Juego de chapitas, (que entren tos los futboleros)
Axo_10 apuntado también!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
- fitipaldis.com #1
Esta es la ultima lista con los partidos averiguados. Faltaba una plaza por ocupar.
Lo suyo seria que fueran 16 partidos, para asi hacer octavos de final, cuartos, semifinales y final, si no es un lio. El problema esque hay mas de un participante para ocupar el puesto de rival de cicuta. Poneros de acuerdo entre Willymer (Reyko) , Axo (Axo_10) y er bufon (er_bufon).Andalu (mojino escozio) - Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo) - Snk (snk88)
Macio (Macio 33) - Zabío (zabbi-o)
Valentinik (mrpotato's) - Javi&Rock - (Javi&Rock)
Modro (Modro (puxa sporting)) - duende (duende_nosequeman)
Eibol (eibol) - Rocker (un_crak)
yago_15 (yago_15) - _rapha_ (_rapha_)
Cicuta (CicutaParaMi) -
Ea, pos haceis esto, o renunciais de momento a participar en esta copa... no se... lo que querais.yago wrote:se cierra ya el tiempo de inscripcion? axo juega contra er bufon y reyko contra el otro ke no makuerdo del nick ke no tenia rival no?
Ke fuerte...oye, no me dejareis fuera, ke yo estoy apuntao desde hace unos dias...contestarme si me vais a dejar jugar, o ya habreis trastocado todo...KE POCO SE ME KIERE :pANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esta es la ultima lista con los partidos averiguados. Faltaba una plaza por ocupar.
Lo suyo seria que fueran 16 partidos, para asi hacer octavos de final, cuartos, semifinales y final, si no es un lio. El problema esque hay mas de un participante para ocupar el puesto de rival de cicuta. Poneros de acuerdo entre Willymer (Reyko) , Axo (Axo_10) y er bufon (er_bufon).Andalu (mojino escozio) - Germen (miju_manager)
Golfoo (golfo) - Snk (snk88)
Macio (Macio 33) - Zabío (zabbi-o)
Valentinik (mrpotato's) - Javi&Rock - (Javi&Rock)
Modro (Modro (puxa sporting)) - duende (duende_nosequeman)
Eibol (eibol) - Rocker (un_crak)
yago_15 (yago_15) - _rapha_ (_rapha_)
Cicuta (CicutaParaMi) -
Ea, pos haceis esto, o renunciais de momento a participar en esta copa... no se... lo que querais.yago wrote:se cierra ya el tiempo de inscripcion? axo juega contra er bufon y reyko contra el otro ke no makuerdo del nick ke no tenia rival no?
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja