BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, yo no sé si al final este finde se hacía algo o no, pero con casi toda probabilidad me borro...

Enga, que lo pasen ustedes bien bonito!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos nuri de momento mi relacion con el mundo celular ni ha mejorado ni ha empeoradi asi que, todo sigue igual. Pero bueno, cuando se acerque el dia ya hablaremos y haremos lo posible para que se dea la maxima casualidad :D y bueno, que a rata no lo conozco y a lauretta la he visto una vez (y gracias) jeje asi que ya veremos como va la cosa :P
isa(la birris sin alcohol

Post by isa(la birris sin alcohol »

wolfmoon nenaaaa... te exo muxo de menos, me acuerdo muxo de ti, el otro día vi las fotos de tiri y david y me emocioné pensando en mi nena...

Bueno, ya os ha contado robert que subo el día 18 no? bueno no se si os ha dicho que tengo la primera cena formal con su familia y que, por fin voy a conocer a sus padres pero bien, no como la última vez que les vi de pasada... ESTOY ATACADA...

así que... cuento con vuestra buena voluntad, para que luego me lleveis a tomar sangría a los toreros famosos, o a donde sea... porque yo necesitaré pasar el mal trago echando otros...

así que, espero que vuestra amistad sea tan buena como espero, y me llevéis luego de fiesta... donde queráis...

besos nos vemos en los bares (el 18)

P.D. y yo que ropa llevo pa conocer a los suegros... :? ??? agggco de normas sociales...
tiri

Post by tiri »

isa(la birris sin alcohol wrote:wolfmoon
P.D. y yo que ropa llevo pa conocer a los suegros... :? ??? agggco de normas sociales...
los zapatos con tacon de kiko los zapatos con tacon de kikooo!!!!!!!!! :roll: ...lalala...XD
tiri

Post by tiri »

silvia me da miedorrrr sale su nombre en mis citas de isa... :?
birris...

Post by birris... »

tiri wrote:silvia me da miedorrrr sale su nombre en mis citas de isa... :?
wolfmoon te conoce, wolfmoon te persigue... wolfmoon está en tus sueños...
birris histérica

Post by birris histérica »

tiri wrote:los zapatos con tacon de kiko los zapatos con tacon de kikooo!!!!!!!!! :roll: ...lalala...XD
hombre iría divina de la muerte, con los de kiko pero para salir por marina... no lo veo yo adecuado...

voy pintada? no voy pintada? he aki la cuestión...

discreta a la par que elegante... ese es el quiz o era quid... aggg

bueno, yo llevo los de kiko... si hay risitas por mis superzapatitos divinos de la muerte correra la sangre, (la sangre xq yo correr lo que es corre con esos zapatos... ) y falda? llevo falda?

hiperventilo de nuevo... mi primera crisis de armario en meses...ME ESTOY HACIENDO MUJER...
Iréz

Post by Iréz »

Ánimo Isa!!Seguro que al final no es tanto...xD


Holaaaaaa!!Holaaaaa!Holaaaaa!!

Constipados holaaaaaaaas¬¬ jajaja...

Ya me voy, ya me voy...tranquilos xD

Tiri,fea.

Wolfmoon persigue a todos en nuetros sueños, da miedor.Es gigante... :roll:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

isa(la birris sin alcohol wrote:wolfmoon nenaaaa... te exo muxo de menos, me acuerdo muxo de ti, el otro día vi las fotos de tiri y david y me emocioné pensando en mi nena...
Ay ay ay, joooo... :cry: :cry: :cry:
Tengo muchas ganas de verte.
En Navidades posiblemente me vaya una semanita a León, espero que no coincida con las fechas en las que vas a venir porque me muero. Jo.
Ay, que tonta me he puesto.
Te qero güeli! ^^

Y por lo de tus suegros no te preocupes tontiii, que ya verás que bien. Y vete sin pintar, más natural...más buapa, aunque da ibual, si jo, vete como quieras que vas a dar buena impresión de todas formas!

tiriiii wrote:silvia me da miedorrrr sale su nombre en mis citas de isa...
mi güeliii wrote:wolfmoon te conoce, wolfmoon te persigue... wolfmoon está en tus sueños...
Iréz wrote:Wolfmoon persigue a todos en nuetros sueños, da miedor.Es gigante...
Oye, pedorras! ¬¬ Que yo no doy miedo ni na de eso...jo! Solo me cuelo en citas ajenas porque me gusta ser la protagonista y estar en todas partes! 8)

xD
Image

MaRuJoNa #58)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno, vengo a recordar que este viernes es cuando sube Isa así que hay Marina...el que quiera y/o pueda que se venga!!!!!!


Por otra parte, estamos a mediados de Noviembre. Recuerdo la gran cena de Navidad fitipaldera del año pasado y espero que este año se repita. Cre que el viernes o sábado adecuados son el 16 o 17 de Diciembre. Probablemente todo el mundo y todos los grupos de colegas pensarán lo mismo así que sería cuestión de ir pensándose el sitio y los que vamos a ir para reservar ya.

Espero propuestas y confirmaciones de asistencia. Yo propongo:

-Los toreros, Sábado 17 de Diciembre



Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, pues el viernes cuenta conmigo ^^ Yo acabo de clase a las 8 de la tarde, así que ya dirás horas y tal... :D

Paaaaara los demás asistentes... no les apetecería cenar o algo también... :roll: Es que lo dicho, yo acabo a las 8... y no es plan de volverme pa' casa para volver a salir en... no sé, media hora... :?

Sobre lo de la cena, a mí me parece perfecto tanto el lugar como el día ^^

Ale, que les vaya bonito
Nuri

Post by Nuri »

Hola!!!!

Yo el viernes voy a La Fuga (casi me quedo sin entradas ¬¬'), luego me imagino que saldré por Marina, así que nos vemos ^^

Lo de la cena de Navidad en principio no, porque ese finde tengo despedida (aunque depende de la pasta que tenga, así que si no voy sí que iré a la cena). Ya diré algo esta semana o la que viene (¿es mu tarde? :?)

Muaks!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Nuri wrote:Ya diré algo esta semana o la que viene (¿es mu tarde? :?)
No es mu tarde...esto es solo para ir haciendonos a la idea... :lol:


Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno lo dejo caer: Puñalada en concierto.
Tocamos el 3 de febrero, de momento estamos solos, pero tocaran mas grupos, las entradas valen 10 euros en taquilla y por adelantado (quien quiera alguna que me lo diga) 8.
La sala es Mephisto, aun queda bastante, pero despues se me olvida.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply