El chupar se va a acabar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

condones normales, condones de boca... y como truco, el polietileno (típico plastico transparente de la cocina), que es más fino y se pierde menos sensibilidad... De todas formas la transmisión del VIH a través del sexo oral no está bien documentada, pero se sabe que el riesgo es muy bajo (sobre todo en sexo oral en el que no ha habido eyaculación).. porque el contagio a traves de la boca es mucho más dificil que el vaginal o anal, pero weno, más vale prevenir...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Uno suele saber con quien se acuesta, aunque hay de todo, de todas formas no solo hya que tenerle respeto al sida, sino a otras enfermedades que tambien son contagiosas y dañinas como la hepatitis, o cosas por el estilo, detodas maneras con pareja estable el riesgo es minimo, a no ser que alguien eche una canita al aire con alguien con sida...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

En el enlace que he puesto antes, había algo que me ha sorprendido:
Decía que en el sexo oral el riesgo de contagio de sida, ronda el 1 entre 10.000, mientras que en el sexo vaginal está en 10 entre 10.000 y en el anal en 50 entre 10.000.

Me parece bastante bajo, pensaba que sería más elevado, tipo 2 de cada 3. Claro que supongo que dependerá de la longitud del polvo, de su intensidad, del grado de avance en la enfermedad del que ya lo tiene, etc.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Dios!!! no es juesto, todo lo bueno es malo!!!! Primero me sube el precio del tabaco hasta las nubes, (gracias Ducados rubio...) luego que si bebemos mucho alcohol, la leche condensada engorda mogollón, las gominolas caries...y ahora el SEXO ORAL!!!!!!
Pienso seguir haciendo de todo en la cama...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

juass juass juass....
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pues a mi me parece una tonteria, sinceramente. Sin meterme mucho en el tema porque llevo prisa (examen de filosofia...), simplemente digo que no sé porqué ahora parece que todo produce cáncer, con deciros que mi prima pequeña dejó de ponerse unas pulseras que regalaban con las bolsas de gusanitos porque decian que tambien producían cancer...

Además, no creo yo que seamos los jóvenes (y generalizo) de ahora los que practiquemos sexo oral, que pasa, que somos los primeros en toda la historia? Yo que sé, que no cuela.
... :roll:
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

joder!!ni fumar, ni beber, ni drogarse, ni a xuparla coño!!!! :evil: ...pero coño!!del trabajo no dicen k sea malo, ni k conlleve riesgos ni ostias!!pos yo cuando voya atrabajr voy en bus y metro y puede descarrilar y me puedo matar!y en el curro a veces los awelos me dan con el baston..cualkier dia me dan en la cabeza me la abren y me muero coño!!y me duele tol cuerpo de estar 8horas de pie, y la cabeza del calor k hace ahi dentro!!!....pero eso no lo kitan!!!
Hay k joderse lexe!...en fin, yo sigo trabajando...y por supuerto! fumando,bebeiendo,drogandome..y xupandola!! 8) 8)
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo soy inmortal, asique no me afecta.

Aunque lo del sexo lo yevo casi en deshuso, :?
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

aitormena wrote:Con ese titulo y fijandose en el autor, solo podia ir de un tema el post...

:P :P :P
Insinuas algo???? :roll: :roll: :roll: (keria poner el de la ceja levantada, pero no está...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

q bobada mas grande, ni me lo creo y ademas es sacar tres pies al gato. alguna fachilla medika q le dio por decir eso, pq kiza es obsceno el sexo oral...

bah

libertad sexual
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

lo q ha matizao elKano del riesgo de contagio de sida me ha dejao flipá....pensaba q habia muchisimas posibilidades de contagiarse si te acuestas con alguien q lo padece o q es protador...y por lo visto no hay tantas... 8O
qué buena noticia![/quote]
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
Post Reply