Pa frikis: Final Fantasy Advent Children

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Asan

Pa frikis: Final Fantasy Advent Children

Post by Asan »

Hola. No sé si hay mucho fan de Final Fantasy por aquí, creo que más de uno hay... Bueno, ya he dicho muchas veces que el mejor videojuego de la historia es el Final Fantasy VII. Pues ayer ví la película, Advent Children, y han hecho una obra de arte. Que pedazo de historia, por dios, es que no me entra en la cabeza que un videojuego tenga ese pedazo de guión, es que es flipante..., y la película la han bordado, porque han continuado la historia muy bien, empezando justo por el final del videojuego... Perfecta, os recomiendo que la veais. Si no habeis jugado al videojuego (sobre todo, si no os habéis enganchado al videojuego) a lo mejor no tiene tanta gracia, pero de todas formas sería entretenida de verla, también por el hecho de ser toda virtual.

Total, la putada es que como no la van a sacar en España, sólo está en japonés, la que yo me he pillado está subtitulada bien, no hay grandes fallos, así que se sigue el argumento sin problema.

Pues eso, que merece mucho la pena.



(me da que no mucha gente va a contestarme... :lol: )
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El mejor juego d la historia es el Baldur's Gate II: Shadows Of Amn... los FF para mi... choffff
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Entonces... ¿Le digo a Elo que me la deje para verla, no? :D (Mis amigos están superflipados con la película esa y con FF en general...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A mi m encantan los FF,y por supuesto el VII el emjor en historia,pero la pelicula e suna cagada de la hostia,no m gusto nada d nada,sin puies ni cabeza y ada q ver con el juego,una mierda vaya!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

que vivan los Final Fantasy!!! (habeis visto mi firma ??? :roll: :roll: ) . Lo cierto sk aun no he visto la susodicha película porque no me he pasado el juego, y quiero hacer las cosas a su debido orden... pero seguro q al final caigo...


Asan, he oido algunas canciones d vuestra maketa, esta genial!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Frozen Fantasy wrote:que vivan los Final Fantasy!!! (habeis visto mi firma ??? :roll: :roll: ) . Lo cierto sk aun no he visto la susodicha película porque no me he pasado el juego, y quiero hacer las cosas a su debido orden... pero seguro q al final caigo...
Friki! Friki! :roll: :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Asan

Post by Asan »

Pa gustos colores... :lol: , a mi me gusta la peli, mucho, las peleas son super japonesas!, y la historia es coherente con el juego, mucho. No concluye la historia, porque se podría dar por concluída en el juego, pero hace como una segunda parte partiendo de ahí... total, que me gusta 8) .


Tai, espero noticias tuyas!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

De donde saco la peli? Es que la he visto en formato UMD (los discos de la psp) y yo no tengo na pa reproducirlos. Por internet la puedo encontrar?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Por cierto, mucho esta exprimiendo el VII, primero la pelicula y en mayo el juego ese de accion, que miedo me da, de todas formas esperare ansioso el XII (que friki ha quedado).
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Asan

Post by Asan »

EN el emule hay uno, en formato creo que .avi, que pone subtitulos español, ocupa 720 megas, y está bien.

Yo me quedé en el VIII, el IX casi ni lo toqué, es que el VII me dejó ya lleno...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues el IX tiende mas al VII que al VII, al que si que no puedo jugar es al X-II, creo que solamente es un saca cuartos.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:
Frozen Fantasy wrote:que vivan los Final Fantasy!!! (habeis visto mi firma ??? :roll: :roll: ) . Lo cierto sk aun no he visto la susodicha película porque no me he pasado el juego, y quiero hacer las cosas a su debido orden... pero seguro q al final caigo...
Friki! Friki! :roll: :roll:
ya :roll: :roll: 8) 8) 8)

Asan, hable con Alfredo, estoy a la espera de que me mandeis algo grabado en que vea la melodia de la cancion y demas, en cuanto me llegue el paquete me pongo a currar.
Asan

Post by Asan »

Tío te has fijao que siempre terminamos hablando de lo mismo en todos los post...

Y otra cosa, pedazo de banda sonora que tiene el FFVII, la estoy escuchando y es flipante!!
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Por cierto, la peli es impresionante, la verdad es k esta muy bien. La saga, bueno que voy a decir, los he jugado todos, algunos en japones incluso, y bueno no entiendo ni papa, pero bueno. Luego ya los he jugado todos en castellano y solo decir, que el rpg es un genero impresionante y que ff para mi es uno de los maximos exponentes del mismo. Por cierto para los frikis del tema, que useis torrents, hay una recopilacion con todos los juegos en castellanos y una serie de extras muy interesante. Es un dvd y lo tiene todo hasta ffIX. Por cierto, he cometido un error, no he jugado todos, FFXI solo una demo en japones y FFXII la demo que rula por ahi en ingles, por cierto, el juego promete. Sean felices. Hasta la proxima.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aprendiz wrote:Por cierto, la peli es impresionante, la verdad es k esta muy bien. La saga, bueno que voy a decir, los he jugado todos, algunos en japones incluso, y bueno no entiendo ni papa, pero bueno. Luego ya los he jugado todos en castellano y solo decir, que el rpg es un genero impresionante y que ff para mi es uno de los maximos exponentes del mismo. Por cierto para los frikis del tema, que useis torrents, hay una recopilacion con todos los juegos en castellanos y una serie de extras muy interesante. Es un dvd y lo tiene todo hasta ffIX. Por cierto, he cometido un error, no he jugado todos, FFXI solo una demo en japones y FFXII la demo que rula por ahi en ingles, por cierto, el juego promete. Sean felices. Hasta la proxima.
que friki, y yo me creia friki... desde luego, jajajjaa

Asan, la mejor banda sonora es la del FFX, sublime!! (me he aprendido To Zanarkand al piano... memociono tocandola y todo).. y sí, es verdad siempre hablamos de lo mismo... sk como hablamos poco, siempre queremos decirnos pronto las novedades sobre eso :D
Post Reply