ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:
Macio wrote:bueno, y lo q decía greeble tmb lo noto yo.. nunca he tenido follones en ningun lado, pero dnd he visto hostias, botellazos e historias d esas, es en el royo.. en la zona la gente q va suele ser mas trankila, a mi el ambiente m gusta mucho más el d la zona, lástima q los bares m molen tan poco!!
y eso q en el rollo solo voy al limbo y al desastre, pero aun con todo, en esa calle se ven muchos follones.. entre el brujas, el vaiven,etc..
el limbo cual es?? :? no caigo ahora...

yap,la eskina del desastre es lo peor, ahi mis amigos han tenido los peores follones... jaja yo la primera vez k fui al rollo estuve en el vaiven! ke tiempos akellos... estuve tb en el devizio y en otro mas...y yo ke no tenia ni idea de dodne me metia jaja
Creo que nos estamos desvíando del tema principal de estas 74 páginas, que era que mañana vais a ir todos al Buitaker a partir de las 22.30 porque pondremos Fito, Platero, La Fuga, Los reconoces, Reincidentes, Azero, Boikot....y también algo de metal nacional.

Modo publicidad sublimilan OFF:

Si, la verdad es que el royo últimamente ya no es lo que era...antes veías algún follón, pero por lo general la gente que iba ahi era gente de la que empezaba a salir de juerga...gente muy joven y sin muchos problemas. Ahora es un hervidero de aspirantes a bandas juveniles.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

pues si,el royo ahora...con otros amigos q ibamos antes, como dice greeble,no hay mes q no pasara nada,pero como ya no vamos con ellos y somos muy tranquilitas... :roll:
la verdad es q si q da un poco de pena cuando ves a mozos de mi edad,clavando destornilladores a otros... :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote: Creo que nos estamos desvíando del tema principal de estas 74 páginas, que era que mañana vais a ir todos al Buitaker a partir de las 22.30 porque pondremos Fito, Platero, La Fuga, Los reconoces, Reincidentes, Azero, Boikot....y también algo de metal nacional.

Modo publicidad sublimilan OFF:

Vamos a seguir haciendo publicity, yo dudo k vaya pk dudo k algun amigo kiera ir jajajaja

pero hombre jovenzuelos k teneis k ir, k es una oportunity muy buena!!! no os lo perdais!!! esta noche a partir de las 22.30 en el Buitaker




Joer, me tais asustando ya con lo del rollo... jajajaja no se, igual es k vivo un poco en mi mundo paralelo, pero a mi esas cosas no me pasan :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Holas a tods d nuevo !! Q ultimamente m voy a meter menos xaki, xo aun asi seguire entrando para ver conciertos y esas kosas,jeje.
Venga mañiks, kuidaros muxo !!!
Bsks
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:el limbo esta al lado de la brecha, es pequeño y oscuro jeje
jaja ni idea, pero ke bien me vas a venirrrr xk llevo mogollon de tiempo buscando la brecha y nadie sabe donde estaaaaa!!!alaaaaa jajaa ke bieeen explicame pliiiss dunde sta la brecha!xfa xfa xfaaaaa :D ke tengo k irrr!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote:
Macio wrote:el limbo esta al lado de la brecha, es pequeño y oscuro jeje
jaja ni idea, pero ke bien me vas a venirrrr xk llevo mogollon de tiempo buscando la brecha y nadie sabe donde estaaaaa!!!alaaaaa jajaa ke bieeen explicame pliiiss dunde sta la brecha!xfa xfa xfaaaaa :D ke tengo k irrr!
esta era yo! jaja


pos yo al buitaker nu he podido irrr...jus ke rabia, me habria gustao irr:(

y sip el rollo ya no es lo ke era... y como ha dixo Quien, ahora eso esta lleno de "bandas juveniles" ke van alli solo con el proposito de buscar follon o atracar (para esto ultimo no hay mas k fijarse en la puerta del cibola...) aah y no se ke me contaron el otro dia de una panda k van asi con traje y van buscando follon o algo asi..como una leyenda urbana de esas jaja pero ke el otro dia mis amigos les vieron x el rollo..sabeis de kienes hablo?a lo mejor habeis oido nombrarlos alguna vez...

y macioo explicame xfavorcisimo como se va a la brecha! :D
MiLaNa

Post by MiLaNa »

Hola Mañikos/as!!!
Soy de Huesca xo vamos, ke me paso muxo xZgz de marxa y eso...
Keria saber si alguien xaki va a ir el 3 de Diciembre al concierto de S.A., Azero, Insolencia....es en un pueblo cerca de Huesca(no recuerdo el nombre) pero podeis mirarlo en www.manerasdevivir.com en la seccion conciertos, supongo ke no es seguro del todo lo del concierto pero pronto se sabra!!
Pues na aber si os animais y kedamos ahi la gente, yo voy fijo!!jjiji :wink:

¡¡¡SaLuD y RoCk&Roll!!!!
Nos vemos xaki, aber si me agrego...(ahora no hay tiempo)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yep!!
pos a ver.. la brecha está en la calle del desastre, devicio y demás..
bien, una vez q ya sabemos la calle viene la acera, y la acera es la misma q el desastre, brujas, capitán trueno...
entonces tu vas x esa acera direccion puente d los gitanos.. t sitúas en el deastre y vas andando y veras el "hot dogs" ese, el brujas, otro mas q no se, y cuando llegues al capitan trueno, el siguiente será la brecha, y el siguiente el limbo..
espero haberte servido!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

MiLaNa wrote:Hola Mañikos/as!!!
Soy de Huesca xo vamos, ke me paso muxo xZgz de marxa y eso...
Keria saber si alguien xaki va a ir el 3 de Diciembre al concierto de S.A., Azero, Insolencia....es en un pueblo cerca de Huesca(no recuerdo el nombre) pero podeis mirarlo en www.manerasdevivir.com en la seccion conciertos, supongo ke no es seguro del todo lo del concierto pero pronto se sabra!!
Pues na aber si os animais y kedamos ahi la gente, yo voy fijo!!jjiji :wink:

¡¡¡SaLuD y RoCk&Roll!!!!
Nos vemos xaki, aber si me agrego...(ahora no hay tiempo)
pues bienvenida :)
yo dudo k vaya a eso k dices, como no me teletrasporte... xD

Y eso, k a ver si te registras y te vemos mas el pelo por aki.

Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

el concierto del 3 d diciembre es en Tardienta, ese es el nombre del pueblo, y tmb están alabarda y batikano rojo
Image
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:yep!!
pos a ver.. la brecha está en la calle del desastre, devicio y demás..
bien, una vez q ya sabemos la calle viene la acera, y la acera es la misma q el desastre, brujas, capitán trueno...
entonces tu vas x esa acera direccion puente d los gitanos.. t sitúas en el deastre y vas andando y veras el "hot dogs" ese, el brujas, otro mas q no se, y cuando llegues al capitan trueno, el siguiente será la brecha, y el siguiente el limbo..
espero haberte servido!
okk!! muxas gracias! :D yo es ke le preguntaba a todo el mudno si sabian donde estaban y nadie lo sabiaaa...me mandaban para zuma a probar suerte jaja pero yo estaba convencida de ke estaba en el rollo!

y ke tal ambiente hay? es k me dijeron k ponian muxo punk en ingles y x ahi...y sabes si abren pronto o tarde? jaja weno vaya interrogatorio...y muxas graciaas!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

esta ultima era yo, sin iniciar sesion para variar...jaja soy un desastre...
MiLaNa

Post by MiLaNa »

Eso es Tardienta, alguien sabe a cuanto esta mas o menos de Huesca?
y cuanto costaria la entrada?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Greeble wrote:okk!! muxas gracias! :D yo es ke le preguntaba a todo el mudno si sabian donde estaban y nadie lo sabiaaa...me mandaban para zuma a probar suerte jaja pero yo estaba convencida de ke estaba en el rollo!

y ke tal ambiente hay? es k me dijeron k ponian muxo punk en ingles y x ahi...y sabes si abren pronto o tarde? jaja weno vaya interrogatorio...y muxas graciaas!!
el ambiente esta bien, a ver, es un bar pequeño pero la gente q va es educada y eso asi q se está muy tranquilo.. la clave son las cocteleras! tu eliges la coctelera q quieres, y t lo vas echando en chupitos (salen unos 10-12) y d pm!
en cuanto a horarios no tngo ni idea, cerrar si, q cerrará a las 3:20 o x ahi, como todos, pero abrir no sé a q hora abren..
y d música si, fundamentalmente punk tipo nofx, no use, system of a down y tmb algo d musica en español (poca).. básicamente eso, d todas formas ya llevo un tiempo sin ir, ahora frecuento más el limbo, q es el q esta al lado, es =, pero en oscuro jeje
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Macio wrote:
Greeble wrote:okk!! muxas gracias! :D yo es ke le preguntaba a todo el mudno si sabian donde estaban y nadie lo sabiaaa...me mandaban para zuma a probar suerte jaja pero yo estaba convencida de ke estaba en el rollo!

y ke tal ambiente hay? es k me dijeron k ponian muxo punk en ingles y x ahi...y sabes si abren pronto o tarde? jaja weno vaya interrogatorio...y muxas graciaas!!
el ambiente esta bien, a ver, es un bar pequeño pero la gente q va es educada y eso asi q se está muy tranquilo.. la clave son las cocteleras! tu eliges la coctelera q quieres, y t lo vas echando en chupitos (salen unos 10-12) y d pm!
en cuanto a horarios no tngo ni idea, cerrar si, q cerrará a las 3:20 o x ahi, como todos, pero abrir no sé a q hora abren..
y d música si, fundamentalmente punk tipo nofx, no use, system of a down y tmb algo d musica en español (poca).. básicamente eso, d todas formas ya llevo un tiempo sin ir, ahora frecuento más el limbo, q es el q esta al lado, es =, pero en oscuro jeje
jaja gracias! a ver si voy un dia de estos a investigarr..
Post Reply