¡¡Felicidades,Chucko!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

chucko wrote: - Miriam y Modro: fueron nominados a los próximos premios fitipaldis awards por la candidatura a la "contestación más corta a un post de cupleaños", obteniendo el vigesimo quinto y vigesimo sexto premio respectivamente d eun total de 5 candidatos. Al tiempo se descubrió que el jurado y los votos estaban amañados.
:oops: :oops: jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Repiting, muchas gracietas a toit@s, me encantan estos momentos, te suben la autoestima bastante, jejeje, , ahí , ahí Ayla, Sagitario is the best of the Universe: en esa imágen además queda plasmada mi ecuestre figura, mis cabellera al viento cósmico apuntando mis flechas de amor al sol, mi efigie de frente noble, mi nariz griega, weno el pintor se esforzó, pero captó la infinitesima parte de mi belleza, captó a la perfección el momento en el que me llevo a las chatis a dar paseillos d elos cuales nunca vuelven a ser las mismas :lol: :twisted: jejejeje, si alguna quiere dar un paseo conmigo...

Saludicos...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

chucko wrote: si alguna quiere dar un paseo conmigo...
Me apunto a uno de esos paseos que dábamos antes y que nos dejaban agotados :lol: 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Me apunto a uno de esos paseos que dábamos antes y que nos dejaban agotados :lol: 8)
8O 8O Si, si, paseos... :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

chucko wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Me apunto a uno de esos paseos que dábamos antes y que nos dejaban agotados :lol: 8)
8O 8O Si, si, paseos... :wink:
:lol: :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
chucko wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Me apunto a uno de esos paseos que dábamos antes y que nos dejaban agotados :lol: 8)
8O 8O Si, si, paseos... :wink:
:lol: :roll: :wink:
lo que está claro es que nos dejaban agotados...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

fELICIDADES, TIO BUENORRO QW!
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

CHUKO!!!!! JAPIBERDEI!!!!

por cierto, tabas tu el sabado en tribunal, en el pizza & pita???


sq creo q eras tu....pero nu lu se ^^'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Ey, gracias a todos por felicitarme, quiero másss amigosss!! máaasss!!!! XD

Angel negrote: muchas gracias, a ver si nos vemos un día, que he mejorado mucho en el sacramento del matrimonio, y quiero enseñartelo todo...

Earendil: gracias, lo bueno si breve dos veces bueno, y tu eres muy wena (no va en plan borde), me imagino que es porqueno me conoces pero podemos conocernos mejor...

Números del Gordo de Navidul: gracias a tí tb, pos sí estaba yo en Tribu la noche d eautos, la otra era mi novia que quería comer picha y yo no insistí...

Un saludico a los presentes.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

chucko wrote:Earendil: gracias, lo bueno si breve dos veces bueno, y tu eres muy wena (no va en plan borde), me imagino que es porqueno me conoces pero podemos conocernos mejor...
asias, t conozco d leerte..y si,podriamos conocrnos mas mmmmmmm
:roll: :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

chucko wrote:
Números del Gordo de Navidul: gracias a tí tb, pos sí estaba yo en Tribu la noche d eautos, la otra era mi novia que quería comer picha y yo no insistí...

EY CHAVALES!!!!! TODOS A COMPRAR UN CUPON CON EL 31101985!!! EH!!

NO SE DIFERENCIA MUXO DEL DE LEONOR MINI PRINCESS.... :? PERO EL MIO TOKA Y EL SUYO NO!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply