BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Isa no viene. Seguro. Está trabajando así que no vendrá :( De todas formas, nos lo pasaremos bien. Creo que ya recuerdo aquel día...o no :? No sé, en fin, que eso, que todos a la misma hora y que la lista no se incrementa con Isa.

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Estos independentistas son la polla. En BTV hay un informativo en ruso...


mossos d'escuadra eristoff, hristo vodka gorbachov matiuska panko, nabokov kirilenko sabonis kakunka....[/i]
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hola. Este jueves, día 8, concierto de Muchachito, 12 euros (en salamandra, creo recordar). Si a alguien le interesa, que lo diga y ya informo más.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ale, ya tenemos sitio para 6 en Il Signore a las 10, el sabado 17
Il Signore
Avinguda Meridiana 229
me han dicho k arriba en el karaoke no podia ser, no se si no podia ser la reserva, o k ya staba reservado por alguna fiesta o cena x ahi, bueno ya veremos y sino cuando cenemos y nos cansemos pues a buscar algun sitio dnd beber.
Aunque creo k solo eramos 4 seguros, Robert, Vero, Nora y yo, como a lo mejor tmb venian Laura y David, y Payaso tmb dijo algo, pues como maximo 7, he cogido pa 6 y si hay que añadir una silla o quitar alguna pues ya sta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

UFFF, UFFF!!! casi caemos a la 3ª pagina ¿que os pasa? que poca actividad
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

payaso wrote:UFFF, UFFF!!! casi caemos a la 3ª pagina ¿que os pasa? que poca actividad
payasooo al final te vienes el sabado??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Hola, finalmente laura y yo si que vamos.

Creo que no me olvido de nada 8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yeison wrote:Hola, finalmente laura y yo si que vamos.

Creo que no me olvido de nada 8)
OK pues ya somos 6
el restaurante esta cogido a las 10, podemos quedar en naves a menos 10 o asi, k sta al lado
(mas arriba puse la dirección ya la remirare)
A ver si payaso se anima.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Navas esta mu lejos de mi casa, creo recordar...tiene más de una salida? cerca de qué salida está el restaurante? Sabéis como está el tema de precios? quiero decir...cuanto gastaríamos para cenar? 12 € aprox?

La verdad es que son preguntas un poco para subir el tema arriba :P

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

robert wrote:Navas esta mu lejos de mi casa, creo recordar...tiene más de una salida? cerca de qué salida está el restaurante? Sabéis como está el tema de precios? quiero decir...cuanto gastaríamos para cenar? 12 € aprox?

La verdad es que son preguntas un poco para subir el tema arriba :P

Nos vemos en los bares
Buenas.

No estoy al corriente de las salidas del metro de navas, pero si te parece, podriamos quedar por la tarde en un punto conocido, ir a buscar a laura al curro (si curra) y luego tirar juntos... Esto vale tambien por los demas que quieran asegurarse que encuentran el lugar.

El tema precios...pues bueno. Me imagino que comeremos pasta o pizza. No se que tal anda el tema de bebidas, pero vamos...creo que si, unos 10-12€ aproximadamente.

La verdad es que yo conocia el sitio pero solo fui a la hora del karaoke, habia unas amigas cenando y no recuerdo haber preguntado por los precios...
vero.-

Post by vero.- »

wenas....
yo solo vengo a decir que no se si iré a la cena...
lo digo con antelación k yo soy duda...
espero k al final m cambie la kosa y vaya.

nos vemos


adèu
dml

Post by dml »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas preciosos todooooooooooooooos ^^

Ya que vengo a saludar y después de mucho tiempo pensando he venido a amenazar con visita :twisted: no sé cuando, pero tengo muchas muchitas ganas de videarles a ustedes las caras (y lo que se dejen :roll:) (como me da por culo la letra esta enana, xo weno xD), aun incumpliendo mi promesa de ir antes de fin de año, haciendo unos calculines mentales supongo q para mediados-finales de febrero como tarde podría dejarme caer por allí, con la condición de que me recojan al segundo o tercer bote, claro :P

Bueno pequeñuelos, que ai love you forever an ever in de midel of de estrit y que muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks ^^[/u]
yeison

Post by yeison »

dml wrote:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas preciosos todooooooooooooooos ^^

Ya que vengo a saludar y después de mucho tiempo pensando he venido a amenazar con visita :twisted: no sé cuando, pero tengo muchas muchitas ganas de videarles a ustedes las caras (y lo que se dejen :roll:) (como me da por culo la letra esta enana, xo weno xD), aun incumpliendo mi promesa de ir antes de fin de año, haciendo unos calculines mentales supongo q para mediados-finales de febrero como tarde podría dejarme caer por allí, con la condición de que me recojan al segundo o tercer bote, claro :P

Bueno pequeñuelos, que ai love you forever an ever in de midel of de estrit y que muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks ^^[/u]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los catalanes tenemos una costumbre...las amenazas las tomamos como promesas 8) l'has cagau, jiji
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dml wrote:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas preciosos todooooooooooooooos ^^

Ya que vengo a saludar y después de mucho tiempo pensando he venido a amenazar con visita :twisted: no sé cuando, pero tengo muchas muchitas ganas de videarles a ustedes las caras (y lo que se dejen :roll:) (como me da por culo la letra esta enana, xo weno xD), aun incumpliendo mi promesa de ir antes de fin de año, haciendo unos calculines mentales supongo q para mediados-finales de febrero como tarde podría dejarme caer por allí, con la condición de que me recojan al segundo o tercer bote, claro :P

Bueno pequeñuelos, que ai love you forever an ever in de midel of de estrit y que muchos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks ^^[/u]
Intentaremos si es posible ir a recogerte a la estación antes de que caigas, y asi no tienes k dar ningun bote. Ya nos iras avisando.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hombre, si es posible no, seguro, allí estaremos pa recibirla como se merece, señorita :mrgreen: (si quieres me llevo la guitarra y te canto, que ya me sé una canción entera 8) xDD)

Bueno, a todo esto... A mí me decís Navas y como si me dijerais Chiquitistán... Alguna alma caritativa que quiera quedar en algún lugar o al menos que me indique una vía de llegada facilica? (que igual amanezco en Andorra, como me dejéis sola... :roll: xDD)

Mis amigos están empezando a llamarme como el puerco de Ranma... ¬¬ (mentira que hace mil que me lo llaman pero ya estoy empezando a creérmelo y todo... xDDD)
Post Reply