TrAnKiLlAmEnT

Post Reply
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

TrAnKiLlAmEnT

Post by arancha »

puff como empezar yo esto..........me gustaria hablaros de un grupo de hip-hop: trankillament, que weno son una pasada o al menos eso es lo que pienso yo :D los componentes del grupo son de distintas zonas como por ejemplo Jere que es de araganda del rey, Estíf de springfield, DJ Caution de hortaleza, Miguel(kritico) del centro de madrid, Nager de coslada y Shak nu se de donde es :( , todos ellos se juntan en eurovillas donde meten caña.
Tiene dos maquetas, weno y ahora creo que son tres jejeje, de eso me tengo que enterar :D
Y si quereis saber algo mas de ellos meteros en esta página www.trankillament.net y weno ya me direis que os parece :wink:

un kiss para todos!!!!!!
EuRoViLlAs RePrEsEnT!!!!!
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Soma.

Post by Soma. »

Va, pues yo aprovecho ya también. Un grupo, Plan-b se llama, el estilo es rock español tranquilillo, pero mola. Ciudad? de Alicante. Tienen contactos en un garito super cutre pero q a mi me mola mogollón para hacer conciertos de todo tipo. Más información "www.pla-b.tk", la página está en obras (yo no tengo nada que ver), pero podeis bajaros el primer disco que sacaron y poneros en contacto para lo de los grupos en el pub.

A mi no me pagan por hacer esto...pero aprovecho.
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

a mi tampoco me pagan..........y creo que voy a empezar a cobrar porque les estoy haciendo mas publi..... :roll:

soma me pasare a bajarme el disco :wink:
un kiss
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

Trankillament saka su 3ª maqueta!!!Aunque no se sabe muy bien para cuando y quien colaborara :? pero como todo en esta vida.....la espera es buena!!!
tambien decir que Jere y Estif estan grabando maqueta en solitario y Jere y Carlos estan haciendo una maqueta de reggae.
de momento no se sabe nada mas :(
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Post Reply