GRUPOS NUEVOS....una pata y salen cien

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

GRUPOS NUEVOS....una pata y salen cien

Post by Guest »

lo primero, ola!!
weno yo solo pretendo sakar(aunke lo mas seguro q no lo conseguire) un poko mas de su anonimato a todos esos grupos del rock nacional ke estan esperando su opurtinadad y nunk llega.
la verdad ke ay grupos ke son wenisimos y ke nadies los conoces, x eso digo ke nos dejemos (nunk del todo) de lo mas clasico (extremo, marea..) y nos pogamos a escuxar, aunque solo sea x una vez, a todos eso grupillos ke tenemos al lao y no nos damos kuenta ke estan ay. seguro ke encontramos mas de uno ke nos molan, y esq los ay, ay mas de un grupo ke esta xai esperando ke tu llegues xke ellos no pueden llegar a ti (normalmente x asuntos economicos), ese es su maximo problema.

y ya x ultimo os propongo ke vayais dejando el nombre d alguno de estos grupos pa ke otra gente los pueda escuxa.
yo x ejemplo dejo un grupo ke se llama germenes (aunke se ke muxa gente lo conoce pr seguro ke otros se lo estan perdiendo.

pos nada mas y ya sabeis a cuidarse. un saludo.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

los de marras
disidencia
kolico
termofrigidus
neufobia
derockados
malallet
desera
yo no zio
vatikano
murieta
korbeya
mandala
barrafija
fiasko
koito

y un sin fin de grupos valencianos
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

yo voi a hacer una ayudita a algunos de mi pueblo i los voi a intentar sacar del anonimato

el mas importante es AMBOS LADOS. k no es rock, es un poco mas trankilo
tambien estan:
-ESKUALIDA
-RATES DE MARJAL
-BAJOQUETA ROCK
-METAL MARENY
-MOTOR GIRLS
-LA PERRERA
-CAGALLÓ PER SEQUIA
-ALIKATA ROCK

TODOS ESTOS GRUPOS SON DE ROCK I SON D TODA LA COMARCA DOND SE ENCUENTRA MI PUEBLO, ALGEMESÍ, EN VALENCIA
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

SIIIIIIII!!!!!!!!! por fin alguien le da importancia a los grupos que no salen en las portadas de la Heavy Rock!!!!
Pos yo solo voy a poner un grupo, el mio, que somos los mejores!!!!jajajjaaj (no me lo creo ni yo)

EL GUARDIAN ENTRE EL CANNABIS

A que mola nuestro nombre?? es por el libro "El guardian entre el centeno". Que si no lo habeis leido, no se a que esperais, porque es un libro escrito para gente como nosotros, para fitipaldis
It´s just a perfect day
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

fgdf

Post by BREADMEAT »

pos hay muxo grupos aqui van algunos

alber pla
poncho-k
sincope
barricada
silencio absoluto
angulo inverso (cuando saque algun disco jajajajajaja)
y muxo que as an puesto
amh la fuga que seguro que tos los que e puesto los conozeis
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

se supone q estamos hablando de grupos deskonocidos,no? pq los q ha dicho breadmeat son sobradamente konocidos.
a mi me pasaron un cd de un grupo navarro:
ZYFRA
y no suena mal la verdad...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

hola!!
yo hace poco me descargue una cancion k tiene el kutxi con un grupo k se llama samsara no se si lo abreis oido alguna vez. me descague mas canciones d ese grupo y aora me gusta mucho
un besazo
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues aki en Cuenca estan varios grupos muy buenos, pero yo os tengo q hacer promocion del grupo de unos amigos mios, q es de rock pero q tienen un punto mas heavy, aunq personalmente yo creo q se parecen a Mago, xq utilizan flautas y eso y el sonido es parecido, las letras son muy chulas, bueno el caso es q se llaman LA DAMA OSCURA, y actuaron de teloneros para TRANSFER este verano en las ferias de Cuenca, tienen bastantes seguidores y estan intentando grabar una maqueta ( lo mismo ya la tienen, no estoy segura), y nada mas.


LARGA VIDA AL ROCK.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno ya k mi primo no me a mencionado...... (gracias sigmar) pues eso k ya lo ago yo.


Somos los AlajA pa lo bueno y pa lo malo ehh jejje, bueno tb dar publi a un grupo de akid e roketas deficit social, k lo creo un gran amigo mio, los opio y komo no para todos k este en la memoria del ya desaparecido grupo Rexlex, del kual e aprendido muxo y su guitarra ha sido mi maestro

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Un grupo gallego llamado forraje, que ya tienen un cd a la venta.
El grupo del hermano de kutxi: bathoo (los vi ace un año junto con silencio absoluto y me gustaron mucho)
Grupos de mi tierra de la rioja como: edelweyss, mala vela, ethos, revancha, silencio absoluto...... y mas...... y porsupesto escuchar mas a tierra santa que merece la pen
saludos
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Guest

Post by Guest »

SOLO AFIRMAR KE FORRAJE SON LA OSTIA.
EL DISKO KE TIENE (ESTOY KE MUERDO) ES UNO DE LOS MEJORES DISKOS KE E ESCUXAO ULTIMEMENTE, PARA MI MEJOR KE 28000 PUÑALADAS, ADEMAS TODAS LAS KANCIONES SON LA POYA, NO AY NINGUNA KE DESVARIE
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Este año tendre la oportunidad de ver a forraje en el alfarock, espero que sean tan bueno en el directo como lo son en su cd
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Eso JUANJO, perdona que se mabia olvidao.
EL GUARDIAN ENTRE EL CANNABIS y ALAJA son los mejores grupos del mundo!!!!
It´s just a perfect day
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos a mi m gsta muxo Malos Vicios, sobretodo la maketa y el primer disko(Circo absurdo y Al mal tiempo... Mala cara) respectivamente.. :roll:
keda recomendao si alguien no los ha escuchao..

aio :)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

en el foro de la pagina de super uoho me e descargado la maketa de un grupo que se llama MANIKIATRICO y e de decir que no esta mal. si podeis entrar un dia en el foro de la pagina de superuoho y mirar en el tema que ponga manikiatrico, es gratis descargarla. y solo quereis escuchar pos pinchais y ya esta.

bessooosss
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Post Reply