Despistaos ayudaaaaaaa!!!!!

xerrano
Posts: 9
Joined: 12 Jan 2004, 15:33

ahi ahi

Post by xerrano »

Seguid dando la brasa a la peña, que eso mola. Jeje. Que les suene el nombre por lo menos. Con Dro estamos intentando tener una reunion para escuchar la maqueta nueva con ellos. A ver si hay suerte.
Gracias
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues como dice Xerrano, todos juntos podemos ser cual mosca cojonera y dar el follón. Si, con un poco de disimulo nos metemos en la página de Dro (antes he puesto el enlace) y pulsamos en DINOS ALGO (o algo así) ponemos halagos y preguntas sobre los Despis..podemos conseguir algo
Podemos decirles que pueden grabar después de mayo, ya que tienen que tocar en la boda del principe, y antes de octubre, porque Ramón García y Ana García Obregón les están dando el follón para que salgan en la Gala de la Hispanidad, junto con Extremoduro, Leño y Elvis Prestley.

Los efectos de la cafeina ya están mellando mi sistema nervioso, así que me voy. Besos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
burko

eso no es rock

Post by burko »

meigalucia wrote:NO LE HAGAIS CASO AL XERRANO ÉSTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE DESPISTAOS. SEGURO QUE NO HA ESCUCHADO NINGUNA CANCIÓN. JEJEJE....ESQUE ME ABURRO.....DA RECUERDOS AL MORE, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO EN EL FORO.
DESPISTAOS, otro grupo más contaminado por los 40 principales, hacen canciones para niñatos, solo hay que ver la gente que va a sus conciertos. Dicen que es poesía jajajaja!!, cuando tienes cierta edad esta bien escribir ciertas letras porque las puedes sentir, pero ellos creo que ya deben vivir y pensar otras cosas. En fin, cuando ganas muchas pasta la mayoria cae. Por cierto lo de cantar con Chivi en el último disco lo dice todo.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: eso no es rock

Post by maga »

burko wrote:
meigalucia wrote:NO LE HAGAIS CASO AL XERRANO ÉSTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE DESPISTAOS. SEGURO QUE NO HA ESCUCHADO NINGUNA CANCIÓN. JEJEJE....ESQUE ME ABURRO.....DA RECUERDOS AL MORE, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO EN EL FORO.
DESPISTAOS, otro grupo más contaminado por los 40 principales, hacen canciones para niñatos, solo hay que ver la gente que va a sus conciertos.
No me considero un niñato, ni considero niñatos a mucha gente de aqui que va a los conciertos de despistaos...

Por cierto, que es lo que deben vivir y sentir a su edad? Los primeros gatillazos, perdidas de orina y dolores de prostata????? Sabes cuantos años tienen???? No te entiendo... :S
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Re: eso no es rock

Post by Paranoika »

burko wrote:
meigalucia wrote:NO LE HAGAIS CASO AL XERRANO ÉSTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE DESPISTAOS. SEGURO QUE NO HA ESCUCHADO NINGUNA CANCIÓN. JEJEJE....ESQUE ME ABURRO.....DA RECUERDOS AL MORE, QUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEO EN EL FORO.
DESPISTAOS, otro grupo más contaminado por los 40 principales, hacen canciones para niñatos, solo hay que ver la gente que va a sus conciertos. Dicen que es poesía jajajaja!!, cuando tienes cierta edad esta bien escribir ciertas letras porque las puedes sentir, pero ellos creo que ya deben vivir y pensar otras cosas. En fin, cuando ganas muchas pasta la mayoria cae. Por cierto lo de cantar con Chivi en el último disco lo dice todo.
Emm, desgraciadamente yo dejé de ser niñata hace mucho tiempo, y creo ke entiendo bastante de música tanto por estudios como de escuchar de todo, aunke tire por el punk y el metal, y tu vosotros os direis... y ami ke me importa? pues bien solo hago la ficha tecnica de mi persona y contrasteis con mi opinion sobre este tema:
he ido a conciertos de despistaos, sí, opino como el anterior chaval, creo ke son uno de los grupos ke al principio tiraban pa gustos tipo Platero y llegaron a la formula de la oferta radiofónica, el sonido no es malo pero despues de un par de conciertos incluso me aburren...no creo ke sean malas canciones pero sí es verdad ke la edad en los conciertos está fijada (he ido a varios, y he de decir ke incomodaba ser la más mayor, tengo 21), eso sí, creo ke estan sobrevalorados, pero no es solo culpa de los ke se venden sino de los ke compran y especulan con la música.
Para mí, tampoco son rock.
Otxen
Posts: 13
Joined: 26 Sep 2005, 19:27

Post by Otxen »

A mi m pasaron un cd , en el q venian canciones "resucito", "Sentada en un sueño", " soportales",....... m gustaron muxo

Pero cd salio el otro cd, " a ti q t importa", creo, soberana decepcion,.... a mi personalmente no m gustó, considero una gran perdida en comparacion cn el anterior,.... y fue justamente cd mas se les conocio,... extraño, pero bueno, para gustos tenemos colores,.....!

Saludos
Y apago mis ojos tan solo un segundo , para ver si haya mas calma en la oscuridad,....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Que me digas que el ultimo disco suena pop, vale, pero que en concierto no son rock??? Mucho habrán cambiado, hace exactamente un año que les vi en un miniconcierto (lleno de gente de mas de 20 años, aunque eso no tenga nada que ver) y sinceramente me parecio rock rock
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

maga wrote:Que me digas que el ultimo disco suena pop, vale, pero que en concierto no son rock??? Mucho habrán cambiado, hace exactamente un año que les vi en un miniconcierto (lleno de gente de mas de 20 años, aunque eso no tenga nada que ver) y sinceramente me parecio rock rock
Maga, dije ke PARA MI no son rock, opinión propia, no universal. Y tengo mis criterios para pensarlo porque mis oídos cargan con muchos años de escuchar rock.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Que es eso de que ha colaborado el Chivi en el ultimo disco???????
En que cancion?
como molaaaaaaaa jajaja
Chivi rules... 8) 8)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Socio, no entres en discusiones que no tienen fin, porque si no esto va a ser igual que el tema de Fito. Nos gustan? pos si y ya ta; démosle las gracias al que nos llamó niñatos por quitarnos un montón de años de encima y a otra cosa, mariposa ^^ .

Rubinho ( espero haberlo escrito bien), la canción se llama "Dedicado" y si no estoy confundida, ( si lo estoy, que alguien me corrija) son los Despis al completo con el Chivi.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

no se de ke koño tais ablando xq paso de leerme to las respuestas del foriko este, na mas desir ke despistaos son la ostia... a mi mencantan, y tngo una jartá de ganas de ir a un concierto suyo, xo no me dejan mis pas coño! si es ke si mu pekeña joder... 3 oportunidades de verlos y en las 3 me an jodio... me cago en la puta!!!!!!!!!!!
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Guest

Post by Guest »

mariche_morenasa wrote:no se de ke koño tais ablando xq paso de leerme to las respuestas del foriko este, na mas desir ke despistaos son la ostia... a mi mencantan, y tngo una jartá de ganas de ir a un concierto suyo, xo no me dejan mis pas coño! si es ke si mu pekeña joder... 3 oportunidades de verlos y en las 3 me an jodio... me cago en la puta!!!!!!!!!!!
Pues eso es lo que se hablaba, de la edad de quienes van a ver a despistaos
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Cambio en la formación:
Antes de que os entereis por otro lado queremos comunicaros una cosa:

A partir de hoy el batería de Despistaos deja de ser El Canario. Hemos pasado muy buenos momentos juntos durante este año y medio pero por diferencias personales hemos decidido poner fin a nuestra relación musical. No ha habido malos rollos así que no penseis cosas raras.

Los cuatro miembros restantes de Despistaos le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos.

Por nuestra parte nos pondremos a buscar bateria en breve. Ya os informaremos en cuanto sepamos algo.

Nos bevemos!

Despistaos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Nenapunk wrote:Cambio en la formación:
Antes de que os entereis por otro lado queremos comunicaros una cosa:

A partir de hoy el batería de Despistaos deja de ser El Canario. Hemos pasado muy buenos momentos juntos durante este año y medio pero por diferencias personales hemos decidido poner fin a nuestra relación musical. No ha habido malos rollos así que no penseis cosas raras.

Los cuatro miembros restantes de Despistaos le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos.

Por nuestra parte nos pondremos a buscar bateria en breve. Ya os informaremos en cuanto sepamos algo.

Nos bevemos!

Despistaos
El su web oficial no he visto ningún comunicado oficial, podrías decirme cuales son tus fuentes (si se pueden revelar, claro...)? Es para colgarlo como noticia en la página principal
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

El foro de su web oficial.
Lo ha colgado Dani hace dos horas.
Post Reply