Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

oye al final va ir alguien al concierto del dia 6( este martes) al palmar??? es el de grupos de murcia :roll:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

yo ire al del dia siguiente de Boikot y Reincidentes :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
etiketaa

Post by etiketaa »

Eterno Viajero wrote:yo ire al del dia siguiente de Boikot y Reincidentes :wink:
quizás yo tb vaya...nose... :?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

me kreo ke lo han suspendio....no hacerme muxo kaso...

yo esta noxe me voy a ver ofunkillo y los delinkuentes
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Javi&Rock wrote:
yo esta noxe me voy a ver ofunkillo y los delinkuentes

yo quería ir...snif
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oye ferpo, que esta tarde estaré por murcia...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

bueno pues ya es seguro, al concierto de el palmar de mañana se suspende. no voy a entrar mas en este tema, q ya llevo suficiente kabreo encima, solo voy a copiar lo q ya les he dicho en su foro.

-------------
esto es de vergüenza, a este paso cuando queramos asistir a un concierto de rock nos tendremos q ir fuera de la provincia, encima q hacen pocos conciertos, cuando se deciden los suspenden. cuantos conciertos suspendidos llevamos en un par de meses???

dar las gracias a la organizacion q sé q no es culpa suya, y seguro q ellos han echo lo posible por hacer unas buenas fiestas, para q luego 4 hijosdeputa se las jodan, y dejar a 300 personas con la entrada en la mano tiradas, todo esto va perjudicando a vuestro pueblo, si luego hacen conciertos y no se apunta la peña q no se quejen.

como yo, seguro q mucha gente de fuera, llevaba tiempo esperando este concierto, buscandose la vida para conseguir unas entradas, buscando info sobre el lugar del concierto, llamando a colegas para asistir, y ahora van y te cagan en la cara, menudo kabreo q llevo encima. con el tiempo q llevaba planeando el concierto, el dia de antes van y te dejan en la calle, joder me siento como una puñetera colilla.
---------------
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
etiketaa

Post by etiketaa »

Eterno Viajero wrote:bueno pues ya es seguro, al concierto de el palmar de mañana se suspende. no voy a entrar mas en este tema, q ya llevo suficiente kabreo encima, solo voy a copiar lo q ya les he dicho en su foro.

-------------
esto es de vergüenza, a este paso cuando queramos asistir a un concierto de rock nos tendremos q ir fuera de la provincia, encima q hacen pocos conciertos, cuando se deciden los suspenden. cuantos conciertos suspendidos llevamos en un par de meses???

dar las gracias a la organizacion q sé q no es culpa suya, y seguro q ellos han echo lo posible por hacer unas buenas fiestas, para q luego 4 hijosdeputa se las jodan, y dejar a 300 personas con la entrada en la mano tiradas, todo esto va perjudicando a vuestro pueblo, si luego hacen conciertos y no se apunta la peña q no se quejen.

como yo, seguro q mucha gente de fuera, llevaba tiempo esperando este concierto, buscandose la vida para conseguir unas entradas, buscando info sobre el lugar del concierto, llamando a colegas para asistir, y ahora van y te cagan en la cara, menudo kabreo q llevo encima. con el tiempo q llevaba planeando el concierto, el dia de antes van y te dejan en la calle, joder me siento como una puñetera colilla.
---------------
pues entonces está claro que no ire... :evil:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Murcianikos lo siento por los ke keriais ir al palmar..... yo anoxe fui a totana... a ver a ofunkillo y a los delinkuentes....

Todo el mundo decia ke el koncierto era bajo el lema de agua para todos y tal... pero kreo ke kedo bastante klara la posicion de los grupos.... ke siendo o no el koncierto bajo ese lema mostraron banderas de no al trasvase y agua para golfos....AUPA!! vaya karika se les kedaria a herencia JUAS!!

SALUDIKIOS
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

javi espero que te lo pasaras bien, yo he estado esta mañana en la feria de día allí en totana y no he parao de beber cerveza y rebujito( no lo habia probao en mi vida) ...me he puesto un pokillo contentilla :oops: pero weno...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ke ises si o ke? yo tb he estao alli en la feria de dia.... y ta noxe no me ido pa la romeria porke mñn me voy pa granda..... es ke tengo family alli por eso me paso alli las fiestas jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

e estado pero no esta mañana, lo digo porke no me e expresao bien jeje, ytuve ayer por la mñn
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etikketa

Post by etikketa »

oye necesito ayuda!!! mis amigas y yo no sabemos q hacer en noxe vieja, porq todo el mundo se va al carting y rollos de estos y no sabemos q hacer las q no qeremos ir, no vemos nada de nada!!! aaaa!!! me estoy empezando a stresar! si podeis darme alguna alternativa os lo agradeceré toda l avida!!! :wink:
Kutxi82
Posts: 1
Joined: 09 May 2004, 01:35
Location: Murcia (ciudad sin ley)

Post by Kutxi82 »

la novo esta x 20 euros,y si no queda hacer botelleo x la calle pero sin policia y esperando que los chinos vendan despues de las 10 (puta ley seca)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Otra opcion es el Garaje de la Tia Maria, por 20 euros tendras dos consumiciones y el conicerto de Second

PD- Todos a una, puta nochevieja!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply