Madriz, Madrí, Madriles...
-
- fitipaldis.com #1
¡Bienvenido!BuHo wrote:yo...soy...de...madrid...pero...visto...vuestro...nivel...de...locura...MEJOR ME KEDO XD
Chico,supongo,¿no?Ahora nos tienes que hacer la ficha detallada eh ,y pasarte por alguna quedada,que en atocha solemos parar bastante (al menos yo ).Además,no le hagas caso al otro búho que hay,alias Angelsintilde,porque sigue siendo un papi irresponsable ¬¬'.
Otra cosita...¿Tenéis pensado quedar por Madrí (zona centro,mayormente) estas navidades en horario de tarde?Horario de peques,sip Lo digo por veros las caritas un poco,¡que hace un huevín que no os veo!
Ale,creo que no me dejo nada
Besitos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Lo primer, quiero darle la bienvenida al nuevo frikipaldi madrileño ^^: sea usté mu bienvenido, Señor Buho ( si lo sé, me he repetido, y?? tengo un mal día ¬¬' y no doy pa más).
Lo segun: alguien sabe algo de Demel??? es que ta missing total .
Lo tercer: lo de la cena a mi me da igual; haced lo que gustéis.
Lo cuarto: me ha llamado la sita Jalux y me manda muchos besotes y abrazos pa tos, así que dicho queda ^^ .
Besillos pa tos!!!!
Lo segun: alguien sabe algo de Demel??? es que ta missing total .
Lo tercer: lo de la cena a mi me da igual; haced lo que gustéis.
Lo cuarto: me ha llamado la sita Jalux y me manda muchos besotes y abrazos pa tos, así que dicho queda ^^ .
Besillos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
- fitipaldis.com #1
Sólo quería expresar mi envidia y, de paso enseñaros (y presumir de) mi nuevo avatar, con la añadidura del orgullo becario^^ (gracias PITO).Mo wrote: Lo cuarto: me ha llamado la sita Jalux y me manda muchos besotes y abrazos pa tos, así que dicho queda ^^
Y bueno, de lo de la cena yo os iba a decir que como yo no sé na de La Casa de Las Tortilleras pues... no sé, que si queríais quedábamos a eso de las ocho-ocho y mierda en el metro de Kampamento para ir a Los Tole...
Pero como digan ustedes.
De mi señora esposa no sé nada.
Muaaas
-
- fitipaldis.com #1
Uooooooooh!RociMadalenas wrote:Sólo quería expresar mi envidia y, de paso enseñaros (y presumir de) mi nuevo avatar, con la añadidura del orgullo becario^^ (gracias PITO).
Maga, vas a tener que mejorar tu "Orgullo Becario", algún trabajillo extra a los Chueca Boys o algo, porque...es más gonito el de Roci. ^^
-
- fitipaldis.com #1
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado
Buenas noches madrileños, adoptados, "nuevo" madrileño e "intrusos"!! (estos saludos cada vez son más largos!)
Sobre la cena, digo yo que si casi nadie puede este viernes (o casi nadie se apuntó) habrá que buscar otro día, o convertirla en cena de año nuevo, no sé, como veáis.
Yo sigo sin saber si podré ir o no, así que si hay que reservar (que parece ser que sí) y decir número exacto de personas (que no tengo ni idea) y si es este viernes (que no me entero de si es o no) pues os veo después o algo.
Sobre la cena, digo yo que si casi nadie puede este viernes (o casi nadie se apuntó) habrá que buscar otro día, o convertirla en cena de año nuevo, no sé, como veáis.
Yo sigo sin saber si podré ir o no, así que si hay que reservar (que parece ser que sí) y decir número exacto de personas (que no tengo ni idea) y si es este viernes (que no me entero de si es o no) pues os veo después o algo.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas wrote:No sé yo... no se lo digas a nadie pero la culpa ha sido toda de Mo (y de mi Sil particular, que fue quien dio color-gay a las pastis^^)
Claro, que Coco y el Miralva están ahí ahí, ¿eh? jajajaja
Andaaaaaaaaa que os van a crecer las narices por mentirosos xD. Socio, si quieres te ayudo .Maga wrote:Jo mola mas el de roci si, se nota la mano profesional de mi socia... en vacaciones me lo voy a currar que te cagas!
Lo de la cena... esto es un lio xD jajajaja así que no sé, pero oye Ro, a mi eso de ir a los Toledanos me ha gustao ( con eso de que ahora puedo beber ).
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo