3 horas y pico de conciertos
Joder esta tarde iba a pillarmelo y al final, lo deje. :cry: Tendre que ir a por el, a ver que tal esta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
navajazospoRUnchandal_

Post by navajazospoRUnchandal_ »

miguel Angel wrote:
navajazospoRUnchandal_ wrote:ya tengo el dvd y ya de paso me pille el cd de noise&oi! el cd de estos esta muy bien... pero el DVD es INCREIBLE el viernes antes de salir me puse a echarle un ojo y cuando me quise dar cuenta... me habia quedado sin salir...me trague las 3 horas y pico de conciertos
Joder esta tarde iba a pillarmelo y al final, lo deje. :cry: Tendre que ir a por el, a ver que tal esta.
no te vas a arrepentir Miguel Ángel,a mi lo que más me ha gustado ha sido la gira por México,que pedazo de concierto se marcan bueno y oir el rapsodia libertaria en directo,bueno y todo... ya veras
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

navajazospoRUnchandal_ wrote:
miguel Angel wrote:
navajazospoRUnchandal_ wrote:ya tengo el dvd y ya de paso me pille el cd de noise&oi! el cd de estos esta muy bien... pero el DVD es INCREIBLE el viernes antes de salir me puse a echarle un ojo y cuando me quise dar cuenta... me habia quedado sin salir...me trague las 3 horas y pico de conciertos
Joder esta tarde iba a pillarmelo y al final, lo deje. :cry: Tendre que ir a por el, a ver que tal esta.
no te vas a arrepentir Miguel Ángel,a mi lo que más me ha gustado ha sido la gira por México,que pedazo de concierto se marcan bueno y oir el rapsodia libertaria en directo,bueno y todo... ya veras
Ahh!!!!!!

ostias que envidiaa!!! y yo que fuí a barcelona (por la calle tallers) y nada de nada que como si no hubiera existido el DVD, me fuí mas triste de allí... aver si alguien sabe algun sitio de barcelona o alguna tienda... destrozado que estoy despues de ver el previo (que sale una barca inchable por el publico 8) tiene que ser alucinante.

Venga saludosSsSs


edito por faltas de correcion que me dava cosa verlas.
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

lo tengo!!!!!!!! y los primeros 15 minutos.. de infarto.. alucinantes..

SaludosSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply