he roto con mi novio..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo lo dejé con mi novio hace cinco meses y todavía estoy jodida pero, como dicen por ahí, todo es cuestión de tiempo y supongo que al final estas cosas se superan (o eso me gustaría pensar :( )

De todas formas, intenta no ofuscarte, salir de casa, apoyarte mucho en tus amigos, ocupar tu tiempo libre con cosas que te gustan y quizás antes no tenías tiempo para hacer... Aún así será inevitable que tengas momentos de bajón, pero se hará más llevadero si intentas distraerte de alguna manera e intentas no "recrearte" (no es la palabra, pero no me sale ninguna que lo defina mejor) en toda esta historia. Además, yo soy de las que piensan (por la cuenta que me trae, supongo) que el tiempo lo pone todo en su sitio y que si tenéis que estar juntos acabaréis por estarlo.

Ánimo, guapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Tiempo al Tiempo venga y mucho animos muchacha ke a tos nos a pasao =
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo lo dejé con mi novio hace cinco meses y todavía estoy jodida pero, como dicen por ahí, todo es cuestión de tiempo y supongo que al final estas cosas se superan (o eso me gustaría pensar :( )

De todas formas, intenta no ofuscarte, salir de casa, apoyarte mucho en tus amigos, ocupar tu tiempo libre con cosas que te gustan y quizás antes no tenías tiempo para hacer... Aún así será inevitable que tengas momentos de bajón, pero se hará más llevadero si intentas distraerte de alguna manera e intentas no "recrearte" (no es la palabra, pero no me sale ninguna que lo defina mejor) en toda esta historia. Además, yo soy de las que piensan (por la cuenta que me trae, supongo) que el tiempo lo pone todo en su sitio y que si tenéis que estar juntos acabaréis por estarlo.

Ánimo, guapa.
Aida mujercilla, tu estas jodida eh, lo digo por la manera de contradecirte continuamente, es decir, primero dices ke se supera y luego haces el comentario pesimista. A ver si tu tb necesitas animo!
ANIMO CHIQUILLA!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo lo dejé con mi novio hace cinco meses y todavía estoy jodida pero, como dicen por ahí, todo es cuestión de tiempo y supongo que al final estas cosas se superan (o eso me gustaría pensar :( )

De todas formas, intenta no ofuscarte, salir de casa, apoyarte mucho en tus amigos, ocupar tu tiempo libre con cosas que te gustan y quizás antes no tenías tiempo para hacer... Aún así será inevitable que tengas momentos de bajón, pero se hará más llevadero si intentas distraerte de alguna manera e intentas no "recrearte" (no es la palabra, pero no me sale ninguna que lo defina mejor) en toda esta historia. Además, yo soy de las que piensan (por la cuenta que me trae, supongo) que el tiempo lo pone todo en su sitio y que si tenéis que estar juntos acabaréis por estarlo.

Ánimo, guapa.
Aida mujercilla, tu estas jodida eh, lo digo por la manera de contradecirte continuamente, es decir, primero dices ke se supera y luego haces el comentario pesimista. A ver si tu tb necesitas animo!
ANIMO CHIQUILLA!
Sí, estoy jodida, de hecho lo he dicho al principio. Y lo de que se supera, he dicho que "supongo" porque yo todavía no lo he conseguido. No veo la contradicción en mi comentario, pero gracias por los ánimos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo tb hace poco que lo dejé con mi novio (weno hace...3 meses :?) no se, el caso, es que te darás cuenta de las cosas, a ver como me explico, te darás cuenta si esa persona realmente era "imprescindible" o no... Yo al contrario de Aïda (waapaa!!!) estoy mucho mejor ahora de lo que estaba antes, así que ánimo! que si no era el hombre de tu vida, encontrarás a otro!! así que no te hundas, que no sirve de nada :D muchos besitos y animo!
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Esto va por días, unos días genial, y otros parace que se te cae el mundo encima...o al menos eso me pasa a mi, cada vez que estoy con ella, los 2 días siguientes no dejo de pensar en ella, y la verdad que lo paso mal, y luego pues a días, lo mejor es mantenerse ocupado...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

:arrow: :idea: UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO!!! :wink: :idea:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

klleja wrote::arrow: :idea: UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO!!! :wink: :idea:
Pos no estoy de acuerdo... al menos en parte

creo ke si te deja la persona de la ke estas enamorao/á lo mejor es superarlo solo antes de empezar con otro/a, pk usar a otra persona estando pillao por tu ex no es justo, y acabas haciendo daño.

Otra cosa sería decir ke te líes con to lo ke pilles tras la ruptura para hacer una pseudosuperacion de la ruptura y pa ke no te mueras del asco, pero a la larga no da demasiada satisfacción...
Guest

Post by Guest »

xikiya.. yo toy mas o menos =.. pero sabes ké,q lo q dicen dl tiempo es verdad.. Yo hace bastant tiempo lo dejé con un chico con el q yevaba 3 años y medio y.. claro q se pasa mal.. y como dicen x aki,unos dias stas al pelo,y otros d repente t hundes.. pero al final se pasa. es una putada pensar q es cuestion d tiempo xq en l momnto en q stas mal solo kieres no starlo,en ese momento.. xo al menos nos keda ese consuelo.
Ahora stoy en una situacion parecida,con otra persona q no sé xké m ha aclado tanto,xo en la fase chunga... no sé,lo tnia ya un poco superao xo hay cosas q hacen recaer.. y bff.. solo kiero q se m pase,q mañana sea otro dia y q mañana al menos ste un poco menos triste.. xo sé q si lo he pasao una vez,lo puedo volver a pasar,y al final t das cuenta d q has aprendio un wevo y d q eres un poco mas fuerte.. aunq nunk nos hagamos d piedra (afortunadamente,aunq en ste momnto m enkntaría serlo). Pero q si,q todo pasa y q hay q hacer todo lo q sea x star bien,disfrutar d tus amigos,hacer de todo... mantener la mente ocupada cuando t levantes con un buen dia,y yorar todo lo q tengas q yorar cuando no sea tan wen dia.. y nada,d repente descubriras q ya no stas tan mal! (se puede pensar q no soy la mas apropiada pa to sto cuando he dicho q toy chunga pero.. una cosa no kita la otra,y sé perfectamnt q dspues siempr vuelve a amanecer). muchos besitos y muchiiisimo animo
Guest

Post by Guest »

Paranoika (sin entrar) wrote:
klleja wrote::arrow: :idea: UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO!!! :wink: :idea:

Otra cosa sería decir ke te líes con to lo ke pilles tras la ruptura para hacer una pseudosuperacion de la ruptura y pa ke no te mueras del asco, pero a la larga no da demasiada satisfacción...
a eso me referia yo,,,no estoy diciendo ke se enamore,,simplemente,, ayda a la cabecita a olvidar,,no significa nada mas...///creo ke eso ayuda mucho...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Anonymous wrote:


a eso me referia yo,,,no estoy diciendo ke se enamore,,simplemente,, ayda a la cabecita a olvidar,,no significa nada mas...///creo ke eso ayuda mucho...
Eso d q ayude a la cabecita a olvidar no se q decirt, no tod@s somos iguales. Mi novio m dejo hace poco(6 meses.... juer ahora q lo pienso no es poco :? ) y bueno, en mi caso estoy casi segura d q si no era el hombre d mi vida estaba mu mu cerca de serlo...y la verdad q cuand m dejo me hundí y he vivido en un estado pesimo permanente.... y hace un semana o asi m lié cn otro y la verdad q no toy mejor, sino al reves...... asi q vamos q lo pienses bien antes d hacer nada q no pue ser lo mejo pa ti! Besos
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Lady_Vodka wrote:
Anonymous wrote:


