EMULE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

EMULE....

Post by Manel »

Al guien me podria ayudar porfavor?
Yo me e puesto adsl y me e instalado el emule pero comprobando los puertos e visto ke TCP no koincide y no me deja bajarme musika a la velocidad a la ke verdad va mi internet...algo asi yo kreo k es eso pero la pregunta es KOMO KOÑO KAMBIO YO ESO???
Porfavor contestar....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Nadie sabe ke puedo acer pa poder utilizarlo bien???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :( :( :(
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Manel wrote:Nadie sabe ke puedo acer pa poder utilizarlo bien???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :( :( :(
a que te refieres cuando dices que TCP no coincide???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
- Eärendil -

Post by - Eärendil - »

miguel Angel wrote:
Manel wrote:Nadie sabe ke puedo acer pa poder utilizarlo bien???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :( :( :(
a que te refieres cuando dices que TCP no coincide???
lo de TCP no es uno de los puertos?es q si no puntualizas mas la pregunta...
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Hola, Manel... Te voy a poner un par de ejemplos de congiguración típicas:
Por ejemplo, para la conexión típica ADSL 256/128 con Windows XP, una configuración suficientemente correcta puede ser:

CAPACIDADES : 32 ( Descarga ) 16 ( Subida )
LIMITES : 28 ( Descarga ) 10 ( Subida ). Para mejorar las Descargas se puede poner 32 en vez de 28 si no se van a usar otros programas con internet, aunque dificilmente se pasará de 25/26 KB/s.
Máx fuentes/archivo : de 150 a 300
Conexiones Máximas : de 200 a 400
Tamaño de la cola : de 3000 a 5000

Para una conexión con modem de 56 K:

CAPACIDADES : 7 ( Descarga ) 5 ( Subida )
LIMITES : 5 ( Descarga ) 2 ( Subida )
Máx fuentes/archivo : 20
Conexiones Máximas : 60 a 80
Tamaño de la cola : 200

Y por ejemplo, para 2mgb.:

Capacidad descarga: 256
Lim. desc: 250
Cap. subida: 128
Lim. sub: 120
Puerto: 4662
Conex. máx.: 5000
Max. Fuentes archiv.: 700
UDP: 4672

¡Espero haberte ayudado a orientarte un poco pero como tampoco has concretado qué velocidad tienes...!
¿Qué es TCP?
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Galguita_trankila wrote:espero haberte ayudado a orientarte un poco pero como tampoco has concretado qué velocidad tienes...!
¿Qué es TCP?
Asi a grandes rasgos, es el protocolo que se utiliza para el intercambio entre dos ordenadores (peer-to-peer), pero no entiendo cuando dice que no coincide. Normalmente en Emule, al menos hasta la version 44-b que es la que yo tengo, tan solo tienes que poner el puerto por el cual tu quieres transmitir y/o recibir la informacion. Comprueba que los puertos no esten blolqueados por nigun firewall (los emules nuevos traen un testeo propio), sino lo desactivas tu en el antivirus la proteccion a emule.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

TCP es un Protocolo de Transmisión xo yo creo ke el chico igual se refiere a TCP cm puerto, mas ke nada xq si tu le das a lo d preferencias en el emula, y ahi a conexion pone TCP y un recuadro con un num.. y es lo unico ke se m ocurre a lo ke se refiera el, a ver si aparece..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Mira, mira... Ante la duda te paso esta dirección (y de paso a todo el que la necesite).
http://www.emulespana.net/

Espero que os sirva, muacks... :D
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aver si se explikarme...... es lo ke dice Eärendil, yo tengo la ultima version me parece ke es la ke me baje (0.46) y en lo de los puertos aparece un numero y le doy a komprobar los puertos pero me dice ke no son korrektos y por lo tanto el emule no ve ke mi konexion es de 1 mega y me pone konexion baja kon lo ke me perjudika. Los problemas ke dice ke pueden provokar eso es o el koratafuegos o el router, e mirado el kortafuegos y sale ese puerto pero no komo ke este funcionando (mi koratafuegos es el kerio...) y ahi ya me pierdo totalmente.
Si alguien entiende algo pues ke me lo diga...
De todas maneras GRACIAS a los ke os abeis preokupao!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y yo que tengo 4mg y no me va ni pa tras? :(
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Probablemente tengas que abrir los puertos , yo no tengo mucha idea de estas cosas pero con la ayuda de esta página consegui abrir los mios :roll:

Hay tutoriales de muchos routers y modem , así que cotilleala un poco a ver si te sirve de ayuda.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Weno q vengo a recomendar los programas que uso yo de descarga y me an bastante bien. Pues pa la música utilizo el soulseek y pa pelis el utorren, en los dos se pueden bajar ambas pero así me va mejor.
El único problema es que el utorrent tiene pokitas cosas pero cada vez más, y baja rápido(ahora mismo lo tengo a 80 kb/s)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Manel wrote:Aver si se explikarme...... es lo ke dice Eärendil, yo tengo la ultima version me parece ke es la ke me baje (0.46) y en lo de los puertos aparece un numero y le doy a komprobar los puertos pero me dice ke no son korrektos y por lo tanto el emule no ve ke mi konexion es de 1 mega y me pone konexion baja kon lo ke me perjudika. Los problemas ke dice ke pueden provokar eso es o el koratafuegos o el router, e mirado el kortafuegos y sale ese puerto pero no komo ke este funcionando (mi koratafuegos es el kerio...) y ahi ya me pierdo totalmente.
Si alguien entiende algo pues ke me lo diga...
De todas maneras GRACIAS a los ke os abeis preokupao!!!

y lo del test ese k dices... no hagas caso... yo tb me moskee pk tb me ponia lo mismo k a ti, mi hermano investigo y me dijo k no hicieramos caso... si tuvieras los puertos cerrados no te bajaria na de na, si te baja lento... es pk va asi xD
y no es por nada... pero es k a 1 mega no vas a bajar en la vida jajajaja, ni a medio... jajaja ni a una cuarta parte... (weno a esto en algunas webs de descargas directa si k se consigue) pero con el emule... dejame k lo dude...
no se... yo tengo cable a 1 mega y como suelo tener pocas cosas bajando... pues baja poco, pero cuando nos da por poner muchas cosas... pues acaba bajando a 50 o asi con suerte (aunk he visto maximos de 80 k ni me creia xD) y weno... k decirte... k al principio casi ni te bajara, por el sistema de colas que utiliza, pero dale tiempo y veras como va marchando :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Recupero este post porque tengo un problemilla con la Mula.
Me he instalado de nuevo la Mula y he hecho una busqueda y he marcado dos cosas para bajar ( hasta ahí bien), pero hago la segunda búsqueda y me dice esto, ponga lo que ponga a buscar " your client is too old. Please upgrade to last version!" y no se que significa :? . Una ayudita???? :roll: .

Edito pa decir que también me pasa que el iconito de la mula me sale con antifaz. Sé que alguien lo explicó por ahí pero no lo encuentro¬¬'. Eso que significa???.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Mo wrote:Recupero este post porque tengo un problemilla con la Mula.
Me he instalado de nuevo la Mula y he hecho una busqueda y he marcado dos cosas para bajar ( hasta ahí bien), pero hago la segunda búsqueda y me dice esto, ponga lo que ponga a buscar " your client is too old. Please upgrade to last version!" y no se que significa :? . Una ayudita???? :roll: .

Edito pa decir que también me pasa que el iconito de la mula me sale con antifaz. Sé que alguien lo explicó por ahí pero no lo encuentro¬¬'. Eso que significa???.

Besicos pa tos!!!!
Ese mensaje de que tienes un cliente demasiado antiguo probablemente se solucione bajando la última versión desde la web oficial de eMule.

En cuanto a la mula con antifaz, eso se debe a que no consigue conectarse por el puerto que tienes configurado, probablemente por culpa de algún antivirus, firewall o router. Mira a ver si te vale lo que te pone en las FAQs de la web oficial (que están muy bien explicadas), y sino también puedes probar a echar una ojeada a este post
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply