Joven punk apuñalado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Sí, ¿y eso lo justificas? ¿Crees que los linchamientos por ejemplo solucionan algo? Apagan la sed de venganza, pero no contribuyen a una sociedad más justa ni a arreglar nada. Si lo hubieran solucionado seguiríamos funcionando como en la Edad Media; si hemos intentado evolucionar hacia otras formas de resolver los conflictos será porque las otras no llevaron a nada...

Mira, si por ejemplo alguien le hiciera algo grave a una persona que me importara mucho (pongamos por ejemplo mi hermano) seguramente tendría ganas de matarle. Soy humana y el sentimiento del deseo de venganza es tan antiguo como el derramamiento de sangre. Pero que yo quisiera matarle no quiere decir que lo hiciera ni mucho menos, ni que crea que otro debería hacerlo...

Ferpolla no consigo encontrar nada sobre las denuncias preventivas ni por amenazas, y no recuerdo con claridad un asunto concreto en el que estaba pensando, pero sigo en ello. De todos modos comprendo que si tu militancia políticas comprende medios de trabajo... Ummm digamos "poco ortodoxos", reconozco que poco apoyo vas a encontrar por ejemplo en las fuerzas de seguridad. No te digo que yo vea una solución mejor que la tuya, pero la violencia ni me gusta... Ni la veo realmente una solución.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bien, hemos llegado a un "lugar comun".Mi militancia es completamente legal e generico, auqnue incluya actividades ilegales, tan irrisorias como pateticas(pintadas o uso de centros sin licencia). Si las fierzas de seguridad no ayudan es porque no se ha creado la denominada alarma social, es decir son agresiones a colectivos determinados y n en genral a la sociedad con lo que la policia no actua, pues el politico no ejecuta, al no dar votos.

Si no tengo otra solucion, habra que responder con los medios que se tengan, o cambiarte de ciudad. Tampoco veo la solucion en la violencia, per n podemos dejar en vacio a la gente que sufre actualement estos poblemas, sin comerlo ni beberlo. Y ningun ser humano, merece tener que ir huyendo de determinados sitios, ni con miedo. Y aun menos aquellos que son victimas
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

pufffff llevo todo el rato leyendo el post y creo ke me inclino a la postura defendida por Nenapunk (coincido con AIDA en ke me mola como escribes..)
Pero cuando pienso en ciertos casos no encuentro una solucion viable, se ke la violencia no lo es, no lo puedo defender ya ke no creo ke con la violencia se arregle nada.. xo no podria dar una respuesta a la situacion ke narra Ferpolla x ejemplo.. no puedo pensar ke solo la violencia sea el camino.. algo mas tiene ke haber aunq yo no sea capaz de decirlo ahora mismo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Creo que lo que se desprende de muchas de nuestras opiniones es que cuando "no nos queda otra" a veces recurrimos a la violencia aunque sepamos de antemano que no va a ser la solución, simplemente porque por lo menos ya es hacer "algo" y nos sentimos menos impotentes que cruzados de brazos... Aunque no necesariamente mejor. :?
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

El chaval se esta recuperando,ya no esta en peligro su vida

cosas como estas,alimentan el odio
:evil: RAMON,HERMANO,NOSOTRXS NO OLVIDAMOS :evil:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

dios ojala se mueran los nazis, q son unos mierdas y unos hijos de puta todos, putos malnacidos.

joer cuando lei la noticia me dieron ganas de llorar medio de tristeza medio de rabia, diossssssssssssssssssssssss.

todo mi apoyo para ese compañero y por mi que se murieran todos los putos nazis.

NAZI MUERTO ABONO PA MI HUERTO
(dedicado al andalu,q me enseño la expresion,XD)

SIEMPRE ANTIFASCISTA

CONTRA EL FASCISMO ACCION DIRECTA
Last edited by superuoho on 23 Oct 2005, 23:44, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Acrata wrote:El chaval se esta recuperando,ya no esta en peligro su vida

cosas como estas,alimentan el odio
:evil: RAMON,HERMANO,NOSOTRXS NO OLVIDAMOS :evil:
uf me alegro muxisimo de esa noticia tio, espero que consiga recuperarse de todo.

todos somos ramon
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

A cuadros me quedo con las respuestas de alguno, en fin tanto jipismo en esta sociedad es lo que tiene que salen los borregos dispuestos a poner la otra mejilla, pues nada haya cada uno si luego le parten la cara , por lo menos aqui en mi ciudad sabemos que cerdos no tenemos, y a que no sabeis porke? Pues porke en su dia se le dieron unas ostias a los 4 cerdos ke habia y no volvieron a salir de su casa, y ahora por culpa de esta mancha de jipis tolerantes y permisivos estan cogiendo confianza y poco a poco vuelven a salir de sus madrigueras, afortanadamente los antinazis seguimos en lucha. Pero nada, sigamosle el juego al sistema y viviendo en los mundos de yupi, lo unico claro esque, como se suele decir, "El fascismo avanza si no se le combate" y yo añadiria "con-bate".
Si Fermin Salvochea levantara la cabeza...

PD: Por si no ha quedado claro...los nazis NO se merecen vivir.
JIPIS NO, GRACIAS!!!
Guest

Post by Guest »

y tu quien coño eres? dios para saber quien merece o no vivir?

rural skin demuestras ser la misma mierda que los naziskins
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

Anonymous wrote:y tu quien coño eres? dios para saber quien merece o no vivir?

rural skin demuestras ser la misma mierda que los naziskins
Y tu kien coño eres? Bla bla bla bla bla
JIPIS NO, GRACIAS!!!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Que bonito Rural Skinhead: Enoirgullecerse de haber "logrado" algo creando una situación en la que impere el terror.

Plas plas plas.

Mis felictaciones, oiga.
Siga por ese camino hacia su mundo mejor, que al mío, por suerte, se va por otro lado.
Guest

Post by Guest »

rural pretendes defender a los sharperos por ejemplo,y eso es una gilipollez,xq usan el mismo grado de violencia q los neonazos o mas,son todos la misma mierda,son subnormales q los sabados salen a dar palizas indiscriminadamente,asi q no trateis de defender a los "rojos" xq escuxen la misma musica q tu,skin=basura.son todos el mismo perro cn distinto collar,y son tan fachas unos cm otros,xq usan la fuerza para imponerse sobre el resto
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Estamos en un estado democratico en el q no creo muxo la verdad... y en la q uso las armas legales q m dan para intentar defenderme (seria de tontos no usarlas) en parte x no irme para mi antiguo jefe y partirle las 2 piernas xk aun m debe casi 2000 euros sabes... pero en las situaciones planteadas... con un nazi x delante, cnd se vaya acia a ti ya sabes q t tienes q matar con el a castañazos sino kieres q t revienten xk esa gente no entienden... tb t digo q m e cruzao con nazis y no a abido nada, demasiada gente alrededor pero novea como nos miraban... nos cruzamos en un callejon y ai q pelearse xk sino t estrozan y si no kieres ver q la situacion es asi es xk no kieres, xk si dices q no t ace falta calle sera xk as visto las cosas estas y sabes q son asi...

Suena muy pandillero y bandalico pero si esa gente funcionan x la via de los palos, repartiendo estopa a tol q les d la gana, sobre todo al punki, al rasta, al marroki, al arabe...mendigos... pues antes de tener una amenaza constante de gente q m kieren pegar x mis pintas pues planteate q si los denuncias no vas a conseguir nada... la ley puede prohibirles ser nazis y pegarte (q va a ser q no...) pero t van a pegar iwalmente cnd t vean... si ellos juegan asi, xk no puedo defenderme, xk sino estoy poniendome a su nivel ?? pues si, pero tampoco es algo q aga x diversion x sed d sangre, sino xk si el kiere ser mi agresor pues va a ser el agredido

Nose si m e rallao muxo xk no m entero d na al leerlo xD (oi todos teniamos yerba xDD :lol: )
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

apostaria a que el perfil de todos los que defendeis la violencia es:
-estudiante de instituto
-que vive con y de sus padres
porque hay una inmadurez en el ambiente... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

no soy estudiante de instituto y si, vivo con mis padres xk no puedo costearme aora mismo vivir x ai, y yo tb podria a ti llamarte inmaduro x no aceptar la realidad como es... xk aunke suene feo es lo q hay oi dia en las calles y lo q no se puede acer, es volverle la espalda al problema y ponernos a pregonar mensajitos y ojo, muxos de esos mensajitos los comparto y tb los grito cnd tengo q gritarlos, pero mi integridad es mi integridad y antes de q m pegen, pues le pego yo y ademas, no ace falta ni buscarlos, ellos solos te encuentran a ti, solo ace falta estar preparado en ese momento (si no kieres irte a casa con una paliza o una puñalada en el coraron y pulmones)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply