Fito se hace pajas...

Post Reply
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Fito se hace pajas...

Post by Miqui »

En el concierto que hizo en Mallorca en un momento todos se pusierona corear "Fito se hace pajas, Fito se hace pajas...". Sale en el disco A pelo en Mari Madalenas.
¿No creéis que ese himno le seguirá en cada concierto incluso en los de fitipaldis?¿Alguien ha estado en uno y se lo han cantado?

Si en el fondo le encanta, dijo que no sabía si era un defecto o una habilidad jaja.
La Verdad os hará libres
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

possssss eso se ha cnvertido en un himno, pq al ultimo cncierto ke fui der fito en cadi tb se lo corearon (weno, se lo coreamos jajajaja), y er nota cogio y empezo a canta asin to despacito "lo... he... intentado... muxas... veces... xo... nunca... m... ha... salido....", la peña se kedo to flipa, y dijo er nota cn to la poca verwensa "ahora vendria la paja" :lol: y er teatro se descojono.
ke tio mas flipao....
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

claro q le seguira en toos los conciertos
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Guest

Post by Guest »

Pues si necesita a alguien pa que se las haga....ahi estoy Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fitoooooooooooooo yo te pajea y lo que haga faltaaaaaaaaaaa

Mi estrategia es , que un dia cualquiera, no se como ni con que pretexto, por fin, me necesites.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joder komo anda la peña, no se pq me da q no necesita a nadie pa hacerse pajas,e... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

yo he tenido la suerte de asistir a unos cuantos conciertos de nuesto señor cabrales y en todos ellos se nos ha escuxado gritar FITO SE HACE PAJAS.... como ya deciis es como un himno no puede faltar... jejejejjeje
Extremochiche

Post by Extremochiche »

Miren ustedes......

Resulta que el sábado estuve en el concierto del señor Cabrales con LA FUGA y el Gitano, La Cabra y la Trompeta en Plasencia.....y claro, al estar allí con la emoción del momento.....pos na más que acabo LA FUGA, los coleguis y el que suscribe empezaron el típico FITO SE HACE PAJAS.......y que sorpresa la nuestra cuando se dan la vuelta dos muchachas y nos dicen con cara de sorpresa....."y que pasa????eso lo hace todo el mundo....no???", vamos, que se nos quitaron las ganas de seguir cantado, y pasamos a eso de NO ESTAMOS TODOS....FALTA ROBERTO (Iniesta, Rey desterrado de Extremadura).

Con esto quiero dejar claro por si alguien no se dio cuenta que mucha de la gente que va a los koncis del Fito van porque han escuchao la del Soldadito y punto.....mis Platero.....que tiempos...

Con esto no quiero decir ná....además, dio un concierto de puta madre, y la fuga se porto.....y que me dice la gente que estuvo de la presentación de Power Point que se prepararon los del Gitano & cía....impresionante....por cierto, el que vendía las camisas me dijo (iba bastante moco....) que el de las gafas era uno que antes tocó en reinci.....ya decía yo que me sobraba uno.....jajajaja

Ale, aupa LA FUGA, el FITO, PLATERO, MAREA y nos vemos en el Extremúsica.....por cierto, sabe alguien si ya venden entradas en algun lao????
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

olaa!!!yo no he estado en ninguno de los conciertos en q dijern eso,pero debe de molar un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!q no?ahi toa la peña gritando:"fito se hace pajas,fito s ehace pajas..."bua,la hostia.
cm dice hace tiempo ...a la peña se le pira mazo en lo conciertos,aparte sumarle los porretes q se exaran antes de ir...juas,juas! :D
pero a mi me encantaria star en uno....bua,es q la hsotia no,lo siguiente de hostia?pos eso es!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
zuri

Post by zuri »

Hola; q tal?
soy una chica de murcia, q ha tenido la suerte de ver al fito en tres ocasines con la fuga y marea. Y por lo menos aqui en Murcia se que siempre se corea el fito se hace pajas, de hecho el lo corea con el publico y acompaña con la guitarra, lo ha hecho en las tres ocasiones q lo he visto. Por cierto para mi el siempre lo suele hacer muy bien en directo, pero yo me quedé con el momento de rojitas las orejas y de alucinante de los platero. Ahora ando un poco desconectada y me gustaria saber q es eso de extremusica y por supuesto donde y cuando.

Un besico a todos.
El 16 de abril tengo una cita en Murcia con el Fito.
Javi_S.A.
Posts: 18
Joined: 31 Mar 2004, 17:20

Post by Javi_S.A. »

Aupa Fito y sus pajas coño, yo he ido a un concierto de fito y si se corea fito se hace pajas, y es una caña, xq se armo un jaleo... weno armamos jajajajaja.

Un saludo a todos y que continue fito haciendose pajas coño que es bueno y saludable. :D
Pagas tus caprichos, la comodidad, los
vicios ¡y ké! eso lo pagas con tu
silencio, todos lo sabemos, ¿para ké
volar como un ave de corral? cuando
tú puedes elevarte como los pajaros
¡Abre la boca y enseñales los dientes!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

holas...pos eso q como a dixo gades en los conciertos acen eso: el publico cantamos fito se hace pajas...y él empieza cantando el "un buen castigo"...la ostia..:D
es wenisimo fito en concierto, y la fuga se salen:P:P:P
un besitoo
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Post Reply