Si quieres pasar mucho MIEDO......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Expediente-X lo dan en Calle 13 y preguntaba si daban tb ahí esa serie ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ahh, vale sorry, pos la verdad es q no lo se pq no tngo tele digital :cry: yo a 2 metros lo veia en la 2, aunq no se si lo volverán a echar ahí... esperemos q sí, pq la serie es genial...

unas imagenes d la serie: (en inglés se llama 6 feet under, x si quereis bajaros algo... si os interesa os puedo pasar algún enlace del emule, o si venís a mi casa podeis ver la primera temporada entera q se la regalé a mi novio x reyes :D )

Image

los protagonistas de la serie, una familia un poco "especial".... tienen una funeraria en su casa (peazo casa, por cierto) y los cadáveres los preparan en el sótano....

Image

El hermano mayor, Nate, como podeis observar está pa mojar pan.... :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

noticia d última hora: m cuentan x aki q a 2 metros bajo tierra lo dan(o al menos lo daban) en FOX... weno pos lo q tengais digital plus podeis verlo, yo m cnformaré cn esperar a que lo echen aquí... :cry: ah y además en calle 13 podreis ver expediente x, más allá del límite (antes la echaban en telemadrid, me encantaba esa serie...), se ha escrito un crimen, nip tuck (esta serie es la leche!!), y todo ello junto con clásicos y no tan clásicos del cine de terror, incluyendo especiales a Hitchcock, jooooo yo quieroooo :cry: :cry: (parezco un anuncio d digital + XDDD pero os juro q no me llevo comisión, es q la tele normal va cada vez a peor, ya sólo puedes ver ana rosas y terelus XDDD..
enga chauu!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Joooooo , pues a ver si te saben decir tb a que hora y cuando !! por fi !! :oops: Ahora me ha entrado la curiosidad
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo, hoy echan entrevista cn el vampiro en calle 13 a las 21.40 y no la puedo ver :cry: aunq la tngo grabada, sólo q tngo q buscarla...
los horarios de a 2 metros:

Domingo 20 de febrero de 2005, 00:50h. Fox

Lunes 21 de febrero de 2005, 00:50h. Fox

Lunes 28 de febrero de 2005, 00:50h. Fox

Domingo 06 de marzo de 2005, 00:30h. Fox

Lunes 07 de marzo de 2005, 00:30h. Fox

Domingo 13 de marzo de 2005, 00:30h. Fox

Lunes 14 de marzo de 2005, 00:30h. Fox


jo, y estoy viendo en la fox que echan todos los días como 5 expediente x, 5 simpsons, 3 futurama, 3 padre de familia... :cry: jooooo alguien q lo pueda ver y me aloje en su casa??? :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo me uno a la petición de alojamiento..jejeje :lol: que me estoy perdiendo la octava temporada de Expediente X y eso no pué ser...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo lo tengo , si quereis ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Mira que me estás tentando.... :twisted:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

uys... no m lo digas dos veces..... :D yo estoy a ver si convenzo a los d la comunidad d vecinos d q lo pongan para todos, xo esta la cosa dificil.... si es q tienen cada bronca! el otro día se pelearon durante hora y media por las macetas de las ventanas 8O q hay gente q dice q lo prohiban y otros q lo dejen.... hay gente pa tó
weno, pos ya sta Senda, alojamiendo adjudicado :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

OSTIAS! no se ve la foto??
la intentare poner de nuevo, pero vamos, es la bariga de una mujer embarazada en la que se ve la huella del pie del niño.. a ver si la puedo poner... 8)
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:01, edited 1 time in total.
... :roll:
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

El otro dia vi una peli que me molo mazo, se llama El Amanecer de los muertos, si os molan las pelis asi vedla, que esta muy bien, a mi no me gustan especialmente este tipo de pelis, pero esa me parecio que estaba bien
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

acias wallace x la recomendación... a ver si convenzo a alguien de q la vea cnmigo ...
weno a ver si acabo los examenes ya y pongo alguna cosa chula que tenía pensado poner, es q ahora estoy hasta arriba...
por cierto _el Yon_ la foto se cual es, m la mandaron x mail... si kieres la busco y la pongo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ayla a que da mal rollo? ummm... q cosas :?
... :roll:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

saludos, pues me he decidío, a propuesta de Ayla, entrar en este post pá contar una experiencia a petición de 31101985 en este post: viewtopic.php?t=11127

Ocurrió hace unos 7 años aproximadamente, un tiempo despues que muriera mi abuela, tube un sueño bastante extraño... Consistía en que estaba junto a mi abuela, quien estaba bien (especifico.. unos años antes de fallecer padeció una embolia que la dejó con la mitad del cuerpo paralizado) con un traje a tonos lilas y grises con hojas dibujadas... El paisaje era de un tono blanco-luminoso y recuerdo que yo lloraba en el sueño, ella me abrazaba y me daba un medallón que yo jamás había visto en mi vida hasta la fecha.
Desperté sudado y con los ojos como si me hubiese pasado la noche llorando -rojos y humedos-, pero entonces no veía nada extraño en el sueño ni en lo que me habóa ocurrío. Al despertar mi hermana me comentó que había tenido un sueño similar: el sitio, el vestido y más detalles coincidían; más tarde me sorprendió aún más cuando mi prima nos comentó que había tenido el mismo sueño.

Días después encontré el medallón del sueño en un cajón de la habitación de mi abuela... ¿Coincidencia? No lo sé... ¿Contacto con el más allá?... Quien sabe...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

vaya y yo q no habia visto este post xD

nose si ya la habreis dicho, pero si os gustan todos estos temas os recomiendo una serie de documentales q echaban antes por la tele muy buenos, ahora solo se pueden conseguir por el emule, se llama "la otra realidad" y lo presentaba F. Jimenez del Oso, y era en plan documental primero unos videos y luego un debate con varios investigadores y expertos en el tema, y cada dia trataban algo distinto.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Post Reply