Bajaros el Gaia II aki teneis el elink

AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Bajaros el Gaia II aki teneis el elink

Post by AstarothSP »

aupa

weno aki os dejo un poko de apologia a la pirateria jeje, weno el elink weno del cdto weno de Mago de Oz

ya sabeis lo k ay k acer se eskutxa y si es weno se kompra

aber k tal sale
un saludo

ed2k://|file|Mago%20de%20Oz%20-%20Gaia%20II%20mrhahn%20(www.grupoemusica.com).rar|156230462|BB9A0E7A315B8B8F62015DC0CD0EA579|h=3IIRQIDQZVBPVOOA4D6BFQKVHQJR53OI|/
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

merece la pena o ni lo intento? es decir, es aun peor que el Gaia I?
Guest

Post by Guest »

es uno de los mejores de mago
lo han exo muxo mas cañero que los anteriores
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

tengo ganas de oirlo, pero prefiero comprarmelo jejeje :twisted:

edito para decir: por cierto! los han vetado en la cope creo...q fuerteeeee :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo he escuchao esta mañana la canción super protesta por la libertad bebiendo cerveza y no sé qué en rock and gol y me he pasao a m80 al minuto de oir a mago de oz...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

La verdad que el disco está bien producido, los coros ya no son "cerveceros" (por mucho que diga la canción) pero acaba siendo un quiero y no puedo. ¿Por qué coño se empeñarán en hacer obras épicas en disco doble cuando sobran la mitad de las canciones?

Por cierto, visto lo visto vamos a tener "Anarrosas" para rato...
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

tios, ya sabeis lo k pasa con los singles.
es como la fiesta pagana, o la costa del silencio. (eso no es el disco)
xo el disco esta muy bien. y no está exo para k sea puesto en los 40.
yo creo k a este grupo ya se critica x vicio.
xo esk no habeis ido a ningun concierto?
no habeis visto k puesta en escena hacen?
han sido declarados por muxas revistas cmo mejor grupo español en directo del 2004/2005 y hablo de revistas como rock hard, ke saben lo k dicen.
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

No es crítica por vicio. El álbum no es tan bueno, aunque se agradece que hayan intentado cambiar algo...

Por cierto, la puesta en escena no tiene nada que ver con la calidad de un álbum. De hecho, en mi opinión el grupo se centra demasiado en esos aspectos, olvidándose de la parte musical.

Por último, las revistan sabrán lo que dirán, pero yo prefiero seguir mi propio criterio. :P
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pues eso, cada uno q piense lo q kiera q pa gustos los colores, joder lo q se habrá repetido esta frase en este foro...jajaja yo dsd luego me kiero comprar el cd, solo he oido el single de momento y en concierto me pesa no haberles visto pero vamos al 1º q pueda alli q voy de cabeza. Viva magoooooooooo!!!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

maituki wrote:y en concierto me pesa no haberles visto pero vamos al 1º q pueda alli q voy de cabeza. Viva magoooooooooo!!!! :twisted:
Jeje, pues prepara la cartera que tendrán que pagar el nuevo barco :lol: :P :lol:
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

este enlace q a puesto AstarothSP es fiable, pero tener cuidado q hay un fake rondando por el emule q aunque pone Mago de oz - gaia II al bajarlo os encontrareis a un grupo asturiano de heavy xD
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

si ese grupo se llama eskalibur
joer, tos caemos en el mismo fake
y lo k decia dk se criticaba x vicio esk he escuchao a muxa gente hablar mal del disco y ni si quiera lo han escuxao.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

edu_SDI wrote:
maituki wrote:y en concierto me pesa no haberles visto pero vamos al 1º q pueda alli q voy de cabeza. Viva magoooooooooo!!!! :twisted:
Jeje, pues prepara la cartera que tendrán que pagar el nuevo barco :lol: :P :lol:
bueno sarna con gusto no pika dicen no? :wink: de todas formas aki vinieron hace como 3 años y vinieron gratis osea q todo puede ser, pero vamos q nuse ya se verá :roll: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

raima wrote:si ese grupo se llama eskalibur
joer, tos caemos en el mismo fake
Triste pero cierto... tos caemos!!!!
jejejeje

Ahora si tengo ya el bueno.

torax
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
SantY (sin entrar)

Post by SantY (sin entrar) »

Yo solo voy a decir una palabra q creo q es en lo q se ha convertido poco a poco desde Finisterra....COMERCIALES....hacen lo q hacen pq gusta al público que tienen, no pq les guste a ellos. Donde quedaron Molinos de viento??? Te'snucaré contra el bidé???? El fin del camino???? El santo grial????? Réquiem????? Yo he estado en un concierto de Mägo de Ozy fue la polla, tengo q admitirlo, canté y salté durante todo el concierto, Jose tiene bastante fuerza en el escenario como para levantar a cualquiera...pero no me convencen...uno ve otros grupos como, para mí los mejores del heavy español en estos momentos, Saratoga o Warcry o muchos otros, y se da cuenta que hacen lo que hacen pq disfrutan haciéndolo...Saratoga ha encontrado un 'nuevo estilo' de heavy metal muxo más oscuro, y poco a poco va avanzando en lo q ellos creen...

Mägo de Oz, desde La leyenda de la mancha hacia aquí, no ha hecho sino ir empeorando cada lp...como he leido por ahí arriba, pq se empeñan en "hacer una obra épica" en dos cds??? Muxas canciones sobran...y si no, q me diga alguien con cuántas canciones se quedaría de Finisterra, o Gaia, o Gaia II, y después que me diga cuántas canciones tiene el disco...15 o 16 canciones para luego quedarte con 7 u 8...y ya no solo eso...si no, cuántos temazos ha tenido Mägo desde Finisterra??? Como he dixo antes: El santo grial??? Molinos de viento (por excelencia)???? Réquiem???? Jesús de Chamberí???? dónde se ha quedado la fuerza de Mägo de Oz??? Desde nunca me ha gustado Txus, creo q es un letrista de puta madre, pero un pésimo bateria...aun así, Mägo antes enganchaba por su fuerza y su viveza en las canciones...enganchaba porque eran mucho más agresivos...ahora sin embargo, ven que a la gente le van muxo más las lentas...ven que una bonita letra acompañada de una buena acústica queda muy bien de cara al público...y no...

Ahora mismo estoy escuchando la última canción del cd 2, y esq me invita a preguntarme lo siguiente: A Mägo le quedan bien las canciones de 10 o 15 minutos??? esta canción dura 20 minutos y todas las partes son buenisimas, pero por separado...yo creo q que muxo mejor un único tema, sea balada, sea rápida, lo q sea, de tiempo estándar para poder llegar y poder decir: "y el tema X??? y el tema Y??? y el punteo de ésta??? como triunfa no???" y no tener que decir: "y la segunda parte lenta de la 8??? y la tercera parte rapida???"

Vamos, que esto es una impresión mía, que Mägo de Oz se ha basado durante todo este tiempo en sus temazos y en su disco clave (La leyenda) para ir sobreviviendo en esto de la música...pero ya veremos la gente "nueva" en esto de la musica a qué se agarra...si a los temas antiguos, q ya se oyen poco, o a los nuevos...que a parte de q no se oyen por los bares, son demasiado pesados...un lp de 17 canciones a mí me parece excesivo para poder atraer adeptos (q es lo q ellos kieren)...
Post Reply