Mejor final de una canción

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Mejor final de una canción

Post by FURK »

Bueno, pues hoy me toca quedarme en casita (a menos que pase algo extraño), un viernes por la noche, debo estar haciéndome mayor.
El tema no es este, lógicamente. Es que estaba escuchando el "Made in Japan" de Deep Purple, y he pensado en poner esto por aquí. Para mí la canción que mejor acaba es "Smoke on the water" en este directo. No sé, no es que haya pensado mucho en ello, así que es muy probable que algunas de las que digáis me parezcan mejores, pero a bote pronto me ha venido esta.
Esto musicalmente hablando, pero también he caido rápidamente en una canción cuyo final me encanta, en este caso por su letra. No es otra que "Sueños", de ExtreCHINATO y Tú, y es que esa frase final recitada por Chinato me pone los pelos de punta.
Pues nada, ahí os dejo esto, a ver que finales os parecen mejores a vosotros.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pos nunka me e puesto a pensar en eso....possssssssssssss axo Furk mas pillao con sueño argggg.....me rayo, estoy aburrio,tampoco e salio pensando ke tenia ke ir a currar mañana y al final nu...joder...nose...me gustan los koalas pero nada mas :(
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
KARRILLO

Post by KARRILLO »

SI SEÑOR SMOKE UNDERWATER EN EL MADE IN JAPAN CON ESA BATERIA Y ESA OVACION PARA MI TB TIENE EL MEJOR FINAL.QANDO VI EL TEMA RAPIDO PENSE EN ESA.



NO HE PODIDO ESPERAR A SER PAPA PA COMER HUEVO
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Uno de los finales que mas me gustan es el de Fade to Black, de Metallica. Ese solo que hace Kirk Hamett (nu se si se escribe asi) es asombroso, siempre que escucho la cancion se me pone la piel de gallina :roll:
Y que pensais de November Rain de Guns n' Roses.....un final genial tambien, ese Slash!!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

a mí me gusta mucho el final de A LA MIERDA PRIMAVERA, hubo un tiempo que aborrecí esa canción y sólo la ponía pa escuchar el final, que para mí es de lo mejorcito de marea
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Joder, cuando he leido el título del post he pensado en una de Linkin Park la de Points of Authority del Hybrid Theory, k parece k ha acabao y vuelve a entrar unos segundos todo el jaleo (jaleo, ¿tu t venrás conmigo? jaleo...).Pero me ha venío otra canción a la cabeza y veo el mensaje de Garra y tachán!!! A la mierda primavera, ese final tiene un subidón, k alomejor puede haber un momento k solo escuches la canción para oirlo. Genial!!!!
Voy entrandole al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

rastamandita wrote:Uno de los finales que mas me gustan es el de Fade to Black, de Metallica. Ese solo que hace Kirk Hamett (nu se si se escribe asi) es asombroso, siempre que escucho la cancion se me pone la piel de gallina :roll:
Y que pensais de November Rain de Guns n' Roses.....un final genial tambien, ese Slash!!
Increibles las canciones que has puesto...aunque sel Fade to black lo que mas me mola es el principio...

A mi los mejores finales que me acuerde ahora son

Dire straits: Sultans of swing, el solo del final de la cancion es increible
Paco de Lucia, Entre dos aguas, toda la cancion es la ostia, pero el final es buenisimo
Skid Row, 18 and life, tambien buenisimo...

Hay un monton mas, pero ahora mismo me acuerdo solo de estos...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ahh, y el Patience de los Guns
~Mix

Post by ~Mix »

'La vereda de la puerta de atrás' se me viene a la mente
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ay q bello FURK, no podia ser otro el q abriera un tema tan chulo :wink: :roll:

Pero el caso, es q ahora q lo pienso....la de A la mierda primavera la verdad esq me encanta mucho, y la de Despellejo...che a mi me gusta ese final, no se porq, jeje 8)
am bueno siiii, y una de mis amadisimos Transfer, la de "somos mas"a mi me mola cuando ya termina la cancion, q se oye ahi a la peña, q somos mas...no se q...jajaja me encanta mucho, no es un final ahi supermega apoteosico(supermega?cada dia toy peor xDD)pero me encanta :roll: :D :lol:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

buahhhh

somos más se sale al final!!!!! y en los conciertos todo el mundo gritandolo jajajajjaa hasta han hecho una camista transfer con el CADA VEZ SOMOS MÁS...
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente.


esto si que me pone los pelos de punta cuando lo escucho me encanta esta parte de la cancion de salir (extremoduro) :D :D :D .besazos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
zuri
Posts: 6
Joined: 14 Mar 2004, 19:32

Post by zuri »

Estoy de acuerdo con la cancion de november rain. Pero una canción que me encanta su final es fear of the dark de iron maiden de su directo de rock in rio, se me ponen los pelos de punta.

besos.
Si pudiera a la tienda de los sueños ir a comprar con pòco dinero todo lo que hasta ahora pude ganar y si alli vendieran billetes para el tren de otra oportunidad...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

yo estoi con lala, aunk no me vienen a la mente mas finales, pero ese es mu weno,
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Post Reply