Los k habeis ido a la firma..¿k os han parecido los MAREA???

Post Reply
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Los k habeis ido a la firma..¿k os han parecido los MAREA???

Post by Airia »

Pos eso, k como os cayeron...a mi k t cagas sobre todo kutxi k s lo mejor m e enamorao d su barriga cervecera,d mayor kiero ser como el(jajaja)

Pos na k a mi m cayeron d puta madre, k m parecieron muy humildes pa como tenian k star, k habia una cola d 5 horas pa verles, y eso s deberia d subir a la cabeza un pokillo.
Txintxeta!

Post by Txintxeta! »

Yo acabo de venir de la firma...me han parecido geniales, muy majos!, habladores y graziosos! y se les veia asi compenetrados! nos an firmao los disko y un poster!!! son geniales!!! El kutxi es genial! la polla de ombre!!!! y el piñas esta muy bueno! pero tenia cara de borde! aunke era tb fantastiko! esk son geniales! :D :D :D tengo mono de marea!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Weno Airia... ya lo sabes!!!
fue la lexeeeeeeeeeeeee
AY K MAJO EL KUTXIIIIIII!!
AY K WENO K STA EL PIÑASSSSSSSSS!!!!
JEJEJEJE.... madre mia... esos 2 besos. jejejeje.
ay k modelito k llevaba el Kutxi cn su pañuelo azul!! jajajajaja
k risas cuando se fueron tos juntitos a mear....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Fue la leche, todos ellos magisimos, y la verdad, yo no se si aguantaria con la sonrisa en la cara durante mas de 5 oras como estuvieron aqui en madrid, aunq claro, con la fiesta q tenian montada entre alcohol y porros.....jajaaj

Jo, yo no me encontre a ningun fitipaldi :cry: ...... bueno, en la proxima firma de discos (o sino en el concierto :lol: )
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo con Iria si stuvimos con algun fitipaldi alli,todos mu majos.......lidia y ruben(cosladaaskatu)stuvo bien pero con tanta gente era mu xungo ncontrarse a alguien.

Eran todos la polla,l kutxi t preguntaba k tal t iba y to eso....yo m kede mu parada, k majossssss
mareilla

mareaaaa

Post by mareilla »

hola Airia!
q rabia me dio no poder entrar, después d tres horas esperando.Podrian poner otro dia pa la firma d discos, ls próxima vez me voy alli desde por la mañana jajajaa.
Por lo menos me queda el consuelo del concierto
bssssss Lydia
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Buah yo acabo de yegar d ela firma en pmplona y son la ostia de majos.San sacao mazo fotos,le llevao 2 discos,man firmao 2 posters el kutxi mazo majo y le llevao un folio pa q me firmara pa fitipaldis y se han mirao todos como diciendo joder otra ! y el kutxi ma dicho pero ke,otra de fitipaldis? sois un monton o ke?? y han firmao todos tambien.Cuando llegue a Bilbo a casa ya lo colgare ha puesto algo como : pa los fitipaldis.com una y mil veces mas por siempre..algo parecido
Pues eso q son todos mazo majos y ke joder como esta el piñaaass,buaaa demasiao.Ya colgare tb las fotos besos majos y ir porque merece la penaa,aguuur
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Estaba yo en el café del Niza, en Pamplona, con unas amigas, sobre la una o asi.
Cuando nos ibams, salta una: Ostia, ostia, dtras tuya, los d marea!!! nos dmas la vuelta, y ahi stabn!! 8O 8O en el Niza!! jajaja al lau d la columna, Kutxi, y el Piñas con una camiseta d Su Ta Gar... tol cafe medio desierto, ellos en una esquina con mas gente, y nosotras ahi en medio, mirando.
Y no se ma ocurrio ni ir ni na, porq no era plan, staba ahi en plan amigotes, y yo staba un poquiiito fumada, y como no rijo, pos nada, mejor no meter la pata.. Bueno, ahora me arrepiento, pro q surrealista! darte la vuelta y encontrartlos ahi!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo todavia no he ido, a ver cuando vengan si puedo voy.tienen pinta de ser buena gente y muy enrollaos.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
aktea

Post by aktea »

BUENAS!!!
no hay palabras....son los mejores, se me grabo lo k me dijeron kuando entraron en la tienda : aupa chavales! 8O ...no reaccioné
ese dia lo recordare toda mi vida...y esos 2 besos d KUTXI aun más :lol:
User avatar
bewa
Posts: 4
Joined: 25 Mar 2004, 01:25
Location: bilbo
Contact:

en Bilbo

Post by bewa »

buah hace un rato lrgo k e venio de la firma de discos en Bilbo, y buah mzo majos to2, la verda esq no sbia ni k dcirles¡¡¡ todvia estoy cn el shock 8O jaja a sido Aely k taba peor k yo tdvia¡¡¡ Ad+ ns grabó CanalBizkaia,joderr yo intentndome esconder...jsjs en dfinitiva, k son la ostia. aora habrá q ir al cncierto el 7 d mayo¡¡¡ ole ese hijo de la inés¡¡
aguress :D
"ten cuidado con la luna"-dicen las estrellas-

who guides my way?
User avatar
AiTxY
Posts: 14
Joined: 28 Sep 2003, 17:22
Location: Bilbo

Post by AiTxY »

Yo e ido a la firma cn Bea y Aely,Sa salio! no me los imaginaba tan majo la verdad es q me a sorprendido ver lo humildes q eran.Entre la trabada q tenia por el nerviosismo y no saber q decir.. :? me a fastidiado un poco weno q sa salio!! y q son los mejores!!! :lol:

Ay quien pudiera con MAREA!! :wink:
Me InVeNtO oTrO mUndO dE pUeRtAs AbIeRtAs, En DoNdE LoS BeSoS No SEpAN a mIeRdA
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas, si yo soy esa Aely con la que han ido a la firma de discos junto con el maestro Aprendiz.
Hemos estado con ellos el tiempo que hemos querido (hasta cierto punto) nos hemos tirado unos 20 minutos con la tonteria y al salir la gente como que nos ha abucheado un poco por la tardanza, desde aquí disculpas a todos.
Kutxi iba con un moron que no se tenia casi en pie, pero se ha portado de puta madre, así como Alen, Kolibri, Cesar (que no hacia más que pedir besos) y el Piñas que estaban atendiendonos y preguntandonos cosas.
En general, un 10 a los marea, y bueno una cosilla que nos han dejado para los poetas de mierda...pero todo a su tiempo.
Como anecdota mi pequeña confusion entre Furk y Kutxi (altere los nombres de los nervios).
Un saludos GenteS
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Lidiaaa!! k pena k no ntraras pk eran mu majos todos.....pero x la casa d Iria stan vuestros discos firmaikoss...haber si kedamos y os los damos pk debeis star desesperadas x sucharlo..besikoss
dars

Post by dars »

yo estuve en la de vitoria y no se me olvida en la vida.estuve to el rato ablando con kutxi.k por cierto era la ostia lo lento k iba la cola pq se kedaban ablando con la peña a saco de tiempo.bueno el caso es k estuve ablando con kutxi del libro de chinato y me dijo k estaba muy bien.tbn me dijo:"tu lee k es la mejor forma de aprender"
Post Reply