1 mas... y ya van 1000...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

navegante de locuras wrote:Yo estoy a favor de la pena de muerte,pero solo de tipos sadicos del copon,como Hitler o asesinos en serie de estos q se les ponga dura despedazando a sus victimas,y solamente en caso de q sea totalmente evidente q lo a exo el.Cuantos inocentes habran muerto x el puto Tio Sam.
No estoy nada de acuerdo contigo. Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte para nadie (casi ni con la carcel, pero ese es otro tema). No creo q se pueda condenar a alguien a no vivir mas, tu no sabes si puede cambiar en un futuro, no sabes si puede cambiar el mundo, no sabes si a lo mejor no va a hacer nada de eso, de todas maneras no merece la muerte, ni torturas. No creo q esa sea una solucion, habrá q ver cuales son las razones de xq lo ha hecho, xq es asi y luego aplicar soluciones...

Y una peli buena solbre la pena de muerte es la peli pena de muerte...

La verdad es q ahora q lo releo no he dixo todo lo q keria decir, pero no me apetece pensar muxo mas ahora
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
navegante de locuras
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2005, 17:37
Location: Barberá del Vallés(Barcelona)

Post by navegante de locuras »

No estoy nada de acuerdo contigo. Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte para nadie (casi ni con la carcel, pero ese es otro tema). No creo q se pueda condenar a alguien a no vivir mas, tu no sabes si puede cambiar en un futuro, no sabes si puede cambiar el mundo, no sabes si a lo mejor no va a hacer nada de eso, de todas maneras no merece la muerte, ni torturas. No creo q esa sea una solucion, habrá q ver cuales son las razones de xq lo ha hecho, xq es asi y luego aplicar soluciones...

Y una peli buena solbre la pena de muerte es la peli pena de muerte...

La verdad es q ahora q lo releo no he dixo todo lo q keria decir, pero no me apetece pensar muxo mas ahora


Opinas q Hitler no merecia la muerte??? Aps,y yo de torturas no e dixo nada,ee???Yo tp las apoyo!!!
Soy eterno viajero,de sueños e ilusiones,
soy eterno viajero de amores

_______

No me jode por los sueños,me jode por los inviernos que parecian primaveras
navegante de locuras
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2005, 17:37
Location: Barberá del Vallés(Barcelona)

Post by navegante de locuras »

Joder,no se acer citas,solo me sale la cita y el comentario de despues no xDDD

Hitler no merecia la muerte????O Pinochet,o Mussolini???Se llevaron miles de vidas, dictaron miles de penas de muerte,y sin juicio.

Aps,y yo no e dixo nada de las torturas,q eso si q no lo apoyo!!
Soy eterno viajero,de sueños e ilusiones,
soy eterno viajero de amores

_______

No me jode por los sueños,me jode por los inviernos que parecian primaveras
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo no estoy del todo de acuerdo con ninguno de los dos.

Para mi la pena de muerte es algo injustificable, y no me parece que se deba aplicar a nadie, pero no porque una persona pueda cambiar o no, sino porque creo que nadie tiene derecho a decidir quitarle la vida a otra persona.

Y a mi me da igual que una persona haya matado a alguien y luego sea como un corderito y cambie, no mira, hay cosas que se pueden perdonar, pero cuando asesinas a una persona (por ejemplo) asumes las consecuencias, pero estoy completamente en contra de que esas consecuencias sean la pena de muerte. Aunque si estoy a favor de la cadena perpetua, alguien que comete un asesinato no debe estar en libertad.
Image

MaRuJoNa #58)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo no entiendo los que defienden a la pena de muerte:

1. Con la pena de muerte la persona que está condenada no va a sufrir, en cambio en la cárcel sí (y esto lo pienso desde el punto de vista de que un asesino ha matado a una persona querida por mí).

2. Tú ni nadie eres quien pa juzgar a otra persona si merece la vida o no. Y lo digo por navegante de locuras... igual pa un nazi Hitler se merece la vida entera y tú la muerte... y así TODO. Igual he puesto un ejemplo muy "extenso" pero creo que se me entiende la idea.

