ropa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

iop

Post by klleja »

la ropita me gusta hacerla io misma,,,iwal kompro pero en las tiendas mas escondidas,,, no e gustaria toparme en la cale kon elguien ke tiene la misma,, 8O
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: iop

Post by AIDA_cantasaetas »

klleja wrote:la ropita me gusta hacerla io misma,,,iwal kompro pero en las tiendas mas escondidas,,, no e gustaria toparme en la cale kon elguien ke tiene la misma,, 8O
No te gustaría toparte en la calle con alguien que lleve alguna prenda de vestir igual que la tuya? :? Me parece respetable pero, sinceramente, no le veo el sentido :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Re: iop

Post by Guest »

klleja wrote:la ropita me gusta hacerla io misma,,,iwal kompro pero en las tiendas mas escondidas,,, no e gustaria toparme en la cale kon elguien ke tiene la misma,, 8O
yo opino lo mismo no me gustaria cruzarme por la calle con alguien que lleve la misma ropa k yo, Un ejemplo te comprar algo en PULL BEAR ( a veces hay ropa guay) y sales el sabado con ello y ves a unos cuantos k lo llevan, a nadie le gusta vestir igual k otra persona? o no?, nose yo eso no lo soporta la ropa deberia ser unica, es como si fueras del monton, yo odio los osiris y dickies k lleva todo el mundo (hace tiempo),por lo menos aki en le norte
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

podria poner un ensayo sobre las tribus urbanas, sus vestimentas y sus mariconadas... pero no hay ganas la verdad y ademas hoy me siento dadiboso asi que simplemente digo esto:

me la pela como pela el otoño a los arboles de hojas y las nubes al calor del verano.... que no, que no, mariconadas para gente que no tiene nada mejor que hacer
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: iop

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
klleja wrote:la ropita me gusta hacerla io misma,,,iwal kompro pero en las tiendas mas escondidas,,, no e gustaria toparme en la cale kon elguien ke tiene la misma,, 8O
yo opino lo mismo no me gustaria cruzarme por la calle con alguien que lleve la misma ropa k yo, Un ejemplo te comprar algo en PULL BEAR ( a veces hay ropa guay) y sales el sabado con ello y ves a unos cuantos k lo llevan, a nadie le gusta vestir igual k otra persona? o no?, nose yo eso no lo soporta la ropa deberia ser unica, es como si fueras del monton, yo odio los osiris y dickies k lleva todo el mundo (hace tiempo),por lo menos aki en le norte
Apañados vamos si tenemos que ser "únicos e irrepetibles" por la ropa que llevamos.

A mí, personalmente, me la suda si hay cinco personas con el mismo jersey que yo en la misma sala, como si hay diez. Anda que no he salido veces por ahí y me he encontrado chicas que llevan una falda que yo tengo o que incluso llevo puesta en ese momento (por poner un ejemplo, pero digo falda como puedo decir pantalones o camiseta, lo mismo da)

Pero bueno, a lo mejor hay gente que para creerse "diferente" y "auténtica" necesita reflejarlo a través de ropa exclusiva. Sea como sea, me parece una pijada e incluso un problema tener que llevar una determinada ropa para "no ser del montón" :? A lo mejor es una manera de compensar el bajo autoconcepto porque vamos, si tienes que apoyarte en la ropa para determinar tu personalidad creo que algo falla.

Como dice Llauro, creo que la gente que se preocupa por esas cosas (alguien a quien se le amarga la noche, por ejemplo, por haberse encontrado a una chica que lleva alguna prenda de ropa igual que la suya) es porque probablemente tenga pocos problemas o cosas en las que pensar.

Todo esto no va por la persona que ha escrito el comentario que he citado, sino en general. Espero no haber ofendido a nadie.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Re: iop

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Anonymous wrote:
klleja wrote:la ropita me gusta hacerla io misma,,,iwal kompro pero en las tiendas mas escondidas,,, no e gustaria toparme en la cale kon elguien ke tiene la misma,, 8O
yo opino lo mismo no me gustaria cruzarme por la calle con alguien que lleve la misma ropa k yo, Un ejemplo te comprar algo en PULL BEAR ( a veces hay ropa guay) y sales el sabado con ello y ves a unos cuantos k lo llevan, a nadie le gusta vestir igual k otra persona? o no?, nose yo eso no lo soporta la ropa deberia ser unica, es como si fueras del monton, yo odio los osiris y dickies k lleva todo el mundo (hace tiempo),por lo menos aki en le norte
Apañados vamos si tenemos que ser "únicos e irrepetibles" por la ropa que llevamos.

A mí, personalmente, me la suda si hay cinco personas con el mismo jersey que yo en la misma sala, como si hay diez. Anda que no he salido veces por ahí y me he encontrado chicas que llevan una falda que yo tengo o que incluso llevo puesta en ese momento (por poner un ejemplo, pero digo falda como puedo decir pantalones o camiseta, lo mismo da)

Pero bueno, a lo mejor hay gente que para creerse "diferente" y "auténtica" necesita reflejarlo a través de ropa exclusiva. Sea como sea, me parece una pijada e incluso un problema tener que llevar una determinada ropa para "no ser del montón" :? A lo mejor es una manera de compensar el bajo autoconcepto porque vamos, si tienes que apoyarte en la ropa para determinar tu personalidad creo que algo falla.

Como dice Llauro, creo que la gente que se preocupa por esas cosas (alguien a quien se le amarga la noche, por ejemplo, por haberse encontrado a una chica que lleva alguna prenda de ropa igual que la suya) es porque probablemente tenga pocos problemas o cosas en las que pensar.

Todo esto no va por la persona que ha escrito el comentario que he citado, sino en general. Espero no haber ofendido a nadie.
mirala !!! que tiene vena punky y to!!!!!!!!! jajajaja eso si luego pide disculpas jejejeje que decencia jajajaaja

PD:soy asi de hijoputa (el comentario es desde el cariño...)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

jajajaja....
a mi me parece una gilipollez (desde mi punto de vista) el ke una persona no se sienta bien si ve a alguien pos la calle con la misma camiseta que llevas puesta o lo que sea...la ropa no hace a las personas....
y tampoco tienes que vestir de una forma por escuchar un tipo de música....nose...esa es mi oipinión


saludos!
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Guest

Post by Guest »

Puf.. anda q no me e encontrado a gente q siepre llva la misma ropa q yo, en mi mismo pasillo somos 8 chicas q tenemos la misma camiseta y no es q pase desapercibida es verde con rayitas de verde mas oscuras y canta y q? a veces la llevamos 2 juntas en el mismo pupitre... nosé mientras me siga vistiendo de inditex :roll: y todo el mundo tambien..q pa mi.. pues es lo mas barato xk luego vas al mercao y te ves cosas mas caras eh! solo hay q saber comprar q en las tiendas del carmen, i los hippis y eso q ves? ropa Muuuuuuuuuy cara.. y no entra dentro de mis posibilidades vstirme siempre de ahi..asi q nada, a variar.. de zara y luego algun capricho.. q tb tengo pantalones de 70 euros :oops:

un besoooo
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

jaja no t creas q no e leío lo de los pantalones de 70 euros....jajaja
bzos
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: iop

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote: mirala !!! que tiene vena punky y to!!!!!!!!! jajajaja eso si luego pide disculpas jejejeje que decencia jajajaaja

PD:soy asi de hijoputa (el comentario es desde el cariño...)
Gilipollas!!! Desde el cariño también :roll:

Joer, que me quedó muy borde el comentario y sólo quería decir que iba por la gente que piensa eso (mucha, por cierto) en general, aunque hubiese citado a la chica que lo escribió, pero que no era un ataque personal ni nada por el estilo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote: q tb tengo pantalones de 70 euros :oops:

jaja tampoco de avergüences, yo te entiendo..con lo ke te duran unos pantalones en los ke te gastes mas dinero, en ese tiempo te hubieras comprao 3 o 4 de los otros... lo digo x experiencia,tengo unos pantalones asi ke me regalaron hace años ya y me los he puesto un monton y los sigo llevando xk estan como el primer dia, sin embargo el resto k me los compro mas baratos enseguida los destrozo jajaj y se destiñen muxo y se kedan estiraos y los jubilo pronto... pero weno, esto tb tiene cosas buenas si te cansas pronto de tu ropa...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: q tb tengo pantalones de 70 euros :oops:
Jo, yo que el otro día me gasté 19'50 en unos y tenía remordimientos (eso sí, los otros me costaron 11 euros :)) Pero también es lo que dice Greeble, supongo que a unos de 70 les puedes sacar más partido y si te los puedes permitir pues ya está.

Yo es que para la ropa soy un poco rara. Llevo el mismo chaquetón desde hace 7 años :roll: Y tengo pantalones que me pongo varias veces por semana desde los 15 (tengo 21) (eso sí, estos ya están desintegrándose, se me puede ver hasta el color de las bragas a través de ellos, y mira que en teoría son oscuros pero están tan desgastados que parecen hechos con papel de fumar) El otro día flipaban unas chicas de mi clase cuando les dije que sólo tengo 5 pares de zapatos (de arreglar e informal de invierno, de arreglar e informal de verano y las deportivas) No sé, es que me da mucho remordimiento gastarme dinero en ropa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

uy que jippi eres eh?, 5 años con la misma ropa, tu no creces??, a mi me parece un poco rata andar 5 años con los mismos pantalones, la ropa claro que no define la personalidad , pero si que es un rasgo (uno pekeño) k te puede diferenciar de los demas ,tu propio estilo , ( no el estilo pull bear, o esas marcas welcome, dj k lleva todo el mundo) ,a mi me da igual k cada uno vista como quiera o como pueda (no digo k vista de marcas caras, sino las hya baratas y guays), yo solo digo mi opinion , no me gusta ver a nadie k vista como yo!!, y no es k tenga un bajoconcepto ,es k tal vez este mas concienciad@ y no me gustaria ser uno mas, y en todo lo que puede ser diferente a toda esa gente , lo sere
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

A mí tampoco me gusta, pero yo tngo una razón estúpida que me justifica 8) ...
Es que una amiga mía sieeeeempre se compraba mi ropa. Quizá porque nos parecíamos mucho y teníamos el mismo gusto (ahora ya no pasa porque hemos cambiado bastaaante) Aunque muchas veces fuera sin darse cuenta. Pero sieeempre. Y no sé, una vez, dos veces... ok, pero el día que salís a la calle juntas y vais exactamente iguales vestidas... Pues a mí no me hace gracia... Y ahora pues me da rabia, pero es una manía más...
Vamos, que a mí no me causa ningún trauma xD Pero no creo que para la gente que sí le da importancia tenga nada que ver con no tener preocupaciones :? Vamos, yo no le veo ninguna relación.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

el ultimo, invitado dice k no kiere ser uno mas. uno mas? no se k kiere decir kon eso, si en realidad tb es uno mas k no kiere ir komo los demas, un estilo personalizado?? pues no se ire a pillarme una camiseta k ponga Juanjo el yeah y asi se sabe k va kon mi personalidad ohhh aunke hay mas juanjos, me kambio el nombre?? no se ni lo escribo pq tengo una paranoia en la kabeza k no me la kreo ni yo. bueno kreo k nos hemos ido por peteneras un poko y respecto al tema "principal" yo visto como sea y puedo ir a la kalle kon ropa de zara o lo k sea y tokar en un grupo black metal, o ser heavy no beber alcohol. ser heavy? k es eso pq soy heavy?? si me gusta platero y tu, koño y tb me gustan los venom y roxi music entonces k koño soy?? Juanjo el yeah?? o me pongo otro nombre jaja creo k deveria de haber empezao otro post llamado paranoia del fumeta aburrido. weno k eso k al kolega k empezo todo esto decirle k si le apetece komprarse y ponerse una kamiseta de su grupo favorito pues de p.mae y k si va a salir kon sus kolegas paxangueros a un garito paxanguero a ligarse a una tia k le gusta el rekeson pues k se ponga unos zapatos si le apetece y yastaaaaaaaaa yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo esta noxe me vi a poner mis botikas unos vakeros, y la kamiseta de los metallica pq me apetece y vosotros k os vais a poner?? los gallumbos me los pongo negros pq soy un hevyata jajaj....... mejor pasad de mi

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply