¡¡Felicidades,Chucko!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

¡¡Felicidades,Chucko!!

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues eso niño,que ya tienes un añito más,aunque para mí sigas siendo un niño que nunca creció :wink:

Y que aunque haga mucho que no nos vemos (¡hay que remediar eso estas navidades! :P ),que sepas que sigo pensando mucho en tí y me acuerdo mucho mucho de tí.

Que espero que sigas siendo igual de feliz que este año,o más,si cabe,y a ver si la semana que viene podemos brindar por tí,¿no?

¡Mil besos wapo,y cuídate mucho!

¡Felicidades otra vez,y que te quiero mucho! :wink:

PD:Tienes un mail,y un regalito esperándote pa cuando nos veamos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

FELICIDADES POSEEDOR!!!!!!!!!!!!
Si no llega a ser por nany no sé que estu pumple, pues eso que a ver si nos vemos y quedams un dia para ir a las tetas que no se te ve el pelo señor pisicólogo!
Y que en cuanto esté libre (que no es fácil) hablo contigo y me voy a un ensayo de eso.
Un besote wapi!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Felicidades tocayo de cumple! :D

Hace ya un wevín que no hablo contigo, pero bueno :?
Que muchas felicidades, que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosicas! :D


Amua!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Miriam!!

Post by Miriam!! »

FELICIDADES!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Felicidades nuestro pekeño psicologo!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
afri ^^

Post by afri ^^ »

CaaaaaaR
!!! FeLiCiDaDeSSS!! q ya te felicité anoche pero asi repito 8) y nada q un besito muy fuerte y q a ver si hablamos algun dia q hace mucho tiempo q no..res, espero q te vaya todo muy guay y eso, un besote muy fuerte bonico ^^
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pos ya s elo dije a Nany, prometo recogeros a todos y daros un voltio un diica nos iremos d eexcursión inter-galáctica (o sea como el Madrid). A ver, por partes y a lo loco, y por orden cronológico de aparición los créditos de la pinícula (finales alternativos y absurdos):

- Nany wapy: Kang y Lang, le revelaron la auténtica procedencia de Chucko-man a Nany, o sea que era un baboso del espacio haciendose pasar por psicóloko. Fue abducida por ellos, volvió con super-poderes producida por la radiación del Sol humano y descubrió que el regalo que le pensaba dar a Carlos por su cumple se le empezaba a poner pocho así que se lo quedó su hermano.

- La_fitipaldi: descubrió que su contrato vinculante de la puja con Carlos había quedado rescindido por "abandono del planeta Tierra" de Carlos, así que sola y desamparada se quedó sin ir al ensayo y fundó un chiringuito de gominolas y chucherías a la salida de un colegio público. Precisó de protección policial.

- Juliette_87: cansada de nacer cada año el mismo día que su tocayo de cumple, decidió irse de copas para celebrar su cumple y poner todas las cuentas al nombre de Carlos. Fue descubierta al día siguiente en un sitio que a nadie l eimporta con un resakón del 15. Actualmente cumple condena, en un centro de rehabilitación de zarigüeyas czarnianas de 6 dedos.

- Miriam y Modro: fueron nominados a los próximos premios fitipaldis awards por la candidatura a la "contestación más corta a un post de cupleaños", obteniendo el vigesimo quinto y vigesimo sexto premio respectivamente d eun total de 5 candidatos. Al tiempo se descubrió que el jurado y los votos estaban amañados.

- Afri: llevó una vida normal, tras la contestación a este post, hasta la fecha en que se dió cuenta de que no había bajado la bolsa de la basura haciéndose fuerte en la cocina. Ahora la basura la baja a ella.

Tal vez si usted tiene un problema y los encuentra, pueda contratarlos...

..........................................................................................................

Era bromita eh? jejeje, nah que muchas gracias a todospor haberme felicitado. Un saludete de corazón, sois grandes...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Felicidadees! :D
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaa, otro que cumple añitos en este día..así que¿como era? Ah! si..ya me acuerdo.....xD


FELICIDADES!!!!!!! y a cumplir muchos más con alegría...xD jejejeje!Disfruta de esos años, aunque en realidad no sirven pa na los años..jajaj Un beso!!

(no se porque pero siempre pongo felicidades en rojo...que macabo de dar cuenta...glups!) :?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

chucko wrote:
- Afri: llevó una vida normal, tras la contestación a este post, hasta la fecha en que se dió cuenta de que no había bajado la bolsa de la basura haciéndose fuerte en la cocina. Ahora la basura la baja a ella.
..
hombre, un poco rodeadda de mierda vivo la verdad! XDDDD un besazooooo! :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

FELICIDADES :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo no he hablado nunca contigo peor te deseo muxas felicidades
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Felicidades colega!
Espero que estes disfrutando del day, y que nos veamos pronto por Mandril
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Bueno yo te he felicitado en vascuence por el msn, pero da igual, por ti hago lo que sea... :P

MUCHAS FELICIDADES guapisimo. Que ya tienes dos patos, vas a tener que ahorrar mas para darles de comer...

Un beso majisimo, era un crack!

Gracias por escucharme cuando te contaba todas esas chapas 8)


P.D: Espero no parecer ni estupida, ni flipá, ni niñata con este post :twisted:
ImageImage
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Muchas felicidades!!!! (siento llegar un pelín tarde, pero más vale tarde que nunca, no? ^^)

Image

Sagitario rules!
bsots..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply