CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:
Satim wrote:alguien x akí ha visto Dogville de Lars Von Trier?? q os parece??...me encanta, me encanta!!!
Uauh, una de las pelis que más me han impactado :o Es impresionante.
jejeje pues pronto sale la continuacion de Dogville...... que decir de ella que no he dicho antes, es la nausea de la humanidad hecha pelicula.... verdaderamente brillante.

Pero yo venia a hablar de una cancion del pasado que no sé si ya se ha estrenado o no.... el caso es que la vi, via emule y bufffffffffff Scarlett es brutal.. tiene 21 años..... recordemos..... y es brutal como interpreta.. y tambien aparece john travolta, que es la primera vez que hace un digno papel, quizas un poco sobreactuado. Y la pelicula..... el guin me parece genial... es el tipo de historia que a mci me gustaria conta... sin malos ni buenos, en defenitiva y sin coontar de que va la pelicula es una triste historia de blues en new orleans....... es genial..... genial
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Asan

Post by Asan »

Holap.

El otro día ví "Los Educadores", pedazo de película, del actor de Good Bye Lennin (otro peliculón), me encanta, sin más.


Y hoy o mañana me toda por fin Reservoir Dogs!! espero que no me decepcione...
Guest

Post by Guest »

Asan wrote:Y hoy o mañana me toda por fin Reservoir Dogs!! espero que no me decepcione...
A mi no me gusto..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Asan wrote:Holap.

El otro día ví "Los Educadores", pedazo de película, del actor de Good Bye Lennin (otro peliculón), me encanta, sin más.
Asan! De qué va la peli???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Asan wrote:Holap.

El otro día ví "Los Educadores", pedazo de película, del actor de Good Bye Lennin (otro peliculón), me encanta, sin más.
Asan! De qué va la peli???

no soy asan pero sirvo!^^

pues va de dos chavales que se dedican hacer a escondidas "actos" no violentos ni nada, para intentar hacer reflexionar a la sociedad que les rodea que no va bien la cosa, y siempre firman con eso de "los edukadores", pq intentan enseñar, pero......(siempre hay un pero) conocen a una chica la chica se enamora de los dos y surjen conflictos,las cosas se tuercen y se ven enfrentados a sus propios ideales y las cosas por las que luchan y creen.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias Jalux!!! :D Parece interesante! Me la pondré a bajar!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

El otro dia me fui al cine y como no habia entradas para chiqui liti jaja xD
Pues vi la de hermanas, alguien la ha visto??a mi me gustó bastante...
Lo digo por comentarla, por que yo no me veo capaz de explicar el argumento :? jajj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Pretendo leerme el libro de El diario de Ana Frank, pero se ke hay pelicula sobre el tambien, alguien la ha visto? despues de leerte el libro decepciona? la recomendariais?

Vengo a decir tambien que hace nada vi La lista de Schindler, me encanto, ke mas se puede decir, hay que verla, si alguien no la ha visto yo le recomendaria ke remediase eso jeje
Guest

Post by Guest »

Jalux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Asan wrote:Holap.

El otro día ví "Los Educadores", pedazo de película, del actor de Good Bye Lennin (otro peliculón), me encanta, sin más.
Asan! De qué va la peli???

no soy asan pero sirvo!^^

pues va de dos chavales que se dedican hacer a escondidas "actos" no violentos ni nada, para intentar hacer reflexionar a la sociedad que les rodea que no va bien la cosa, y siempre firman con eso de "los edukadores", pq intentan enseñar, pero......(siempre hay un pero) conocen a una chica la chica se enamora de los dos y surjen conflictos,las cosas se tuercen y se ven enfrentados a sus propios ideales y las cosas por las que luchan y creen.
pero...la ultima nota q aparece en la pared,kesta n aleman kreo,k signifika?¿ los edukadores?¿
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ayer vi Oliver Twist :D y la verdad es que no me ha defraudado... me ha parecido una buena adaptación de una estupenda obra de Dickens, que como todo el mundo sabe trata de las venturas y desventuras (sobre todo desventuras) de un huérfano en Londres hacia el s.XIX, y cómo es utilizado primero por instituciones y luego por canallas, mostrando la deshumanización de (casi) toda la sociedad... La película muestra todo eso en unos decorados preciosos y detallados, y un vestuario y maquillaje también elegido al milímetro (por lo que he leído se han basado en las ilustraciones de la época de Dickens)... Además es sobria, dura pero sin ser sensiblera... El único detalle que me ha parecido muy mejorable (y comentamos al salir del cine) es el actor protagonista (no me acuerdo cómo se llama)... su actuación es pasable, pero muy muy deslucida por otras actuaciones de la película, como las de Truhán y Fagin, que me parecieron muy buenas... y el actor tiene carita de Oliver, pero a veces le falta sangre (para mi gusto) y en las escenas que comparte (en especial con los dos actores que he dicho) pasa a un segundo plano...
Aparte de éso, recomiendo la película... A mí me ha hecho pensar, me ha conmovido (he soltado algunas lagrimillas), me ha encantado la fotografía y la banda sonora (se nota que han cuidado minuciosamente todos los detalles)... y es una buena película para toda la familia (a partir de 7 años)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
Satim wrote:alguien x akí ha visto Dogville de Lars Von Trier?? q os parece??...me encanta, me encanta!!!
Uauh, una de las pelis que más me han impactado :o Es impresionante.
¿qué voy a decir si la vi con Aida y nos quedamos las dos iguales? :roll:
... :roll:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

uff acabo de venir de ver el exorcismo de emily rose, o como se escriba, no me a gustado mucho la verdad, me esperaba una buena peli de miedo, y no una de juicios, en fin, esperaba mas de esta peli habia leido criticas tanto buenas como malas, pero a mi me a defraudado un poco, menos mal q solo x la compañia ya valio la pena ir a verla.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
corrujas.

Post by corrujas. »

Hello, andaba yo viendo el programa CUARTO MILENIO, que emiten por CUATRO, acojonandome un poco, cuando han dicho que esta semana, en Sacramento (EE.UU.) en una iglesia, una virgen que hay por allí, el otro día se puso a llorar sangre...

En esto que me he acordado de una película de Ed Harris -creo-, en la que hace de cura, y hay una virgen que llora sangre también, el caso es que no recuerdo el nombre... ¿alguien sabe de lo que hablo?


http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=215617
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

si!!!! creo q yo tb la he visto!! puede ser algo así como 'tres milagros'...no lo sep.....
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

El tercer milagro... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply