Versiones k mejoran a las originales

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Botas&Kadenas wrote: "Ciutat Podrida" de La Banda Trapera del Río hecha por Inadaptats
yo pienso k es mejor la de la banda trapera del rio
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

miguel Angel wrote:
Botas&Kadenas wrote: "Carne de Obra" (la original no me acuerdo como se llama, es de Banda Bassotti) hecha por Disidencia, fiel pero en castellano, jeje

"
Se titula Mockba '993. Hablando con unos colegas italianos me estuvieron explicando la letra, y la de Disidencia debe ser adaptada no es reflejo de la original en castellano.
Seguramente la adaptaron pq es dificil hacer una traducción exacta y que quede cuadrada con la música... Yo la verdad es que la traducción exacta no la tengo. Hablando de banda bassotti, "bella ciao" tambien triunfa lo suyo, la original estradicional.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

miguel Angel wrote:
Botas&Kadenas wrote: "Carne de Obra" (la original no me acuerdo como se llama, es de Banda Bassotti) hecha por Disidencia, fiel pero en castellano, jeje

"
Se titula Mockba '993. Hablando con unos colegas italianos me estuvieron explicando la letra, y la de Disidencia debe ser adaptada no es reflejo de la original en castellano.
Miguel Angel, esa canción me encanta pero no tengo ni idea de lo que habla... me podrías decir de qué va más o menos? :roll: jijiji te lo agradecería :D
Ita

Post by Ita »

nindë wrote:
miguel Angel wrote:
Botas&Kadenas wrote: "Carne de Obra" (la original no me acuerdo como se llama, es de Banda Bassotti) hecha por Disidencia, fiel pero en castellano, jeje

"
Se titula Mockba '993. Hablando con unos colegas italianos me estuvieron explicando la letra, y la de Disidencia debe ser adaptada no es reflejo de la original en castellano.
Miguel Angel, esa canción me encanta pero no tengo ni idea de lo que habla... me podrías decir de qué va más o menos? :roll: jijiji te lo agradecería :D
Yo quiero escuchar esa versión , por que pa´mi la Banda Bassotti es un pokito insuperable :roll: :roll:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ita wrote:
nindë wrote:
miguel Angel wrote: Se titula Mockba '993. Hablando con unos colegas italianos me estuvieron explicando la letra, y la de Disidencia debe ser adaptada no es reflejo de la original en castellano.
Miguel Angel, esa canción me encanta pero no tengo ni idea de lo que habla... me podrías decir de qué va más o menos? :roll: jijiji te lo agradecería :D
Yo quiero escuchar esa versión , por que pa´mi la Banda Bassotti es un pokito insuperable :roll: :roll:
Pues lo mejor que puedo hacerte Ninde es dejarte la traduccion que enconte hace ya bastante tiempo a esa cancion y ya te haces la idea de lo que trata, espero que te valga :wink: :

MOCKBA '993
Sopra le città della gloriosa stella rossa dell'oriente non risplende più il sole che scaldava la povera gente sta cambiando l'aria il vento dell'ovest non si fermerà fino a quando guerra odio e sfruttamento si respirerà Dalle montagne fino al mare calpesteranno l'uomo i piedi della proprietà Quando tu vedrai la fame entrare nelle case della gente e ti accorgerai di te al freddo non gliene importa niente mafia et CIA polvere di stelle vite prenderà cacheranno soldi sopra la tua pelle i cani dello zar Quale giustizia e libertà costruiranno sulla fame e la povertà Ottobre vedrà volare bassi gli avvoltoi dell'occidente facce di operai al muro insieme all'uguaglianza tra la gente tra le cannonate e l'asfalto rosso Ilijc partirà andrà per il mondo cercherà il suo amore Solidarietà Sopra il fumo e le macerie un corvo bianco indosserà la camicia nera Mosca '993, signor padrone mi ricorderò di te... Come un partigiano Tovaric non si arrende col martello in mano Tovaric si difende scenderà la notte con lo sfruttamento sopra le città ma la nostra idea si alzerà ogni giorno e camminerà tra chi mangia polvere e sudore tra chi resiste tra chi non dimenticherà Mosca '993 signor padrone mi ricorderò di te

MOCKBA '993
Sobre la ciudad de la gloriosa estrella roja del oriente,no luce más el sol que calentaba la pobre gente.Está cambiando el aire,el viento del oriente no se detendrá,hasta cuando odio y explotación se respirará.Desde las montañas hasta el mar pisotearán(despreciarán) al hombre los pies de la propiedad.Cuando tu veas el hambre entrar en las casas de la gente y te des cuenta de que a ti el frio no te importa nada,la mafia y la Cia,polvo de estrellas,vidas tomarán.Pondrán dinero sobre tu piel los perros del zar.Que justicia y libertad construirán sobre el hambbre.Octubre verá volar bajos los buitres del occidente,caras de obreros al muro junto a la igualdad entre la gente.Entre los cañonazos y el asfalto rojo,Ilijc partirà,irá por el mundo buscando su amor.Solidaridad.Sobre el humo y los escombros un cuervo blanco vestirá la camisa negra.Mosca(Moscú) '993,señor patrón(propietario) me acordaré de ti.Como un guerrillero,Tovaric no se rinde,con el martillo en mano Tovaric se defiende.Descenderá la noche,con la explotación sobre la ciudad,pero nuestra idea se levantará cada dia y caminará entre quien traga polvo y sudor,entre quien resiste,entre quien no olvidará.Mosca '993,señor patrón(propietario),me acordaré de ti.


Ita, la "version" (la pongo entre comillas porque version practicamente no es, porque la musica es igual) de Disidencia esta chula. Si no la encuentras me la dices y te la paso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ya k hablais de bella ciao, k os parece la versión k hacen canallas?
para mi es cojonuda, aunk en su disco "k nos kiten lo bailao" pienso k pierde un poko respecto al estudio
Ita

Post by Ita »

Illo, Miguel Angel que te he agregao a ver si me la puedes pasar , que no me rulan los programas de descarga :roll: :cry:

Asias

Saludillos :P
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ita wrote:Illo, Miguel Angel que te he agregao a ver si me la puedes pasar , que no me rulan los programas de descarga :roll: :cry:

Asias

Saludillos :P
ya te he agregado en cuanto tenga un poquillo de tiempo te la mando.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

day tripper de los Beatles versionada por oasis y ocean colour scene...

mola mazo 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Otxen
Posts: 13
Joined: 26 Sep 2005, 19:27

Post by Otxen »

Y la version de "sweet dreams" q hacen "Marilyn manson",.....

M parece genial!!!!!
Y apago mis ojos tan solo un segundo , para ver si haya mas calma en la oscuridad,....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

siete paginas y nadie la ha puesto o eso parece... la magnifica version de GLORIA hecha por Patti Smith y original de los Them

y ya puestos tb la version que hace thin lizzy de otra cancion de los Them, Baby please don't go
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

una prewnta en el disco este de jose andrea y tal ke son versiones y eso... no? el peso del alma... esa ke kancion es??? es ke ti mu perdia anda contadme xfi
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

come together, de the beatles, por paul weller...oh yeah!! 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

otra vez io:


California dreaming, de las mamás y lso papás, por pennywise ^^ y tb su version de stand by me
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Heroes de David Bowie, versionado por Wallflowers... :roll: me gusta más.
Post Reply