Canciones de La Fuga (Os he hecho caso)

Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Canciones de La Fuga (Os he hecho caso)

Post by Jeydy »

Holitasssssssssssss

Joooooooooo... ya me he bajado un par de ellas... y las primeras que escuché debuti!! me gustaron mucho... pero las últimas que he ido escuchando... me están decepcionando bastante :(

He decidido no desistir y bajarme el disco entero de Calles de papel, que al parecer os gusta mucho y tal... así que ya os contaré!!!

Lo siento, pero la de NUNCA MAIS es insufrible, jajajaja
Sin embargo, en vela está chulísima!! y p'aquí p'allá también está guay!!

Ei!! Calles de papel (la canción) está genialllllllllllllllllllllllllll (acaba de bajarse)
Image
uno

Post by uno »

bajate tmbe pedazo de moron y un rayito de sol k son de las mejores!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ALO!!!!

Disssssssssssssco bajado!!!

Os habeis librado!! Está bien!! Hay unas cuantas que me gustan mucho y otras que bueno... pero.... sigo prefiriendo a mi Marea :p

Sed felices!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOER, LA FUGA, COMO MOLA....
A MI ME ENCANTAN: NUNCA MAIS, P'AQUI P'ALLA, BALADA DEL DESPERTADOR, SUEÑOS, MAURICE, MIGUEL.......BUENO, UN MAZO DE CANCIONES..... DESCARGATÉ TAMBIÉN "A LAS 12", QUE ESTÁ DE PM....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
payan

Post by payan »

joder!! hace dos meses no conocia a la fuga y aora tengo todos sus discos.Estan de puta madre!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Es wenisiiimo a mi me encantaaan!!!
Yo los descubri x una amiga k me dijo k me bajase "versos para tí" mu wena :D y en noviembre ya taba en el concierto. K como no ls habia visto la cara les grite diciendo k no pasase mas gente alante k no cabian.... :oops: weno menos mal k no se enteraron...
Mis preferia es la de La balada del despertador....preciosa. Por cierto...quien es la xika k kanta?
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo creo que una de las mejores canciones (por no decir la mejor) es POR VERTE SONREIR, a mi me llena mucho. Si no la has bajado, te la recomiendo.
:arrow: Un saludo GenteS
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aely, esa misma iba a decir yo. Esa cancion es una de las mas bonitas que he oido.. asik yo tambien te la recomiendo
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

La chica de la de la "balada del despertador" es Aurora Beltran, q es la cantante de TAHURES ZURDOS. Mi preferida es "Hasta nunca". Yo los empeze a oir xq vi q en uno de los videos de marea en directo q hay por internet, el Kolibri salia con una camiseta de LA FUGA, y me dije para mi q si el Kolibrí llevaba una camiseta suya, deberian de estar bien, y no me han decepcionado, ya tengo los tres ultimos discos, y son bastante buenos.

Salud y R'n'R!!!
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

ami tb me encanta la fuga. la de por verte sonreir es una d las mejors, bajate tambien el disco d alas doce o el de a golpes k b estan mu bien!! yo les empeze a escuchar despues dl verano pasad y me baje todos los discos xk me encantaron!!ya e ido a un concierto suyo y toy esperand a ver si ponen otro para ir.
un besazo
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

uoop, pos a mi me gusta muucho la de 5 minutos, pro bueno, este foro me va bien, ya k necesito acer un recopilatorio de las mejores canciones, y e escuxao poco a la fuga. asta ahora tengo estas:
pa'ki, pa'lla, un rallito de sol, por verte sonreir, pedazo de morón, miguel,5 minutos, la valada del despertador, y todo el cd de a las 12.
me dejo alguna ke merezca muucho la pena??
merciii
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ami las que mas me gustan de la fuga son:en vela por verte sonreir,pa´qui pa´ya,las musas...bueno un sin fin ejjeje me gustan mucho ejejeje.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply