Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bona nit aida!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Alberprimo wrote:
Tunguska wrote:bufff k bien he dormido hoy, me acabo casi de despertar (aunque supuestamente pensaba ir a la clase de las 9 :roll: ), pero da igual estos dias estoy volviendo a soñar.
Que sus vaya bien el dia.
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para tod@s!!!
turururuurrururururu
no se de kien fue la culpa... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Buenas tardes.
Aunque en realidad esto es un mensaje trampa, vengo a citarme de otro post a ver si alguien me lee y me puede ayudar, jeje
brenes en el ciber wrote:hola buenas, vereis, es que tengo un problema con el windows de los huevos. No se que coño toco mi padre que sale un mensaje de error y dice que meta el cd de windows y tal, vale, hasta ahi todo bien. La pregunta es, como coño arranco el ordenador desde el cd (no tengo ni papa de informatica)?
Si me podeis ayudar, gracias, y si no tambien, si puede ser en la media hora que me queda ya seria la perfeccion xD

Si alguien me quiere agregar y explicarmelo en un momentillo: mikatonakojotabe@hotmail.com

Y si no por aqui mismo
Bueno, pues eso, lo que quiero es iniciar desde el cd, se que primero tengo que apretar SUPR pero luego n se que cojones hacer.
Gracias

Y ya que estamos aqui, buenas tardes (esta va de verdad :roll: )
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

hola gente!!!
saludos para todos, no me olvido de vosotros, pero desde que estoy en el paro, no paro jajajajajaj

Muuuuuak
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas noches!!!!!!

Pues Ayeeeer acabé porfin en Viajes Giberia!!!! y hoy me he levantado a las 12 de la mañana 8)8)8) Madrugooooon madrugooooon

Que estoy feliz... onke aun me queda el COÑAZO de asignatura por aprobar... pero bueno...

Y que hoy he tenido mi primera clase de guitarra con el profe nuevo, y no hay color 8) è un pofecioná!

Y bueno, a ver si hay suerte y vuelvo a las andadas mañaneras... (como hecho de menos el colegio...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Buenos días!!
Hola Ayla!!! Llevo desde las 5:30 repasando (bueno. repasando.. ejem) y me acosté a las 2, pá que luego digan que los estudiantes vivimos bien, si bueno...
Menos mal quue via hacer el examén y me largo :cry: ains! qué ganicas de que llegue el verano :roll:
Sed felices! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos,ante todo suerte lolita,tengo un sueño de la hostia,x cierto señorita lola soñe con usted ayer,ya le contare pero le adelanto q okupabamos un casa :lol: ,m voy pal urro q pasen un feliz viernes
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno y frios dias aqui en Granada, y también cansados. Me he metido cinvo minutos a mirar una cosa de la uni, me voy a dormir, que solo acumulo tres horas de sueño de anoche y estoy que me caigo. Y luego, al pueblo una semana entera!!!! no se si me podré conectar mucho desde alli...... en fin, que me voy a la cama, buenas noches.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos días!!

Por fin, acabo de hacer el último examen!! Soy libre!!

Ahora tengo unos días de tranquilidad hasta que reciba las notas...u__u

Pero bueno habrá que aprovechar, venga, que vaya bien!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

..."Buenos" días...

"Por mí puede reventar el planeta en su totalidad,quiero ver la civilización destruyéndose ante mí..."
Así me siento yo hoy... :roll: :cry:

En fins...Pásenlo bien,que a mí me queda tooodo el finde en casa encerrada estudiando y haciendo trabajos,y el lunes,y el martes :cry: .Qué ganas tengo de mandarlo todo a tomar por culo... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
¬¬

Post by ¬¬ »

buenos dias.. si esk pueden llamarse asi,, en fin... ya van 3!!!!


äFi..BaJo La LuNa
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jo, voy a abrirle la puerta a la vecina y lo primero y unico k me dice es: k fea te veo hoy, no? :? :( vaya forma de empezar el dia, no se para k me he levantado a abrir (weno si pa dejar de estudiar un ratin), weno voy a seguir a lo mio, k menudo timo de puente me espera...

por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joé, Tungus, qué maja tu vecina, no? :roll: :? En momentos como éste me alegra vivir apartada del mundo.

Yo de momento llevo dos horas pasando apuntes y me tengo que pasar el fin de semana haciendo esquemas de una asignatura por la que hace lo menos un mes que no aparezco (bueno, miento, el otro día llegué diez minutos tarde y me fui una hora y media antes... es que es insoportable, jo)

En fin, que no se presenta especialmente bien el finde. Espero que vosotros tengáis más suerte. Muuuuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bon dia a tots...... llevo una hora levantado en que he visto la web, los periodicos, he almorzado, y he sacado a mear el perrito..... el fin de semnana se presenta en casa y haciendo un trabajo largo..... muy largo.... a ver si lo acabo antes del lunes y me lo quito de encima.. y creo q me vendra bien parar.... a ver si ya de una puta vez me apaño de la pata derecha.... la derecha tenia que ser... me cago en dios
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mi vecina es majisima normalmente ¬¬, debe de ser por la cinta del pelo, menos mal k luego ha venido mi madre y ha dicho k me kedaba graciosa... aunk eso es bueno o malo? :roll:

jo, a mi tb me toca eso de los apuntes... tengo algo asi como k... pufff y mas folios para ver si se puede hacer algo bueno con ellos :? , y despues toca estudiarlos :? y encima cawen to, pk con el retraso que llevo mis opciones de largarme el puente se han reducido considerablemente. Todavia no me creo tener k empezar a hacer algo en diciembre!






Quedan 54 dias para comenzar la masacre :roll:
Last edited by Tunguska on 03 Dec 2005, 13:05, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply