La historia de la cadena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes encabronados
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos niñatos
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos niñatos capullos
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos niñatos capullos pajilleros
Image
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos niñatos capullos pajilleros se
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos niñatos capullos pajilleros se fueron
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Mañana me distraere cogiendo cogollos para venderlos a aquellos chatarreros sin futuro que escuchan rock trasngresivo y les gusta irse borrachos a ver paisajes que no salen en los telediarios, porke dicen que allí comen muchas verduras que, evidentemente, son transgénicas. además no huelen bien porque son una mierda certificada por asociaciones independentistas antimachistas de la capital, las cuales no tienen suficiente con aguantar rumores malvados de seres corruptos, sino ordenadores que programan cerebros inquietos llenos de estiercol pasteurizado bajo cero. Aburridos mequetrefes vinieron a jodernos premeditadamente y con alevosia y nocturnidad a la par que algunos niñatos capullos pajilleros se fueron al
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Post Reply