Woodstock 69

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Woodstock 69

Post by Guest »

wenas, pos nose, ultimamente e tao informandome sobre este peazo festival, y cada ve q me acuerdo... joe, es q desearia haber tao alli, sin aber tao es como si lo añorara.... la forma en q vivian alli, la gente q fue... fo, to me encanta sobre esos dias q exaron alliy nose, pa ve si se comentaba x aki el tema



(y mi intencion es si yo pudiera hacer una especie d woodstock 69 ahora.... jeje pero eso hoy en dia es algo imposible no hay ni la mitad d idealismo... pero weno, x decirlo :D)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Se me echará medio munco encima, pero yo creo que Woodstock está muy idealizado.
Sí, tocó allí una cantidad de calidad impresionante. Hubo un montón de gente, y se respiró mucho el jipismo.

Lo interesante es que, hoy en día, tenemos 10 o 12 festivales asi al año. Vale que no hay tantas leyendas de la música, pero estoy seguro que el ambiente es similar. Estoy seguro que, cuando tenga 50 ó 60 años, recordaré el Viña o el Derrame cómo los ex-jipis de hoy pueden recordar Woodstock.

T.A.Z.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

A mi también me hubiera gustao estar allí porque ahora en los festivales todo el mundo es libre, tiene la mente abierta, es algo normal y común, pero aquella época fue la época del cambio, de mover el mundo, de abrir las mentes. Además la música no era la misma. Era el principio del rock'n'roll. Aquellos músicos estaban muy mal vistos porque eran los primeros locos...

Se diferencia de los festivales de ahora porque woodstock fue de los que abrió el camino para que ahora se puedan seguir realizando.

Give peace and a change :wink:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

No habia visto este post.. el otro día vi un vídeo sobre el woodstock y la verdad es que la que se formó allí fue impresionante.
Se calculaba que fueran 5000 ersonas creo y llegaron al millón y medio, las entradas se cobraban al comienzo pero tras romper una verja y que la gran mayoría se colase se tomó la decisión de que fuese gratis y se devolvió el dinero a quien la había comprado.
Es cierto que ahora tenemos un montón de festivales como éste al año, pero sigo creyendo que no es lo mismo.. :roll:
Por cierto ¿Janis no tocó? :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

http://www.woodstock69.com/Woodstock_songs.htmç


aki te viene kien toco y to eso...

la verdad es q tuvo q estar de putisima madre....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Aquí una a la que también le hubiera gustado asistir al histórico evento.
Sí estuvo la_fitipaldi... cuanto tiempo sin escucharla, I love Janis ;)

Image

Image
Núnca llueve eternamente.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Girasoles wrote:Sí estuvo la_fitipaldi... cuanto tiempo sin escucharla, I love Janis ;)
Vaya en el vídeo no salía la actuación :( , yo pamién la amo ¿quién no? :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
CaPeR

Post by CaPeR »

janis es la mejor voz de tia q hay... (q ha habido) (a mi parecer...¬¬) . pero hoy en el viña x ejemplo como sa dicho (he estao) no t encuentras a gente como santana, hendrix y esos q han sio de lo mejor en lo suyo.


y tb es verda q el ambiente no es ni parecio alli t fumabas tu porro ibas a los conciertos y taba to el mundo sentao escuchando la musica en plan trankileo, hoy los festivales son mas a lo loco es to el rato la pexa d ente bailando ska (hay kien es amargante incluso....) cambios.. alli taban toa la gente con el haz el amor y no la guerra y taban tol dia se conocieran o no follando (en el viña deso no hay :P) la mayoria d la ente nudistas (aki no hay tantos lagos..). Aun asi el viña me parece la puta caña y el año q viene repito ;)


tb creo q la perdida de iidealismo q sa dicho viene x los propios musicos. x ej. john lennon, era musico y siempre taba liao en todas las manifestaciones y animando a la gente en los conciertos, jimmy hendrix la q lio con los porros (mando 3000 cartas anonimas a gente al azar poniendo q eran perseguidos x la ley, y q o probaran jejeje), hoy en dia q hay? unos q se kejan mucho d to son ska-p (y no lo se seguro) pero segun tengo entendio viven en miami en plan dese... y eso pos la ente lo nota.



HAGAMONOS MUSICOS Y REVELEMONOS, COMO YA SE DIJO EN AKELLA EPOCA... EL ROCANROL CAMBIARA EL MUNDO (yo kiero presenciar ese cambio)


nos vemos liandola
Guest

Post by Guest »

CaPeR wrote:janis es la mejor voz de tia q hay... (q ha habido) (a mi parecer...¬¬) . pero hoy en el viña x ejemplo como sa dicho (he estao) no t encuentras a gente como santana, hendrix y esos q han sio de lo mejor en lo suyo.


y tb es verda q el ambiente no es ni parecio alli t fumabas tu porro ibas a los conciertos y taba to el mundo sentao escuchando la musica en plan trankileo, hoy los festivales son mas a lo loco es to el rato la pexa d ente bailando ska (hay kien es amargante incluso....) cambios.. alli taban toa la gente con el haz el amor y no la guerra y taban tol dia se conocieran o no follando (en el viña deso no hay :P) la mayoria d la ente nudistas (aki no hay tantos lagos..). Aun asi el viña me parece la puta caña y el año q viene repito ;)


tb creo q la perdida de iidealismo q sa dicho viene x los propios musicos. x ej. john lennon, era musico y siempre taba liao en todas las manifestaciones y animando a la gente en los conciertos, jimmy hendrix la q lio con los porros (mando 3000 cartas anonimas a gente al azar poniendo q eran perseguidos x la ley, y q o probaran jejeje), hoy en dia q hay? unos q se kejan mucho d to son ska-p (y no lo se seguro) pero segun tengo entendio viven en miami en plan dese... y eso pos la ente lo nota.



HAGAMONOS MUSICOS Y REVELEMONOS, COMO YA SE DIJO EN AKELLA EPOCA... EL ROCANROL CAMBIARA EL MUNDO (yo kiero presenciar ese cambio)


nos vemos liandola
:roll:
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

yo tambien tengo la peli y es una pasada... :D
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi me hubiera encantao estar na mas que pa ver a Joe Cocker cantando to desfasao y entregao, que actuacion!!! (y por supuesto también el mítico himno americano tocao por Jimi Hendrix)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

aaa yo tengo a Jimmy tocandólo, le amo :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply