atuacion de fito gartissss

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

si q es verdad!es q me entere xq fui cn unos amigos a fnac,q se iban a comprar unos discos,y habia un tio en la puerta dando calendarios de fnac,y venia eld e este mes(diciembre),cn una foto del fito y poniendo eso,q el juvs habia una actuacion en directo a las 7.
yo voy air cn toa mi peña!!!!!!!ea,ahi los 1ºs! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

alaaaaaaaaa!!!!ke morrako!!yo tb kiero ir a ver si hacn eso en valencia...!!ya nos kontareis porke seguro ke os lo pasais super bien..y si hablais kon Fito..mejor todavia, ke way lo ke ha contado wallace jeje st Fito...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ya ves...tengo ganas de q llegue ya!!!!!!x cierto,kins venis?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Ey q soy lau, lo q `pasa sq toy en un ciber(con guru), el concierto se ha suspendido pq Batiz sanfermau.

asi q nos habeis tenido dando vueltas por sol/callao/sevilla/opera como tontas :evil: :cry: ...lo q pasa sq saquedao mogollon de peña en la fnac, no se si esperarian q fito fuese a hacerles una visita fugaz...= si, q yo no niego na...
dicen q ya avisaran cuando sea el concierto...asi q...

weno fitipaldis...bss

kiero ya mi ordenAdor(sq mese ha muerto) :twisted:
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Oidmeeeeeeee..jejeje...q digo yo q como el concert este se tié kacer..pos q cuan alguien se entere de la fexa q lo ponga aki :? ...sq no me voy a gastar los 18 euros q he leido por ahi pa ver al sñr adolfito.

BESOOOUUUUUSSS :wink:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Joder, que estoy tontísimo, llevo cuatro días con la noticia pero siempre que me paso se me olvida decirlo.
Pues eso, que va a ser mañana miércoles 21 cuando Fito y los Fitipaldis estén actuando en el Fnac de Madrid. La hora, las 18:00.

Ale, que vaya quien quiera o pueda, que seguro que no tendrá que sufrir tanta aglomeración como si se hubiera celebrado la otra vez, principalmente por los exámenes y esas cosas...

:arrow: Saludos pa tós.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Habra que ver a todas las niñas que aun van al instituto y que se han apuntado de ultimas a escuchar soldadito marinero, porque ha salido en los 40, histericas perdidas con carpeta y boli en mano agolpandose contra los cristales de las puertas y de los escaparates, gritando desocnsoladas porque su idolo esta dentro, como si de los hombres G se tratara... paso de ir, ya le vere el 24 en el concierto, espero que no sea asi el sabado
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

JOOOOOOOOOOOOODER!!mecagüen todo lo q se menea!!!!o sea...q tiene q ser justo hoy elputo concierto!!!!justo antes de la recuperacion de Arte(q yo toavia voy al instituto,aunq no soy histerica) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...ara sin ver a Fito hasta q haga gira extraordinaria o algo asi, kien sabe...en fin, q los q hayais ido q ya contareis como ha sido y todo eso :(
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

Lau wrote:el concierto(q ya me he enterao) es a las 19:00



papa, mama, no prometo nada de lo anteriormente dixo(sorry with toa mialma!!)
gracias lau nos vemos aiiii enga........ :wink:
"solo sé que no sé nada"
Guest

Post by Guest »

Zodiaco lee las fexas de las publicaciones d lo mensajes xq me parece q llegas tard al concierto ese eh enga
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

joder la verdad es q estoi un poquillo perdio, la verdad es q no m e enyterado muy bien, muchas gracias compañero
"solo sé que no sé nada"
Post Reply