Y bueno, esto es lo que voy a decir de momento, que hay que estudiar latín, joeeee! :roll: :wink:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Completamente de acuerdo con Wolfmoon.
Por muy hijo de puta que se sea como seres humanos somos iguales,aunque luego algunos en el ojo por ojo diente por diente se merecieran lo suyo...pero eso es diferente(mantengo lo mismo,nadie tiene derecho a quitar la vida a cualquier ser humano).
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Wolfmoon wrote:Yo no estoy del todo de acuerdo con ninguno de los dos.

Para mi la pena de muerte es algo injustificable, y no me parece que se deba aplicar a nadie, pero no porque una persona pueda cambiar o no, sino porque creo que nadie tiene derecho a decidir quitarle la vida a otra persona.

Y a mi me da igual que una persona haya matado a alguien y luego sea como un corderito y cambie, no mira, hay cosas que se pueden perdonar, pero cuando asesinas a una persona (por ejemplo) asumes las consecuencias, pero estoy completamente en contra de que esas consecuencias sean la pena de muerte. Aunque si estoy a favor de la cadena perpetua, alguien que comete un asesinato no debe estar en libertad.
De acuerdo con todo lo que ha dicho Sil.

Creo que los que defendéis la pena de muerte y criticáis al mismo tiempo a EE.UU por legalizarla y por ejecutarla,estáis al mismo nivel,es decir,sois lo mismo que criticáis.

Sin ánimo de ofender,por supuesto.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

vamos a ver, q yo no he dixo q no se merezca la muerte por lo q pueda cambiar, eso solo era un ejemplo, por eso he puesto después lo de q puede q no haga nada de eso...

Y aprovechando las peliculas y sus comentarios pondre unas cosa q me encanto del señor de los anillos... si no puedes devolver a alguien la vida cuadno tu crees q merece seguir vivendo no puedes kitarsela a alguien q consideres q deberia estar muerto (no es exactamente asin, pero es un resumen)

El caso, q la pena de muerte es una barbaridad sea para kien sea, aunq sea el mayor hijo de puta de la historia. (la cadena perpetua tb me parece una barbaridad pero weno...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

navegante de locuras wrote: Hitler no merecia la muerte????O Pinochet,o Mussolini???
No


(es mi humilde opinión... ni a mí ni a nadie le corresponde decidir sobre la vida de otra persona...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte y creo que quien lo está debe de tener una confianza extremadamente en ella de que lo que siempre dice es lo correcto, para tener el valor de decidir la vida de alguien o no, me parece increible que uno pueda decidir sobre si alguien muere o no al igual que eliges si le dejas a alguien una cosa o no...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Probablemente, personajes como Hitler o Mussolinni sí que merecían la muerte. Pero no creo que nadie sea quién para atribuirse el poder de decidir quién la merece y administrársela. Por eso no apruebo la pena de muerte. Personalmente, creo que pasarte la vida entre rejas es un castigo suficiente para cualquier delito.

Ahora bien: sí que debería haber más cuidado al determinar a quién se le concede reducción de pena, a pesar del buen comportamiento. Leí en alguna parte (si estoy diciendo alguna burrada, igual hay por ahí algún estudiante de psicología para corregirme) que los psicópatas se suelen adaptar muy bien a la vida en prisión y ser reclusos ejemplares, porque se sienten más cómodos teniendo unas disciplinas a seguir. Pero eso no quiere decir que se hayan regenerado, porque una psicopatía no es como tener una época mala, o tener una drogodependencia y delinquir para poder consumir, o juntarte con malas compañías.

En el fondo, creo (es una opinión personal, no me baso en estudio alguno) que la pena de muerte se implantó más por motivos económicos que morales: si se sabe que ese tipo de presos no se van a poder reinsertar en la sociedad y van a tener que vivir en prisión, el Estado va a tener que mantenerlos de por vida. Sale mucho más barato pagar un poquito más de luz por la silla eléctrica y quitarte un problema de encima...Pero como queda feo decir que estás matando personas no por administrar justicia, sino para bajar impuestos, nos refugiamos en la clásica "ojo por ojo" como justificación.

Y con todo, me estoy poniendo en el supuesto de que sólo ejecutaran a personas de las que se ha demostrado, sin un mínimo resquicio de duda, que han cometido el delito. Y ya se ha demostrado que de esos mil que van ya, unos cuantos murieron pagando el delito de otro.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Guest

Post by Guest »

maggie_simpson wrote: En el fondo, creo (es una opinión personal, no me baso en estudio alguno) que la pena de muerte se implantó más por motivos económicos que morales: si se sabe que ese tipo de presos no se van a poder reinsertar en la sociedad y van a tener que vivir en prisión, el Estado va a tener que mantenerlos de por vida. Sale mucho más barato pagar un poquito más de luz por la silla eléctrica y quitarte un problema de encima...Pero como queda feo decir que estás matando personas no por administrar justicia, sino para bajar impuestos, nos refugiamos en la clásica "ojo por ojo" como justificación.

yo creo que lo que acabas de decir es una burrada, tengas o no fuentes algunas...pues no veo yo ese equilibrio de dinero q dices, porque tb por esa regla de tres se cargarian a todos los q tienen q tirarse alli toda su vida( q no son sicopatas) y no lo hacen,,,
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ya digo que es sólo una hipótesis personal. No digo que sea así por cojones, pero tampoco me parece tan descabellado que en un país como Estados Unidos se disfracen intereses económicos bajo la excusa de la justicia...Evidentemente, en el código penal no te van a poner "aquellos que sean irrecuperables para la sociedad serán ejecutados para evitar gastos al Estado".

Por lo general, la diferencia entre pena de muerte y cadena perpetua radia (aparte de tus posibilidades económicas para pagarte un abogado privado: como te defienda uno de oficio, ya te puedes ir pensando el menú de tu última cena), del Estado en que seas juzgado. Si eres ajusticiado en estados con un gobierno republicano, como Texas, Florida o California, tienes más probabilidades de acabar frito. Y, casualmente también, los republicanos suelen utilizar como principal argumento electoral la bajada de los impuestos, lo que se traduce en reducir el gasto público. A lo mejor me pasé al decir que se implantó con ese objetivo, pero no creo que sea tan descabellado pensar que es un factor a tener en cuenta por según qué gobernadores a la hora de optar entre una pena u otra.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pos yo llevo 14 tmb en un cole de curas aunque soy ateo total :P

PD:En relación al tema, putos americanos.... y sobretodo puto BUSH!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Anonymous wrote:
maggie_simpson wrote: En el fondo, creo (es una opinión personal, no me baso en estudio alguno) que la pena de muerte se implantó más por motivos económicos que morales: si se sabe que ese tipo de presos no se van a poder reinsertar en la sociedad y van a tener que vivir en prisión, el Estado va a tener que mantenerlos de por vida. Sale mucho más barato pagar un poquito más de luz por la silla eléctrica y quitarte un problema de encima...Pero como queda feo decir que estás matando personas no por administrar justicia, sino para bajar impuestos, nos refugiamos en la clásica "ojo por ojo" como justificación.

yo creo que lo que acabas de decir es una burrada, tengas o no fuentes algunas...pues no veo yo ese equilibrio de dinero q dices, porque tb por esa regla de tres se cargarian a todos los q tienen q tirarse alli toda su vida( q no son sicopatas) y no lo hacen,,,
Pues yo estoy con Maggie (por cierto, como te llamas? :? ), y tampoco tengo información verídica, sino más bien el sentido común y un par de ojos en la cara que desgraciadamente me hacen ver que detrás de todo hay que buscar el motivo económico.

Es mucho más barato freír a un tío, que mantenerlo toda una vida en una cárcel. Y lógicamente no van a cargarse a todos porque entonces se les echarían encima, se cargan a aquellos que saben que no les van a traer consecuencias más allá que los lloros de su familia y el apoyo a éstas de unas cuantas organizaciones que apenas les aportan problemas.
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply