Rosendo con Marea

carri

Post by carri »

En mi opninión no se puede comparar a marea con extremoduro, lo primero esk en mi opinión no se parecen las canciones i después k para mi extremoduro es a dia de hoi mucho mejor k marea, i eso k marea me encanta, pero esk compararlos kon los mejores (junto a los platero) pues salen perdiendo, veremos cuando marea lleve los años k lleva extremoduro i alla sacado mas discos kien es mejor k kien.
Pues nada mas, un poco rallante pero weno...
un saludo a todos! ;)
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Pos yo creo q Extremoduro y Marea son muy distintos, las letras y la música son muy distintas... y aunq Extremo sean los reyes, ahora mismo, ahora, en este instante, para mi Marea supera a Extremo con creces!!!

Tengo el cd nuevo reservado, xq fui a buscarlo el lunes, y aun no lo tenian (no se nota q vivo en Gran Canaria...) y ahora no he podido ir a buscarlo xq tengo un examen el sabado... después del examen me empapelaré todas las canciones!!!!!!!!!! :D :o
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hombre, la verdad es que la primera vez que oí Marea lo primero que dije fue: "Oxtia, no sabía que el Robe tenía otro grupo aparte de Extremo!!", porque tanto la voz como el estilo de música me parecieron muy similares a Extremo. Es verdad que según escuchas Marea te das cuenta de que no son tan parecidos, y siendo sincero, en mi humilde opinión todavia tienen mucho que mejorar para llegar al nivel de Extremo. No he escuchado el "28000 puñaladas", pero aunque el "Besos de perro" me parece bueno, el "Yo, minoría absoluta" le da mil vueltas, sobre todo musicalmente.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Karrillo

Post by Karrillo »

NECESITAS ESCUCHARLO UN PAR DE VECES PARA VER Q NO SON IGUALES.PERO ES Q LUEGO NO CABE DUDA Q SON DISTINTOS.YA NO EN LAS LETRAS PQ CADA GRUPO Y CADA POETA ES UN MUNDO.
EN TODO, RITMOS D BATERIA, BAJO, GUITARRAS, ETC.
ROBE ES EXPONTANEO, KUTXI MAS SOSEGADO Q ROBE ES MAS CUIDADOSO EN LAS LETRAS PERO AL HACERLAS TAN INTIMAS PARECE Q NO TERMINAS D ESCUCHAR LAS CANCIONES AL NO ENTENDERLAS 100%.
ME ALEGRO Q ESTE ESTILO DE MUSICA QUE PELIGRABA SU EXTINCION HAYA RESURGIDO Y ESTE DESPERTANDO TANTO ENTUSIASMO, SOBRE TODO EN LOS MAS JOVENES.


NO HE PODIDO ESPERAR A SER PAPA PA COMER HUEVO.
aianai

Post by aianai »

pues yo lo tengo desde el sábado, y del culo de la lombriz, me he quedao enganchao... a ver si saco ya el rep y me escucho el resto del disco... es un TEMAZO, damas y caballeros, es un TEMAZO. Y el Rosendo se sale!!

menos mal que aún hay mucho rocanrol
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

valep, extremo son la ostia... pro es k marea a mi me puede.
las letras d marea son mucho mas complejas y metafóricas. Cuesta más entenderlas, pro cuando las entiendes te gustan mil veces mas..
weno, es mi humilde opinion.
Además... las 28.000 puñaladas son la ostiaaaaaa. vaya peaxo d canciones.
ese hijo de la ineeeeeeeeees!!! jejejeje

VIVA EXTREMO Y MAREA!!! ESE ROBEEE!! ESE KUTXIII!! ( " ese piñas" !!) jejejejeje :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply