Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Ruben_soldeinvierno wrote:Jejeje. Pues una de nuestras ilusiones es dar un concierto en un portal. Así que como te descuides...
Y una gira con la tuna de teloneros? :twisted:

TUNO BUENO, TUNO MUERTO!!!
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Por cierto, mañana es el concierto en la Carpa Universitaria. Ya nos contaréis qué tal.

Mucha mierda :wink:
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Carlos DESPOJO wrote:si, el cantante del grupo (David) estubo en el casting de OT y en el programa de la ana rosa. Podeis pensar infinidad de cosas sobre k saliera en TV, pero siempre hemos querido abrirnos camino como grupo, y por supuesto no nos sentimos vendidos ni mucho menos, nos gusta lo que hacemos y venimos de la calle. Por si alguien pensára equivocadamente de nosotros.

Un abrazo!
¡Eh! Me parece que hacía SIGLOS que no me pasaba por este foro (a leer, porque escribir nanai)... y me encuentro con esto... buenoooo... Yo vi a David... me enamoró, en serio (bueno, se entiende) :roll: qué pasada, no me lo creo xD es que cuando vi los cástings me encantó cómo cantaba, me encanta esa canción además, me pasé como una semana dando la murga con ese chico... y alaaa :o va a sonar pijo pero qué fuerte xD
¿Dónde puedo escuchar a vuestro grupooo? :o :o


Edito para decir que ya me he puesto a bajar el disco (de sol de invierno), y que en cuanto lo escuche yo también diré qué me ha parecido :wink:
Vale, edito (de nuevo) para decir que ya lo he escuchado y que me ha gustado muchísimo :o seguid así :D
Last edited by dejedi-M on 22 Nov 2005, 22:56, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues si ke esta wapo el disko!!! Lo e eskuxao ya unas kuantas veces y de verdad ke merece muxo la pena!! Espero ke sigais asi!! Suerte!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A ver si alguno de "Sol de Invierno", me dice como puedo pillarme el Cd de ellos.

Gracias!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DaNiElRoCk

Post by DaNiElRoCk »

me encantaria escuxar vuestro disco..xq me encantan todos esos grupos q citais asiq me gustareis seguramente....xo no puedo descargarmelo....de ese enlace...me podeis decir alguna otra forma de conseguirlo...?
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

yeah!!! a ver a ver.... el cd original... malamente..porque aun no hemos hecho ni diseño ni na... (pa que veais el privilegio que teneis!! jejeje) eso se debe a que somos "un poko" vagos... ya te avisaremos cuando lo tengamos.

DanielRock, te lo puedes bajar con el emule poniendo "Sol de invierno", y te saldra el archivo, a ver que te parece, y lo que hemos dicho siempre, si no t mola...pues a la papelera...y si t mola...pues a disfrutar con nuestra musica q pa eso esta.

Y sin mas chapa..agradecer a toa esa peña que vino a la Carpa Universitaria a vernos... que estuvo genial, fue la ostia, y enhorabuena aRatopnes Coloraos por ganar el concurso, sin duda los mejores.

un abrazo peña, aki pa lo que kerais!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Safronina

Pa mis niños de sol de invierno

Post by Safronina »

Bueno, creo que yo soy una de las pocas privilegiadas que escucho el tremendo disco antes de que lo pusieran en la mulita!!... y es que son la ostia!!!... que ganas tengo de verlos en concierto....kien me mandaria ami dejar pamplona...jajaja.....
niños seguid asi, Fito, cielo, a ver pa cuando me mandas la nueva... que la letra promete...jejeje

y los demas, ya sabeis a hacerles propaganda!!!
bikiños
ruben_soldeinvierno

Post by ruben_soldeinvierno »

De todas formas, si alguien no tiene emule, que me mande un mail y le mando el disco de alguna manera.
rubentxo_ro@hotmail.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias peña de "Sol de Invierno" por informarme, pero ya sabeis en cuanto lo tengais, me lo comunicais que teneis uno vendido seguro jeje.

Por cierto, y esa version de "Soldadito Marinero", pa cuando???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

ups... miguel angel... de que sabes lo d la version d sSoldadito? ha salido por aki????? 8O o es casualidad.... jeje es pa oirla.... que estropicio jajajaja.

Buenopues cuando lo tngamos t pasamos uno ok? (del cd hablo..)
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

soldeinvierno wrote:ups... miguel angel... de que sabes lo d la version d sSoldadito? ha salido por aki????? 8O o es casualidad.... jeje es pa oirla.... que estropicio jajajaja.

Buenopues cuando lo tngamos t pasamos uno ok? (del cd hablo..)

Uno que tiene sus contactos jejeje :wink: . Lo se del foro de los Barua.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

ajjajaja ya decia yo.... a ver si algun dia la oyes en directo..y nos cuentas a ver que tal... la peña se queda flipa... si es que somos lo peor... un abrazo!!!
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

..soldadito marinero conociste a una salida.... de esas que te lo hacen gratix pero luego tienen sida.... (tenemos un bateria que esta salido....en fin...)
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Ruben_sdi

Post by Ruben_sdi »

No mientas fito, que en directo con esa letra solo la hemos tocado una vez. El resto de las veces era con la misma letra, pero la música....hmmm se puede decir que: diferente
jeje
Post Reply