FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Asias! :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ainss con lo wapa k es mi sobri a ver lo k decis!!!
menos mal k no se parece a la tia... jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Wolfmoon wrote:
Y otra, pa Diego, a ver si se acuerda del susodicho que está tirao nel suelo contra su tienda..xDDDD

Image


vaya hombre, pa una vez q entro aki vaya lo q me encuentro

Solo escribo pa decir ke el 'susodicho' pa empezar tien nombre, o x lo menos apodo 'El Pena' y pa terminar, solo digo q ye muchu mejor persona el 'susodicho' q cualkiera de vosotros. y paezme a mi q a ninguno de los q salen en la foto yos gustaria tar aki puestos
Ala, a raskala
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Cucaracha wrote:
Wolfmoon wrote:
Y otra, pa Diego, a ver si se acuerda del susodicho que está tirao nel suelo contra su tienda..xDDDD

Image


vaya hombre, pa una vez q entro aki vaya lo q me encuentro

Solo escribo pa decir ke el 'susodicho' pa empezar tien nombre, o x lo menos apodo 'El Pena' y pa terminar, solo digo q ye muchu mejor persona el 'susodicho' q cualkiera de vosotros. y paezme a mi q a ninguno de los q salen en la foto yos gustaria tar aki puestos
Ala, a raskala


Viva y bravo, incluso hurra!!!!

No creo que cualquiera de nosotros te haya hecho nada tan grave como para decir estas cosas (al menos creo que yo no) ni para entrar con esos humos y esos aires de grandeza, pero bueno allá ca'uno con sus ca'unadas, que diria demel...
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

pos yo no m entero de na :? (despues de ver aki no hay kien viva viene uno con el espiritu de radio-patio y se kiere enterar de to xD)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

maga wrote:
Cucaracha wrote:
Wolfmoon wrote:
Y otra, pa Diego, a ver si se acuerda del susodicho que está tirao nel suelo contra su tienda..xDDDD

Image


vaya hombre, pa una vez q entro aki vaya lo q me encuentro

Solo escribo pa decir ke el 'susodicho' pa empezar tien nombre, o x lo menos apodo 'El Pena' y pa terminar, solo digo q ye muchu mejor persona el 'susodicho' q cualkiera de vosotros. y paezme a mi q a ninguno de los q salen en la foto yos gustaria tar aki puestos
Ala, a raskala


Viva y bravo, incluso hurra!!!!

No creo que cualquiera de nosotros te haya hecho nada tan grave como para decir estas cosas (al menos creo que yo no) ni para entrar con esos humos y esos aires de grandeza, pero bueno allá ca'uno con sus ca'unadas, que diria demel...


pero por que te das por aludido tu? no se quien te daria vela en este entierro, pero vamos, la cosa no va contigo chico.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

os aburris?

sacaos un pecho o algo :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Aires de grandeza, maga? no se si seré yo misma la q se los da o seras tu, amigu... pero como siempre, paso de todo lo q digais en esti foro. Ya puedes decir misa
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

era yo, suponse pero bueno
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No tengo vela en este entierro, pero bueno, velas si que tengo.

Si pasases de lo que se diga en este foro o tal no vendrias corriendo a recriminar algo, de lo que ni siquiera se te ha nombrado, que la foto no iba para ti.

Hazed lo que os salga del pitorro, pero no busqueis broncas, Vive y deja vivir, vive y se feliz .. y sacate un pecho, aprovechando el post en el que estamos :roll: 8)
Image
Image
Guest

Post by Guest »

es ke no puedo callar joder...
Gustariate q saliera en un foro una foto de una de les persones q mas kieres (en la q x cierto sale mi mejor amigu tb) tirada en el suelu contra una tienda de campaña con un colocon d l a ostia?? porke no se a ti, pero a mi no m gusta nada
sativa

Post by sativa »

DarkAngel wrote:No tengo vela en este entierro, pero bueno, velas si que tengo.

Si pasases de lo que se diga en este foro o tal no vendrias corriendo a recriminar algo, de lo que ni siquiera se te ha nombrado, que la foto no iba para ti.

Hazed lo que os salga del pitorro, pero no busqueis broncas, Vive y deja vivir, vive y se feliz .. y sacate un pecho, aprovechando el post en el que estamos :roll: 8)


salen mis mejores amigos,que es mas o menos, lo mismo. personas q no tienen nada q ver con esta pagina ni nada.
a ver si tu no harias lo mismo
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Sinceramente no creo ke sea para tanto, es una foto y no creo ke ella la haya puesto con ningun tipo de malicia, ke podia ser un amigo vuestro como podia ser un amigo mio, sin mas, es una foto y vuestro amigo estaba ahi, mira ke casualidad, tp hay ke darle mas vueltas no?
Solo decir ke ese comentario de "solo digo q ye muchu mejor persona el 'susodicho' q cualkiera de vosotros" sobraba no? al menos esa es mi opinion

Como ellos no se sacan nà pos.. Angel sacate un pecho!!! :twisted:
Yo tp tengo vela en este entierro xo es to es un foro y yasta :roll:
sativa

Post by sativa »

a ti te dara igual , pues ponla chika! a mi no y ya esta.
q le vamos a hacer? no me gusta ni a ellos tampoco, q son la parte interesada.
Eärendil..

Metiendome donde no me llaman, lo se

Post by Eärendil.. »

sativa wrote:a ti te dara igual , pues ponla chika! a mi no y ya esta.
q le vamos a hacer? no me gusta ni a ellos tampoco, q son la parte interesada.


si alguien tuviese una foto mia asi pos weno, mira ke la pongan si la parte interesada ke son ellos ke son los ke salen no keren estar pedir a la persona ke la puso, repito, no creo ke la colgase a malas, o a algun moderador ke la retire y yasta. Ni me da igual ni me deja de dar nada, simplemente ke creo ke no es para tanto, ke se puede kitar vamos!
Post Reply