a eso me referia yo,,,no estoy diciendo ke se enamore,,simplemente,, ayda a la cabecita a olvidar,,no significa nada mas...///creo ke eso ayuda mucho...
Eso d q ayude a la cabecita a olvidar no se q decirt, no tod@s somos iguales. Mi novio m dejo hace poco(6 meses.... juer ahora q lo pienso no es poco :? ) y bueno, en mi caso estoy casi segura d q si no era el hombre d mi vida estaba mu mu cerca de serlo...y la verdad q cuand m dejo me hundí y he vivido en un estado pesimo permanente.... y hace un semana o asi m lié cn otro y la verdad q no toy mejor, sino al reves...... asi q vamos q lo pienses bien antes d hacer nada q no pue ser lo mejo pa ti! Besos
Bueno pues eso es lo ke kería decir, por desgracia con tu ejemplo y el mío.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

AYYY!!!! Cuant daño ha hecho el amor!!!! :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Guest

Post by Guest »

Un clavo saca a otro clavo.. pero cuando vuelves a enchocharte..
Kiero decir:Si vas d flor en flor tu kbecita olvida durante un rato,noche..y un dulce no amarga a nadie,eso es verdad.. xo a la larga t das cuenta d q sigues = d vacía/o.Y puede darse el kso d sentirte hasta peor.
X otro lao,si no es de flor en flor,sino agarrarte a alguien para q t llene ese vacío,pero sigues chunga y enamorada de la otra persona,sta claro q no solo no va a funcionar,sino q ademas vas a causar un daño y no se..t starias engañando...Y al final akaba uno dandose con la realidad. Eso es otro concepto de "clavo".. eso seria agarrarse a un clavo ardiendo y.. ya se sabe q no...
Pero si q es verdad lo d q un clavo saca a otro clavo cuando aparece otra persona q sí q es especial.. y sinceramente ayuda mucho.. xq además esq lo saca de verdad,no es solamente una "ilusión" como sería en el supuesto anterior... si t enchochas t enchochas,y todo l mundo sabe q cuando uno sta enchochao.. las cosas pasan a cambiar en importancia. En fin,nu se... tb es verdad q pa q eso ocurra.. hay gente q no podria enchocharse sin tener completamnt superado lo anterior.. o podria haber ahi dificultades,pero.. hay personas y personas,y a veces pos si,puede ser una ayuda.
En fin,esto más q un consejo es una reflexion humilde y personal acerca de lo d si un clavo saca a otro clavo.. No es un consejo... yo ya hablé arriba como la q tb staba jodida xo sabía q todo pasa :roll: .Y ya creo q he hablao bastant jeje.En fin.. mucho animo otra vez corason
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Anonymous wrote:
Paranoika (sin entrar) wrote:
klleja wrote::arrow: :idea: UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO!!! :wink: :idea:

Otra cosa sería decir ke te líes con to lo ke pilles tras la ruptura para hacer una pseudosuperacion de la ruptura y pa ke no te mueras del asco, pero a la larga no da demasiada satisfacción...
a eso me referia yo,,,no estoy diciendo ke se enamore,,simplemente,, ayda a la cabecita a olvidar,,no significa nada mas...///creo ke eso ayuda mucho...
Puff, pues a mi no me ayuda nada de nada eh??desde que lo dejé con ella no para de ir de flor para autoengañarme y darme cuenta de que hay otras mil chicas...pero no me sirve de nada...incluso de momento lo único que me ha dado es problemas, pq claro, por una razón o por otra, Salamanca es muy pequeña, y siempre mi ex se acaba dando cuenta de todo...y claro, yo le digo que la quiero, que creo que aún estoy enamorada de ella, pero ella me dice que si me voy con otras será pq no la quiero mucho...las chicas nunca entenderán la cosa de tener sexo por tener, que no hay nada más!!! pero bueno, tb es cierto que yo no tengo las cosas muy claras.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Post Reply