Follartour

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Follartour

Post by Mr. Thoreau »

www.follartour.com
El día 20 de este mes en Sevilla. Alguien mas se apunta?




Pd: Muy recomendable mirar en la página la guía de actividades
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Me encanta "estudiar" en Sevilla.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Curioso, no vienen al norte... :roll:
¿Será el agua? jajajaj

Disfrútalo por nosotros ;)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Muy interesante, un mono se lo pasaría de miedo.
jeidi

Post by jeidi »

lo he mirado un poco por encima.... pero.... que fuerte, no??
jajajaja..

qué es exactamente? una orgía sobre el escenario?
interactuan con el público?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Tal y como lo he entendido yo, es mucho más que eso.
Hay orgías y shows en el escenario, pero también en el público, zonas temáticas, conciertos (¿para descansar un rato?), y cosas asi.
El objetivo no es que el público vaya a ver, sino a actuar.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Lay

Post by Lay »

Por diosa !!! Que miedo el Gang Bang ese no???
A mi es que estas cosas con tanta gente.... No sé yo, no me convence, o si :roll:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Que caña no ? esto xk no lo conocia yo de antesssssssssss jeje
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

yo vivo al lao de la riviera y ayer me di una vuelta a ver q tipo de gente entraba y no habia na mas q viejos verdes salidorros, no se, visto lo q vi, yo no iria.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pero Carlos cariño, siempre pensando en lo mismo por dios, tu ahora centrate en lo q te tienes q centrar ( q por cierto me tienes q contar muchas cosas). Para calmarte un poco te dire, q mi situacion sigue igual q siempre, las cosas no han cambiado, aquello fue un arrebato de sinceridad, y mira mejor, asi tengo las cosas claras (aunq duela).
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Ya tengo la entrada!!! Nos vamos 5 amigos con 5 amigas, así que el problema que plantea el invitado no me afecta para nada XD. Además, hay mucho personal allí que interactúa con el público, así que no hay de qué preocuparse.

Me alegra escuchar eso, Laura, pero ahora tienes que echarle ganas y no hundirte. A ver si hablamos pronto, un beso.


Pd: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el 20 de noviembre (el follartour) coincide curiosamente con la fecha en que murió nuestro amado caudillo. Una razón mas para celebrarlo a lo grande!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Sig, como has echo para apuntarte? cuanto cuesta?

Joer, espero detalles con pelos y señales si es necesario de tal evento. Igual es lo que muchos nesecitamos :? :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

en Madrid fue ayer... tener cuidao que luego comercializan con vuestras imagenes...

Rubén
Thoreau

Post by Thoreau »

las entradas se compran en tiendas (yo la he comprao en una de discos) y también la puedes comprar en taquilla (pero son 10 euros mas)
Para las mujeres son 15 euros, para los hombres 40 ( :? ) y 45 para parejas (que es lo que he hecho yo y me sale la entrada por 30)

De todas formas, si alguien no puede ir, hay mas fechas en España, creo que 5 o 6.

Gracias por la información, rubén, ya me lo imaginaba. Pero vamos, en mi caso tampoco es que me importe mucho, aunque tendré un poco de cuidao

Dark, lo de detalles "con pelos y señales" es simple: mira la guía de actividades y convéncete:

Bruno y Maria:
La espectacular pareja Bisex de Galicia, siendo hoy la Nº 1 en Internet .
Realizarán castings hasta el momento de su show y entonces veras romperse todas las barreras.
Prepárate para ver y disfrutar con ellos, el exceso del mundo liberal y adulto.

Habitación De Las Pajas:
Este lugar está diseñado como un "Centro Médico", en el cual desarrollarán su actividad varias sexy enfermeras y sexy doctors. Es un lugar donde se realizarán masturbaciones individuales a los chicos y a las chicas. Un lugar preparado con camillas ... espejos ... luz ... y Kaos.

Trapecistas En Sexo Aéreo:
Sobre nuestras cabezas se irán balanceando hasta la máxima potencia de la autosatisfacción. En Solitario y Dúos.

MSN...Live Messenger:
Si no puedes asistir .... conecta con nosotros en directo en cada show. Te mostraremos lo que quieras ...... y lo que no te imaginas desde la propia sala. Nosotros y el propio público estaremos contigo.
Debes enviarnos tu dirección MSN para poder agregarte. Y tener en tu ordenador una WebCam y tarjeta de Sonido, es solo para poder realizar una conexión optima, con esto no estáis obligados a mostrar vuestra imagen.
follartour@reydelespacio.com
giradelinfierno@reydelespacio.com

Zona Ojos Vendados:
Un pequeño habitáculo con capacidad máxima de 15 personas, donde en su entrada se le vendarán al público sus ojos y donde ya dentro todo juego será tocar y ser tocado a ciegas.

Zona Exclusiva De Mujeres:
Lugar acondicionado con una barra de bar atendida por dos atractivos chicos y un transexual, los cuales quedan a entera disposición de los deseos del público femenino.

Cuarto Oscuro:
Un lugar donde la gente da rienda suelta a la fantasía de lo desconocido ..... al mayor atrevimiento. Diseñado como un callejón sin salida y con toda clase de señales viales así como paso de cebra, semáforo, cubo de basura...etc.

Gang Bang:
Eyaculación masiva de chicos sobre una chica.
Se llevará a cabo sobre La Silla Eléctrica.
Una Silla de 3 metros de altura por 1.5m de ancho.
SÚPER ESPECTACULAR

Blackout:
Se trata de un Gran Apagón de luz y sonido en todo el recinto.
Es el gran espectáculo del propio público...ya que será lo único que se oiga...el público. Se llevaran a cabo en tres ocasiones. El Primero, tras la ceremonia de Bienvenida y con una duración de 20 segundos. El Segundo, a medio show con una duración de 30 segundos. El Tercero, ya en la recta final del show y con una duración de 1 minuto y medio.

Bondage:
Atamiento e inmovilización de una o varias personas sobre sus genitales.

Sex Boxing:
Caza y Combates de Sexo en Vivo. En solitario y en parejas desde el Ring.

Supervixens:
Pechos Inmensos...Siliconados o no.

Masturbaciones:
Individuales.....En Pie....En Grupo......Contigo.

Faciales:
Eyaculaciones sobre la cara .

Sexo En Grupo:
Acciones en las cuales participaran un mínimo de 8 personas en cada ocasión con interactividad entre todos ellos. Penetraciones, mamadas...comidas... anal...etc..

Piscina de Sexo:
Baños de personas en diferentes situaciones ... solitarias ... en pareja ... en trío ... hételo ... bi ... gay ... lesbo

Uniformados:
También Fetichismo de personas con indumentaria de uniformes ... exhibicionismo.

Dominio y Sumisión:
Ama Mónica y sus esclavos ...... penetraciones ..... anales ... dominación

Gay Shows:
4 chicos con Sexo Oral en cadena .... Levantamiento de genitales a pulso ...... escenas homosexuales

Transexualismo:
Diversas escenas con Diana 10 y Denisse ..... las cuales se comerán a más de uno.

Tríos:
Hombre -Mujer - Hombre
Mujer -Hombre -Mujer
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pero estas actividades d arriba son para mirarlas, o para hacerlas tu? es q no m ha quedado muy claro :?
o sea, q si es como el FICEB (dnd no he estado, pero creo q es solo para mirar) o es distinto y tu haces las cosas..
q alguien m lo explique x favor
Image
Post Reply