duda

Post Reply
User avatar
mariniTa666
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 12:40
Location: murcia

duda

Post by mariniTa666 »

hola, me gustaria saber si alguien entiende esta frase dle ultimo disco de marea: " ni se besan como saben los ke saben ke no saben besar", es ke me gusta la frase pero no la entiendo.

gracias adelantadas.
no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje. un poco liosa pro a ve,,,
Que ni sikiera se besan los k no saben. jejeje
es k no pillo otra cosa.. es k no toy en mi ksa y esto es un liooooooo!!!!!
sin la cancion ni na!!!

JOOOO Y ESTA NOXE SIN INTERNETTTT. K EL BURRO D MI PADRE SA CARGAO EL ROUTER!!!!
WENO... pro mañana ya tengo internet

US VOY EXAR DE MENOSSSSSS!!!!!!
MUAKKKKKKKKKKSSSS
OS KERO MUXOOOOO FITIIIIIIIIISSSSSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

mu wena pergunta, pq lo q es yo, tampoco pillo muxo, tanto beso m lia la cabeza...

"ni se besan como saben los q saben q no saben besar"

bua, q ya no keda nada d nada, las paredes del portal sin pintar, nombres sin grabar cn las llaves, ya no se besan los q no saben besar....
es lo uniko q le encuentro, xo vaya, q corregidme si m ekivoco...pq supongo q m e ekivocao vaya, yo otra cosa no pillo... :oops: :oops: :oops:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

y exactamente de ke cancione es??pk yo creo ke kiere decir una cosa, pero al igual en el contexto de la cancion kiere decir otra cosa...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Este verso es d Al culo de una lombriz, y por lo que yo entiendo, es algo así komo de k se han apartao durante un tiempo de su entorno pasando totalmente de él, como si se metieran en el culo de una lombriz mientras afuera se derrumba todo, y ellos pasando el tiempo (tachando abriles), y hay una parte que va diciendo que ni esto ni lo otro (que ya no pintamos nada y no se que) y ahí viene el "ni se besan los que saben que no saben besar", supongo que se refiere a que con el paso del tiempo (el que llevan en el culo de la lombriz) las cosas han cambiado, hasta la forma de besar. En resumen, que por lo que yo entiendo es la historia de como el tiempo va pasando aunke tu lo kieras ignorar. No se, a mi modo de ver es eso, pero es k son las 0'15h y no se. Pa comentarios ya sabeis, akí abajo XD.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pues totalmente de acuerdo contigo, rata. no abia escuxado la cancion detenidamente todavia, pero aora la scuxo y me parece k es una interpretacion muy correcta. tal vez que poco a poco se fueron metiendo en su mundo, y absteniendose de todo lo ke les rodeaba, y ke cuando kisieron darse cuenta, todo avia cambiado
Post Reply